logologologo
logo ··· logo
Abril 08, 2025, 20:48:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Adquirir un portátil y una cámara digital.  (Leído 6388 veces)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Marzo 28, 2006, 23:17:11 »

A los entendidos de nuevo.

Necesito adquirir un ordenador portátil y una cámara digital. Y se me antoja interesante con las siguientes características, uno de los dos, vamos. no sé cual será mejor:

http://www1.euro.dell.com/content/products/compare.aspx/nb_performance?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&~lt=print

Naturalmente me quedo con este: InspironTM 9400. ¿Qué opinión os merece?

Y también me gustaría una cámara digital, pero no sé cuáles son buenas, y ajustadas a un buen precio, así que os pongo dos de las que me han gustado a ver si sabéis aconsejarme:

Camara Digital Canon PowerShot A95+

http://www.beep.es/botiga1.aspx?idProducto=CA765

Camara Digital Canon PowerShot A620

http://www.beep.es/botiga1.aspx?idProducto=CA773

¿Impresiones?, ¿Muy caro?, ¿Económico? ¿En Andorra vale más o menos?, ¿Merece la pena un viaje hasta allí?
Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 29, 2006, 05:06:33 »

N.P.I. Siento no poder ayudarte. Si te sirve de algo en mi empresa usan bastante Dell y hay un informático competente...supongo q será por algo.
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 29, 2006, 05:20:14 »

yo la primera camara digital que tienes puesta es la que tengo y es buena a mi m va bien con ella y tiene buena calidad d fotos.

Huidobro
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 29, 2006, 13:39:20 »

En cuanto a portatiles no sabría que decirte por que el mercado cambia practicamente cada mes y hace  tiempo que no miro como está el tema.

En cuanto a la camara. Depende para que la quieras. Así a simple vista, la A95 tiene buenas prestaciones, un zoom optico decente, una resolución más que suficiente para un aficionado a la fotografía (si realmente lo que quieres hacer es fotografías tamaño poster pues es mejor la de 7.1 pero si te conformas buena calidad para fotos normales o ampliaciones no tan grandes, la de 5.0 es mas que suficiente) consume menos batería por lo que te será más sencillo tener unas pilas de recambio por si las moscas.

Desde luego que si lo que quieres hacer son reportajes gráficos, trabajar con imagenes, manipularlas, fotografiar insectos, o jugar más con las luces la A260 es mejor... pero el precio también es superior.

Yo me quedaría con la primera como aficionado y la segunda si realemente soy un loco de la fotografía.

Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Marzo 29, 2006, 13:39:40 »

... me ha publicado dos mensajes iguales

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 29, 2006, 14:24:03 »

El sitio donde trabajo se acaba de comprar un portatil Dell ( después de darle muchas vueltas). Asi que ( menuda ayuda que presto eh) es lo máximo que puedo ayudarte.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Marzo 29, 2006, 17:59:42 »

La cámara digital, no me termina de convencer, yo quiero una con batería y no con pilas.
Huidobro
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Marzo 29, 2006, 18:07:16 »

pues te voy a decir que también depende lo de la batería y lo de las pilas...

Si vas a pirarte con la camara al monte durante varios días a sacar fotos y no tienes la oportunidad de estar en una casa con corriente electrica??? como recargas la batería??? Y si vas a otro pais que use otra conexión para los cables, ¿te compras los adaptadores de cada sitio?

Ultimamente la mayoría de las camaras las están haciendo de pilas por que las puedes conseguir casi en cualquier sitio y son mas baratas.

De todas maneras si lo vas a utilizar sólo de vez en cuando pues la de batería te da para más tiempo sin recargar... si sabes que al poco vas a volver a algún sitio donde la puedes recargar pues entonces estupendo.

Yo tengo una con batería y sólo me ha dejado tirado en una ocasión.

Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 29, 2006, 18:16:19 »

en todo caso siempre podrias llevarla con pilas recargables, hoy todas las camaras se pueden enchufrar para recargarlas, y en caso de que no tengas a mano un enchufe siempre puedes tener unas pilas de repuesto

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Marzo 29, 2006, 18:26:28 »

La idea es utilizarla para fotografías del entorno, pueblos, y monte también. Por eso decía que me gusta más una de batería (ecológica sobre todo) ya que tendría facilidad de cargarla en un sitio u otro. Además, la llevaría con el portatil para descargar las imágenes en él. Por cierto, me podéis explicar a qué equivalen los zooms...

Y otra cosa, estas cámaras son de Andorra  :lol:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!