logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 11:48:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: D.E.P. Francisco Javier Ortega.  (Leído 4747 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« : Enero 03, 2015, 17:48:01 »


Citar
Navarredondilla llora al policía arrollado por un tren en Madrid, "hijo" del pueblo
diariodeavila.es - viernes, 02 de enero de 2015

El trágico fallecimiento de Francisco Javier Ortega, un policía de 28 años que trabajaba en Madrid, residía en Ávila y se crió en Navarredondilla, conmociona la localidad del Valle del Alberche.
Conmoción, tristeza y dolor en la localidad abulense de Navarredondilla por el trágico fallecimiento de uno de sus ‘hijos’, un joven policía nacional de 28 años que este viernes fue arrollado por un tren en la estación de Renfe de Embajadores en Madrid, al ser empujado a la vía por un subsahariano al que el agente estaba identificando. Francisco Javier Ortega, que trabajaba en Madrid y pertenecía a la Brigada Móvil de la Dirección General de la Policía, se crió con su abuelo en esta localidad del Valle del Alberche y residía en la capital abulense, según trasladaron desde el Ayuntamiento de Navarredondilla. El alcalde, Lucio López, manifestaba por la tarde «la pérdida enorme» que suponía el fallecimiento del joven para todos los vecinos y para él mismo, ya que era un chico «muy querido» y «muy majo, una buena persona».

Navarredondilla se prepara para despedir al joven y arropar a su familia. El funeral tendrá lugar el domingo a las 12,30 horas en la iglesia parroquial. Está previsto que este sábado se celebre un acto de reconocimiento en Madrid para después trasladar el féretro hasta el tanatorio ubicado en la carretera que une las poblaciones de Navalmoral de la Sierra y San Juan del Molinillo.


http://www.diariodeavila.es/noticia/ZBA47F3A4-E9A5-E798-C2F40E14AECEE616/20150102/navarredondilla/llora/policia/arrollado/tren/madrid/hijo/pueblo



Citar
Muere en Madrid un policía al ser arrojado al tren por el hombre al que estaba identificando
Un policía nacional ha muerto después de ser arrojado a las vías por un hombre al que identificaba. El homicida ha resultado herido.


LD/AGENCIAS 2015-01-02

Un policía nacional ha muerto este viernes arrollado por un tren de cercanías, tras ser arrojado a las vías por un hombre al que estaba identificando en la estación de Embajadores, cerca de la de Atocha, han informado a Efe fuentes policiales.

Según las primeras informaciones, el agente y otro compañero identificaban a un individuo en el andén y en el momento que pasaba el tren el hombre se agarró a uno de los policías y se lanzó a las vías, lo que ha costado la vida del funcionario público.

El presunto asesino es originario de Costa de Marfil y cuenta con nueve antecedentes policiales, entre ellos por amenazas, robo con violencia y resistencia y desobediencia. Según han informado a Efe fuentes policiales, este hombre ha sido identificado como Ali Raba Yode, nacido en Costa de Marfil el 1 de enero de 1987.

En los dos últimos años cuenta con una detención por amenazas, otra por resistencia y desobediencia, otra por amenazas y robo con violencia, una más por robo con violencia y otra por amenazas. Además fue arrestado en dos ocasiones por infringir la Ley de Extranjería, una más por entrar ilegalmente en España y cuenta con una reclamación judicial, según las mismas fuentes.

El suceso ha tenido lugar muy cerca de la estación de Atocha, donde esta mañana un hombre con problemas psiquiátricos provocó la alarma al amenazar con suicidarse con explosivos en un convoy de tren, pero no guarda ningún tipo de relación con el anterior.



Descanse en paz el joven agente fallecido. Mi pésame hacia su familia, por todo el dolor que está padeciendo.
Una vez dicho esto, es hora de preguntarse: ¿Qué coño hacía en suelo español un inmigrante ilegal que acumulaba un total de NUEVE ANTECEDENTES PENALES? Aquí no debería entrar cualquiera de manera irregular, y más si se es procedente de Estados fallidos donde la violencia es moneda corriente y la vida no vale nada.
Cada vez veo más claro que en este país vamos a tener grandísimos problemas por toda la inmigración masiva y descontrolada que estamos soportando, cada vez nos vamos acercando un poquito más a la tercermundización definitiva: lo que está pasando ya en Francia y otros países de Europa Occidental.

