logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 17:49:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Valladolid] Ataque al local de la Federación Regional de Caza de CyL  (Leído 23208 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Marzo 03, 2015, 15:57:27 »


En cuanto al veganismo, yo creo que debe ser una vía que tiene que tomar la humanidad


Y piruletas, y arco-iris de colores. ¿Es superior el cerdo al hombre?




No, no lo es, ¿y qué?

Pero antes de todo, define "superior" y cómo lo aplicas en este contexto.
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Marzo 04, 2015, 18:22:17 »


Lo mismo que tu dices que un hombre no tiene por qué ser superior a un cerdo. A veces parece que el ser humano es la peste del planeta por el mero hecho de serlo.
En línea

Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : Marzo 05, 2015, 19:00:00 »


Es que el ser humano es la peste para este planeta  icon_lol

Ninguna otra especie ha alcanzado el grado destructivo del ser humano, aunque supongo que es el precio a pagar por el desarrollo...

En cuanto a lo de superior, es algo muy peligroso andar con esos términos a estas alturas porque de la misma manera que justificamos la explotación sobre el resto de animales basándonos en nuestra superioridad evolutiva, otros justifican su dominación sobre otros humanos basándose en superioridades sociales, raciales, económicas, religiosas, etc. Es el problema de establecer jerarquías de este tipo, que siempre habrá unos que por X motivos crean estar por encima de los demás y esto les dé derecho a hacer lo que quieran. Y a mí me la pela si somos superiores a un cerdo o no, lo que me importa es que ese animal tiene una capacidad de sentir muy similar a la nuestra, es perfectamente consciente del sufrimiento y no se merece ser tratado como un producto.
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Marzo 05, 2015, 20:40:20 »


Claro que sí, se empieza matando animales y se termina matando negros  icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : Marzo 05, 2015, 21:05:48 »


Claro que sí, se empieza matando animales y se termina matando negros  icon_lol icon_lol icon_lol


Ya que hablas de negros, ¿de qué manera justificaban los esclavistas su trato a esta gente?
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Marzo 06, 2015, 00:09:36 »


Claro que sí, se empieza matando animales y se termina matando negros  icon_lol icon_lol icon_lol


Ya que hablas de negros, ¿de qué manera justificaban los esclavistas su trato a esta gente?


No lo sé, yo no soy esclavista.
En línea

sizo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 294


Ver Perfil
« Respuesta #46 : Marzo 06, 2015, 03:40:43 »


Claro que sí, se empieza matando animales y se termina matando negros  icon_lol icon_lol icon_lol


Ya que hablas de negros, ¿de qué manera justificaban los esclavistas su trato a esta gente?


No lo sé, yo no soy esclavista.


Es un buen argumento... ;)

No somos únicos ni estamos solos. Somos animales, aunque nadie nos lo enseñe.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Marzo 06, 2015, 13:00:09 »


Claro que sí, se empieza matando animales y se termina matando negros  icon_lol icon_lol icon_lol


Ya que hablas de negros, ¿de qué manera justificaban los esclavistas su trato a esta gente?


No lo sé, yo no soy esclavista.


Claro que somos animales, y mas de lo que pensamos, pero en todo hay grados. No es lo mismo aplastar una mosca que matar un delfin.

Es un buen argumento... ;)

No somos únicos ni estamos solos. Somos animales, aunque nadie nos lo enseñe.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Marzo 06, 2015, 16:10:15 »


Tampoco es lo mismo dirigirnos a Florentino Pérez que a un "sin techo", ¿no?  icon_rolleyes

Estos días con el tema de las crecidas del Ebro, se me están revolviendo las tripas de la forma en la que los informativos tratan a los animales que están muriendo en las explotaciones ganaderas, hablan de no sé cuántas cabezas de ganado perdidas y a continuación añaden una cifra económica cuantificando la magnitud. Y yo comprendo perfectamente que esta situación sea muy jodida para muchas personas que están viendo como su medio de vida se va al garete, pero todo eso que han perdido no son objetos, son animales cuyo bienestar e integridad deberían estar por encima de los intereses de sus explotadores. Puedo comprender la situación a la que se enfrentan los ganaderos, pero no siento la menor lástima por ellos, si algo me apena es la vida de esos animales a los que explotan.
En línea

sizo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 294


Ver Perfil
« Respuesta #49 : Marzo 06, 2015, 16:37:47 »


Tampoco es lo mismo dirigirnos a Florentino Pérez que a un "sin techo", ¿no?  icon_rolleyes

Estos días con el tema de las crecidas del Ebro, se me están revolviendo las tripas de la forma en la que los informativos tratan a los animales que están muriendo en las explotaciones ganaderas, hablan de no sé cuántas cabezas de ganado perdidas y a continuación añaden una cifra económica cuantificando la magnitud. Y yo comprendo perfectamente que esta situación sea muy jodida para muchas personas que están viendo como su medio de vida se va al garete, pero todo eso que han perdido no son objetos, son animales cuyo bienestar e integridad deberían estar por encima de los intereses de sus explotadores. Puedo comprender la situación a la que se enfrentan los ganaderos, pero no siento la menor lástima por ellos, si algo me apena es la vida de esos animales a los que explotan.


Más aún cuando esos animales solo han conocido cuatro rejas y han sido sobrealimentados con un único fin. Entiendo que haya gente que le cueste plantearse o comprender por la educación recibida, pero ello no desvirtúa la realidad.
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!