logologologo
logo ··· logo
Mayo 21, 2025, 14:00:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Miss y Mister Castilla.  (Leído 5578 veces)
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Marzo 28, 2006, 21:53:23 »

tal vez dentro de poco podamos tener un Miss y Mister Castilla, gracias a los catalanes, que han logrado que sus miss y mister Catalunya puedan ir a parte del resto del país. http://www.blogs.telecinco.es/crispacion/post/2005/11/25/miss-catalunya
¿qué os parece esta noticia?, ¿y a quién elegiriais como Miss y Mister Castilla?

BIERZO PROVINCIA YA.

GUSMETAL
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 28, 2006, 22:17:08 »

Me quedo con esta (adelanto del nuevo pps)

Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 28, 2006, 23:46:29 »

En CASTILLA hay tantos que podrian ser mistes y mises que no vale la pena perder el tiempo en esas bobadas, utilizemoslo en aprender cosas mejores.
un saludo
Viva Castilla

Palencia ( Castilla )
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 29, 2006, 02:47:35 »

Atención al pps de la marvel que te estás currando jejeje... bueno yo tengo pensado uno y supongo que para el fin de semana lo empezaré a distribuir...

Oye y estoy de acuerdos todos somos mister y misses en Castilla

pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 29, 2006, 02:53:24 »

por cierto alguien se fijo en el feto del año pasado q era MIss palencia? xDD yo cuando la vi me asuste dije si esta ha ganado no kiero saber como seran las palentinas jajaja.

la de madrid d este año esta tremenda  :shock:

Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 29, 2006, 02:59:18 »

Cita de: "pepinero"
por cierto alguien se fijo en el feto del año pasado q era MIss palencia? xDD yo cuando la vi me asuste dije si esta ha ganado no kiero saber como seran las palencianas jajaja.

la de madrid d este año esta tremenda  :shock:

Querido pepinero, primero te dire que no son palencianas sino PALENTINAS...
Luego las de madrid te las puedes guardar todas, ya que en Palencia si vienes y las ves t quedas con la boca abierta, pero en buen sentido je je
Un saludo

Palencia ( Castilla )
Cermeño
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 29, 2006, 04:47:31 »

Cita de: "pepinero"
yo cuando la vi me asuste dije si esta ha ganado no kiero saber como seran las palencianas jajaja.

:lol:

Vas a tener que estudiar un poco más sobre tu país y menos los del resto del mundo.  :wink:
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Marzo 30, 2006, 02:50:36 »

MISS ALBACETE

----------------------------------------------------------------------------------

MISS ÁVILA

----------------------------------------------------------------------------------

MISS BURGOS

MISS CANTABRIA

MISS CIUDAD REAL

MISS CUENCA

MISS GUADALAJARA

MISS LA RIOJA

MISS LEÓN

MISS MADRID

MISS PALENCIA

MISS SALAMANCA

MISS SEGOVIA

MISS SORIA

MISS TOLEDO

MISS VALLADOLID

MISS ZAMORA

Rodrigo Díaz
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 30, 2006, 04:10:02 »

Me quedo con la cántabra y la conquense.

Y opino, que esto de los concursos de belleza es sólo puro negocio. Por la calle se veo cada día a muchas personas que son misses y misters. Además esta gente "de a pie" lleva su cara no una foto de estudio.

(¿y por qué no "majas y majos" o "guapas y guapos" que son palabras más nuestras?)
Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Marzo 30, 2006, 05:33:51 »

Cantabra y Zamorana, aunque la conquense es muy guapilla pero no es mi tipo.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!