Da miedo pensar en lo que se nos avecina. Aunque tal vez no sea demasiado tarde para reaccionar.
« Última modificación: Enero 03, 2015, 17:53:57 por Maelstrom » En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 07, 2015, 13:11:23 »


Descanse en paz el joven agente fallecido. Mi pésame hacia su familia, por todo el dolor que está padeciendo.

me uno al dolor por la perdida de la  vida de un ser humano.

¿Qué coño hacía en suelo español un inmigrante ilegal que acumulaba un total de NUEVE ANTECEDENTES PENALES?

no creo que las multinacinales que operan en Africa, las que esquilman sus recursos y crean personas sin valores ( como el caso que nos ocupa) esten mas limpias que esta persona. Para mi ningun ser humano es ilegal y todas las fronteras obeceden a intereses economicos, ni siquiera a intereses culturales o historicos como es el caso de Castilla ( por poner un ejemplo muy conocido en este foro).

Aquí no debería entrar cualquiera de manera irregular, y más si se es procedente de Estados fallidos donde la violencia es moneda corriente y la vida no vale nada.

si no entran las personas que tampoco entren las mercancias con las que occidente se beneficia, con las que crea grandes monopolios industriales que controlan la politica en todo el mundo y que genera la creacion de personas que no tienen ningun valor por la vida y los derechos humanos.

Cada vez veo más claro que en este país vamos a tener grandísimos problemas por toda la inmigración masiva y descontrolada que estamos soportando,

el que genera ese problema es el propio capitalismo. Si la justicia social y los derechos humanos prevaleciesen en todo el mundo en lugar de los mercados y los intereses economicos, seguramente no estariamos hablando de inmigracion como pasa por ejemplo en el mundo del futbol donde los negritos que meten goles son aclamados por las masas aunque no tengan un minimo de educacion. El problema es economico y punto, solo hay que ver Rambo III para entender de lo que hablo ( si es que conseguis ver la pelicula entera que es harto complicado).

cada vez nos vamos acercando un poquito más a la tercermundización definitiva: lo que está pasando ya en Francia y otros países de Europa Occidental.

No te preocupes que para eso tenemos las vallas de la verguenza que nos convierten practicamente en una jaula de opulencia con respecto al resto del mundo, en otros lugares ademas ya estan "concienciados" votando a la extrema-derecha que se "preocupa" mucho de estas cosas dando prioridad nacional en lugar de la lucha de clases que se  plantea desde la izquierda clasica como solucion a un problema economico global.

Da miedo pensar en lo que se nos avecina. Aunque tal vez no sea demasiado tarde para reaccionar.

puedes reaccionar uniendote a algun partido españolista de corte fascista como alguno de por aqui, total es nacionalismo al fin y al cabo y no seria un cambio de chaqueta tan raro . Si tu tienes miedo, figurate como se sentian los que murieron ( y mueren) ahogados en el estrecho bajo los balazos de la Guardia Civil........a lo mejor tambien piensas que su vida no vale tanto como la de esta otra persona que paradogicamente trabajaba de policia lo que implica directamente ciertos riesgos ¿o no?.

PD: A mi lo que me da miedo es que una persona creo que moderada como tu y afin creo a la izquierda, escriba en estos terminos sobre la inmigracion pues se ve que el discursos de los descerebrados de la extrema-derecha poniendo a los inmigrantes que en la mayoria de los casos son victimas como verdugos ......eso es lo que realmente da miedo.


aprovecho para felicitar el nuevo año 2015 a todo el mundo que espero traiga un poquito de conciencia social que falta nos hace a todos. Salud

















En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 10, 2015, 19:31:32 »


Que descanses en paz todxs lxs obrerxs fallecidxs en sus puestos de trabajo,
en esta publicación se le hace un pequeño homenaje nombrando todxs lxs que ha habido
http://cnt-ait.net/cntpalencia/2014/10/16/numero-1-de-la-voz-libre-del-carrion/
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 18, 2015, 21:29:31 »


Descanse en paz el joven agente fallecido. Mi pésame hacia su familia, por todo el dolor que está padeciendo.

me uno al dolor por la perdida de la  vida de un ser humano.

