logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 19:12:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El fanatismo religioso golpea de nuevo Europa  (Leído 7428 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 14, 2015, 12:49:32 »


Y como no podía ser de otra manera en España teníamos que sacar el rancio.

El viernes 23 se ha convocado una manifestación frente a la mezquita de Madrid.  En un claro atentado a la libertad de culto de este país.

Imagino que la concentración no está autorizada pero de estarlo  la Delegación del Gobierno será responsable de la incitación al odio.

De los convocan tes nada que añadir que no se haya dicho ya.

Joder a mi el islam no me molesta, me molestan los fanáticos religiosos pero también he de lidiar con los de Opus o los Kikos.

Me dan ganas de ir a la concentración y ponerme a exigir la libertad de culto de esta comunidad. Porque si quemaran una iglesia cada vez que cura ha violado a un menor estaríamos oficiando misa en el metro. 
En línea

♖CASTILLA♖
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 14, 2015, 13:38:34 »


Y como no podía ser de otra manera en España teníamos que sacar el rancio.

El viernes 23 se ha convocado una manifestación frente a la mezquita de Madrid.  En un claro atentado a la libertad de culto de este país.

Imagino que la concentración no está autorizada pero de estarlo  la Delegación del Gobierno será responsable de la incitación al odio.

De los convocan tes nada que añadir que no se haya dicho ya.

Joder a mi el islam no me molesta, me molestan los fanáticos religiosos pero también he de lidiar con los de Opus o los Kikos.

Me dan ganas de ir a la concentración y ponerme a exigir la libertad de culto de esta comunidad. Porque si quemaran una iglesia cada vez que cura ha violado a un menor estaríamos oficiando misa en el metro. 



Cuando la izquierda se olvida del laicismo y reacciona exacerbando su corrección política con advertencias sobre la islamofobia y poniéndole peros a unos dibujantes asesinados que se reían hasta de su sombra qué raro es que aparezca la ultraderecha a capitalizar el momento. Le da unos resultados cojonudos en Europa.

Si vas llévate a esos conocidos tuyos que cuelgan banderas palestinas en edificios ocupados para alimentar a españoles, a ver si se monta una pelea a tres bandas y acaban cobrando los del Spanissche Pegida, los del Hogar Social Ramiro Ledesma y la morisma entera. Y que lo cuelguen en youtube!

En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Enero 14, 2015, 14:38:56 »


Qué extrañas coincidencias hay a veces y qué caprichosos los avatares del destino. El que fue pregonero del último Toro de la Vega de Tordesillas, el francés Andre Viard, no se ha mostrado muy apenado en su cuenta de Twitter por los últimos sucesos ocurridos en su país


Bueno, tampoco todos los que "eran Excalibur" son de tu opinión respecto a lo que ha ocurrido en Francia. De hecho abunda el elemento retrasado, como entre los taurinos.  La verdad es que este tipo de cosas expone las vergüenzas de todo tipo de impresentables con claridad lamentable. Parte de la extrema izquierda a la que se le olvida (o directamente no sabe qué es) el laicismo se está retratando. Por ejemplo este campeón


https://twitter.com/PabloHasel/status/553204420629237760

https://twitter.com/PabloHasel/status/553596572391723008

https://twitter.com/PabloHasel/status/553592475085185024

Por cierto las fuentes de este pavo, las mismas que las de Willy Toledo: la red Voltaire y RT. La elucubración no es información por mucho que abunden los trastornados que dan crédito  icon_lol icon_lol Se suicida un policia de Limoges movilizado para la caza de estos hijos de puta, como otros 90.000 policias en todo el país y ya está explicado todo. Igual un mapa de Francia o algo puede ayudar a estos expertos a no patinar con la conspiranoia...







Poco más que decir  icon_lol
En línea

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!