Llevo años sin consumir productos de origen animal y no he necesitado pastilla ni complemento alguno, de hecho de salud ando genial.
Bien, y ahora ¿puedes decirme qué tiepo de trabajo tienes? ¿Implica mucho esfuerzo físico?
Esfuerzo físico poco, mental sí y estresante
Aunque he vendimiado, recogido cerezas y he trabajado montando escenarios, sin ningún tipo de problemas. Ahora dime, ¿puedes presumir de no tener carencias, excesos o defectos nutricionales, ni sobrepeso o cualquier otro problema relacionado con la alimentación? Porque yo sí puedo presumir de ello, aunque también es cierto debería hacer más deporte.
Vaelico cuanta gente conoces que siga una dieta adecuadamente planificada?, porque yo los cuento con los dedos salvo enfermedad.
Muy poca, cierto. Pero es que en eso estamos de acuerdo, una mala planificación si ya de por sí es perjudicial, lo es más en el caso de dietas vegetarianas y veganas al restringir los alimentos, pero precisamente por estos los vegetarianos y sobre todo los veganos tenemos bastante más cuidado con lo que comemos.