¿Qué coño hacía en suelo español un inmigrante ilegal que acumulaba un total de NUEVE ANTECEDENTES PENALES?

no creo que las multinacinales que operan en Africa, las que esquilman sus recursos y crean personas sin valores ( como el caso que nos ocupa) esten mas limpias que esta persona. Para mi ningun ser humano es ilegal y todas las fronteras obeceden a intereses economicos, ni siquiera a intereses culturales o historicos como es el caso de Castilla ( por poner un ejemplo muy conocido en este foro).

Aquí no debería entrar cualquiera de manera irregular, y más si se es procedente de Estados fallidos donde la violencia es moneda corriente y la vida no vale nada.

si no entran las personas que tampoco entren las mercancias con las que occidente se beneficia, con las que crea grandes monopolios industriales que controlan la politica en todo el mundo y que genera la creacion de personas que no tienen ningun valor por la vida y los derechos humanos.

Cada vez veo más claro que en este país vamos a tener grandísimos problemas por toda la inmigración masiva y descontrolada que estamos soportando,

el que genera ese problema es el propio capitalismo. Si la justicia social y los derechos humanos prevaleciesen en todo el mundo en lugar de los mercados y los intereses economicos, seguramente no estariamos hablando de inmigracion como pasa por ejemplo en el mundo del futbol donde los negritos que meten goles son aclamados por las masas aunque no tengan un minimo de educacion. El problema es economico y punto, solo hay que ver Rambo III para entender de lo que hablo ( si es que conseguis ver la pelicula entera que es harto complicado).

cada vez nos vamos acercando un poquito más a la tercermundización definitiva: lo que está pasando ya en Francia y otros países de Europa Occidental.

No te preocupes que para eso tenemos las vallas de la verguenza que nos convierten practicamente en una jaula de opulencia con respecto al resto del mundo, en otros lugares ademas ya estan "concienciados" votando a la extrema-derecha que se "preocupa" mucho de estas cosas dando prioridad nacional en lugar de la lucha de clases que se  plantea desde la izquierda clasica como solucion a un problema economico global.

Da miedo pensar en lo que se nos avecina. Aunque tal vez no sea demasiado tarde para reaccionar.

puedes reaccionar uniendote a algun partido españolista de corte fascista como alguno de por aqui, total es nacionalismo al fin y al cabo y no seria un cambio de chaqueta tan raro . Si tu tienes miedo, figurate como se sentian los que murieron ( y mueren) ahogados en el estrecho bajo los balazos de la Guardia Civil........a lo mejor tambien piensas que su vida no vale tanto como la de esta otra persona que paradogicamente trabajaba de policia lo que implica directamente ciertos riesgos ¿o no?.

PD: A mi lo que me da miedo es que una persona creo que moderada como tu y afin creo a la izquierda, escriba en estos terminos sobre la inmigracion pues se ve que el discursos de los descerebrados de la extrema-derecha poniendo a los inmigrantes que en la mayoria de los casos son victimas como verdugos ......eso es lo que realmente da miedo.


aprovecho para felicitar el nuevo año 2015 a todo el mundo que espero traiga un poquito de conciencia social que falta nos hace a todos. Salud
















Joder, Anarcomunero. Menuda decepción me acabo de llevar contigo.
No es sólo que me salgas con la memez del "papeles para todos", sino que encima vas y me tachas de fascista: una forma muy rastrera de descalificar a quien no piensa lo mismo que tú...Pues pa tí la perra gorda, majete.
La inmigración masiva y descontrolada lleva aparejados gravísimos problemas; ya sean tensiones sociales, dumping laboral o el deterioro de la convivencia. ¿Que estás empeñado en no verlo? Tú verás. Pero por favor, no recurras a la bajeza de llamar "fascistas-racistas-nazis-xenófobos" a quienes discrepamos con tu visión buenrrollista del asunto. Que yo de facha no tengo absolutamente nada, como bien sabes.


https://www.youtube.com/watch?v=SbFoCXrcJB0

(Aquí, uno de IU diciendo algo muy políticamente incorrecto)
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 18, 2015, 22:59:12 »



Joder, Anarcomunero. Menuda decepción me acabo de llevar contigo.

