logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 11:54:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Valladolid] Ataque al local de la Federación Regional de Caza de CyL  (Leído 23193 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Enero 26, 2015, 15:49:42 »


Citar
Llevo años sin consumir productos de origen animal y no he necesitado pastilla ni complemento alguno, de hecho de salud ando genial.


Bien, y ahora ¿puedes decirme qué tiepo de trabajo tienes? ¿Implica mucho esfuerzo físico?


Esfuerzo físico poco, mental sí y estresante  14

Aunque he vendimiado, recogido cerezas y he trabajado montando escenarios, sin ningún tipo de problemas. Ahora dime, ¿puedes presumir de no tener carencias, excesos o defectos nutricionales, ni sobrepeso o cualquier otro problema relacionado con la alimentación? Porque yo sí puedo presumir de ello, aunque también es cierto debería hacer más deporte.


Vaelico cuanta gente conoces que siga una dieta adecuadamente planificada?, porque yo los cuento con los dedos salvo enfermedad.




Muy poca, cierto. Pero es que en eso estamos de acuerdo, una mala planificación si ya de por sí es perjudicial, lo es más en el caso de dietas vegetarianas y veganas al restringir los alimentos, pero precisamente por estos los vegetarianos y sobre todo los veganos tenemos bastante más cuidado con lo que comemos.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 27, 2015, 00:32:50 »


Entonces pensamos lo mismo ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Enero 27, 2015, 03:09:47 »


Ahora dime, ¿puedes presumir de no tener carencias, excesos o defectos nutricionales, ni sobrepeso o cualquier otro problema relacionado con la alimentación? Porque yo sí puedo presumir de ello, aunque también es cierto debería hacer más deporte.



Pues ando con sobrepeso. Qué quieres que yo te diga, no me gustra pivarme de nada. Son dos días y no vamos a estar haciendo toda la puta vida caso al médico.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Enero 27, 2015, 10:37:51 »


Yo en cambio soy del Gym y el Nam. Me encanta comer y no me corto DENTRO DE UN LIMITE, y todso esto acompanando de deporte asi que sin sobrepeso y metiendome esta semana unas morcillas y unos chorizos de venao insuperables jaja.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Enero 27, 2015, 20:54:57 »


DENTRO DE UN LIMITE

Lo siento, pero yo no puedo hacer eso  icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Febrero 16, 2015, 21:40:47 »


Los pobres angelitos de la Federación de caza de Castilla y León:

Citar
Federación de Caza de Castilla y León, denunciada por promocionar el uso ilegal de cebos para la caza del lobo

La Federación de Caza ha sido denunciada ante el Fiscal Superior de Castilla y León por fomentar en sus páginas web el uso de cebos en la práctica cinegética, habitual en toda la Comunidad, pero no legal.

José Carlos Murcia, naturalista y director del blog temático La Manada, denuncia en su escrito la promoción del uso de cebos para el ejercicio de la caza, especialmente la del lobo, que desde la página web de la propia Federación de Caza de Castilla y León se realiza, toda vez que, según dicho escrito, esta actividad contraviene la normativa regional, así como directrices superiores relativas a la protección de especies cinegéticas.

Según la Ley de Caza de Castilla y León 4/1996 y el Anexo III del Real Decreto 1095/1985, esta práctica no sería legal, por ser el lobo especie cinegética y estar sujeto, como tal, a diversas normas para su protección, entre las cuales destaca la prohibición total del uso de cebos y productos atrayentes para su caza. Pese a ello, la propia Federación de Caza, da por válido su empleo, de forma pública y notoria, a través de los contenidos de su página web.

«Resulta del todo contradictorio que sea la propia Federación de Caza, quien, en teoría, debe velar por la legalidad en el desarrollo de la práctica cinegética, quien promocione, y de resultas fomente, este tipo de prácticas nada respetuosas con el equilibrio de la especie.» -señala Murcia- «Más curioso aún resulta el hecho, totalmente incoherente y del todo incompatible con el uso de cebos, de que en un documento colgado en la propia web de la Federación se puedan leer párrafos como el siguiente: “La caza exige destreza, cansancio, aceptar un cierto peligro y, además, requiere como imperativo deportivo que tenga dificultad el lance. En palabras de Ortega y Gasset, “si al deportista le regalan la muerte del animal, renuncia a ella. Lo que busca es ganársela, vencer con su propio esfuerzo y destreza al bruto arisco».

http://www.ecoticias.com/naturaleza/100092/federacion-de-caza-de-castilla-y-leon-denunciada-por-promocionar-el-uso-ilegal-de-cebos-para-la-caza-del-lobo
En línea

sizo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 294


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Febrero 16, 2015, 22:36:00 »


Yo nunca entenderé la caza como deporte, no se en qué parte de ella se encuentra el entrenamiento, el esfuerzo, la dedicación o el compañerismo en una actividad donde la palabra muerte se utiliza de manera frecuente.
En línea

Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : Febrero 16, 2015, 23:10:10 »


No es que la palabra muerte se utilice de manera frecuente, es que es la finalidad de la caza.

Yo lo que nunca entenderé es cómo puede haber gente que disfrute matando, algunos lo justifican en la tradición, otros en el "amor por la naturaleza" [sic] o en echar el día en el campo , otros en la alimentación... No sé, yo veo cierta psicopatía en el hecho de disfrutar matando y en esa sed de sangre tan arraigada por desgracia en Castilla.
En línea

Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Febrero 28, 2015, 19:11:01 »


En cuanto al veganismo, yo creo que debe ser una vía que tiene que tomar la humanidad ¿es que es superior el ser humano al cerdo, al que se le explota para producir lo máximo posible?, sobretodo con el tipo de consumo a gran escala y mayor beneficio que tenemos ahora

Y en cuanto a la caza, ¿por qué lxs que la realizan no se cambian todos al Paintball o al Softball? que también disfrutarían del campo y de la naturaleza
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Marzo 02, 2015, 22:58:41 »


En cuanto al veganismo, yo creo que debe ser una vía que tiene que tomar la humanidad


Y piruletas, y arco-iris de colores. ¿Es superior el cerdo al hombre?

En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!