¿Es cierto que, en algunas provincias, el Partido Castellano formará parte de la coalición "Ganemos"?
No. El castellanismo se va a presentar a las elecciones con su propia marca, que pronto se anunciará.
Lo mejor que se puede hacer.
Me gustaría, desde la cobardía de internet de momento, que se defendieran con contundencia los principios castellanistas: un Estado que será plurinacional o no será, y defensa de una voz para el pueblo castellano, con una territorialidad que le permita ser eso, el pueblo que es, y no unas piltrafas de despoblación y vejez para pedir subvenciones y gestionar cotos de caza.
Por simplificarlo en una frase. Y en cuanto a la típica "izquierdas/derechas", resumiría mi postura en una defensa a ultranza del estado europeo del bienestar. Dando caña por supuesto a la derecha caciquil espatrañola, también a la izquierda embustera y falsa del PSOE, y a los utopistas de Podemos porque simplemente sus políticas hundirían a cualquier país, en el escenario macroeconómico internacional actual. Ni la sumisión a los "neocon" yanquis (PP), ni pseudocomunismo (Podemos). Que esto no se convierta ni en Asia (Podemos) ni en EEUU (PP).
Yo creo que estas ideas pueden tener calado entre el votante castellano con cerebro, que algunos deberían quedar y deberían ser el objetivo del PCAS.