Seguramente no menos que la que yo contigo.


No es sólo que me salgas con la memez del "papeles para todos",

no mayor que la tuya de ensalzar los estados por encima de las personas.

sino que encima vas y me tachas de fascista: una forma muy rastrera de descalificar a quien no piensa lo mismo que tú...Pues pa tí la perra gorda, majete.

en ningun momento te he tachado de fascista a ti sino a tus argumentos que de hecho  firmaria cualquiera de ellos.

La inmigración masiva y descontrolada lleva aparejados gravísimos problemas; ya sean tensiones sociales, dumping laboral o el deterioro de la convivencia.

cuando echas la culpa de los problemas sociales a las victimas del sistema pasas a ser parte del problema, que te empeñas en no verlo es tu problema.


¿Que estás empeñado en no verlo? Tú verás. Pero por favor, no recurras a la bajeza de llamar "fascistas-racistas-nazis-xenófobos" a quienes discrepamos con tu visión buenrrollista del asunto. Que yo de facha no tengo absolutamente nada, como bien sabes.

yo no tengo una vision buenrollista sino de lucha de clases porque seguramente tengo mas en comun con los trabajadores inmigrantes que con castellanos de pro con una vision cerril de lo que es un pueblo, pues eso en el fondo es lo que se basan las ideologias conservadoras.  No solo digo que papeles para todos es que creo que no deberia haber papeles, fronteras y demas basura estatista.......como bien sabes o deberias saber.

Por ultimo lo que mas me apena y eso si que lo he puesto en el otro mensaje es que ese discurso nacionalista excluyente cale en personas de izquierdas  y no cale la politica represiva en los derechos humanos que realiza este maldito estado contra los inmigrantes que se juegan la vida por tener una vida digna, eso es lo triste.

PD: me la suda lo que diga el batiburrillo de la izquierda estatista sobre cualquier tema social, porque se adaptan a cualquier discurso con tal de conseguir un puñado de votos y eso si que es buenrollismo. Salud

En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 20, 2015, 17:22:18 »


La verdad es que me pasa como a Anarco. Los posts de Maelstrom, tan bien presentados y documentados, auténticos artículos periodísticos, son de largo lo mejor que hay en este foro, y yo te los agradezco todos (hasta el de las peores portadfas de la historia  icon_mrgreen) Leyendo esos artículos uno te imaginaba castellanista al máximo, poco dogmático con los mapas, y de izquierdas tirando a libertario.

Pero en los últimos menssajes que leo tuyos te veo más derechizado. Y no porque te disguste Podemos, nada de eso, que yo si les voto será con todas mis reservas. No soy yo de los que alegremente tachan a la gente de fascista. Pero parece que estás cogiendo el nacionalismo por el lado "identitario" que se estila ahora en Europa. Los inmigrantes nos invaden, el infierno multicultural de cuernos y rabo, etc.

Digo yo que el inmigrante de la noticia no representa a los millones de inmigrantes que hay en este país. Que no puede juzgarse a todos por lo que hace uno. Que esta gente son personas con dos ojos, dos brazos y dos piernas como todo el mundo aunque no sean castellanos de pura cepa. Que por tener algunos tienen más corazón que los de aquí, por ejemplo este:

http://www.abc.es/espana/20141226/abci-quema-cuerpo-salvar-anciano-201412260950.html
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 24, 2015, 17:12:20 »


Hombre Anarcomunero por aquí

Pues yo también estoy en contra de tantas fronteras, diferenciaciones e identidades que luego se convierten en Estados para beneficios de unxs pocxs, vivo del Turismo y conozco las trabas que tiene cualquier persona para moverse de un terruño a otro y eso creo que debería desaparecer ya que todos como dice Mambrú estamos hechos de lo mismo
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!