logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 18:00:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mercadona se querella contra un usuario del foro Mercacoso  (Leído 1818 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« : Enero 17, 2015, 19:59:32 »


http://www.portaloaca.com/contra-info/9855-mercadona-se-querella-contra-un-usuario-del-foro-mercacoso.html

Juan Roig haciendo gala una vez mas de su cara más rastrera se ha querellado contra un exempleado de Mercadona, usuario del foro Mercacoso, foro creado y gestionado por CNT desde hace varios años, mostrando claramente su "ejemplar" política empresarial incluso con aquellas personas que ya no trabajan en su empresa, acusándole de verter mentiras, amenazas y calumnias contra su empresa desde este foro de Internet y otras redes sociales.

Para este sindicato esta querella no es más que una forma de intentar amedrentar a las miles de trabajadoras de Mercadona que participan en este foro; denunciando el ambiente de trabajo de su tienda, resolviendo dudas, compartiendo victorias sindicales y también derrotas o simplemente dando ánimos a otros compañeros que a cientos de kilometros están sufriendo acoso laboral por parte de esta empresa.

Pero sr. Roig ya es demasiado tarde, para este sindicato y para los usuarios del foro su particular forma de ver la libertad de expresión no nos da miedo. Tenemos claro que todo lo que sale a la luz es completamente cierto; los cientos de trabajadores machacados psicologicamente, el ERE encubierto sin fecha de caducidad que deja en la calle cada año a miles de trabajadores de su empresa, los servicios médicos de la empresa que en muchas ocasiones no curan sino que cronifican enfermedades, el insano ambiente de trabajo de muchas tiendas... Al fin y al cabo el día a día de esta cadena de supermercados.

Como no puede ser de otra forma, animamos a todas las trabajadoras y clientes de Mercadona a que visiten este foro (http://mercacoso.cnt.es/foro/), lean y opinen con total libertad, porque a estos modernos caciques del siglo XXI nada les duele más que no nos amedrentemos y que les plantemos cara.

Tenemos claro que este foro es de las pocas cosas que se le escapan a su control y por supuesto nos comprometemos a que así siga siendo.

Desde CNT queremos mostrar públicamente nuestro apoyo a esta persona y exigimos a Mercadona que retire la querella.

Secretariado Permanente del Comité Confederal
Confederación Nacional del Trabajo
http://www.cnt.es/
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!