logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 07:08:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Derecho a decidir  (Leído 9940 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 28, 2015, 21:40:10 »


Gaya y Leka no me estoy refiriendo a la ideología particular de cada uno, sino a la capacidad colectiva, no sé la ideología de Nani Roma o de Marc Márquez, La Caixa es un banco cuya orientación (por ahora) no es nacionalista, ni el director de Freixenet, etc.

Pero cuando en una familia un hijo logra una posición económica desahogada, la consecuencia a corto-medio plazo es la emancipación, independientemente de si les tiene tirria a los padres o les quiere con locura. A eso me refiero.




¿Capacidad colectiva? Te recuerdo que, por ejemplo, en mi provincia, se han dado varias manifestaciones contra recortes en sanidad, infraestructuras o servicios al medio rural. O el mismo caso de gamonal, eladio perlado, etc.

¿Que no han salido en la tele como en cataluña? pues vale. ¿Si no se televisa no existen?


Me refiero a la capacidad económica, política, social... es evidente que CyL está en Andrómeda con respecto a Cataluña, sale en la 2 en los documentales del Medievo. Y CLM cuando hablan de quesos, también en la 2. Castilla existiría si estuviera unida.

En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 28, 2015, 21:43:11 »


Pero la gente se queja de la sangría rural EN EL BAR. También los gallegos, aragoneses o extremeños.
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 28, 2015, 22:03:08 »



Lo individual yo lo concibo para un negocio particular, la inspiración artística o las pajillas. Para la política, incluso en asuntos locales, organización, compañerismo y división de tareas (yo no me encargo de la contabilidad o de la metodología organizativa sencillamente porque no sé, tengo que delegar en un responsable, eso sí, digno de confianza)


Los reyes magos son los padres


Sí pero contéstame quién me hace la contabilidad de mi asociación, o un muro en la finca de la sede de mi partido, o me redacta un escrito de demanda en el juzgado si han agraviado a mi sindicato, si no sé hacer estas cosas,
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 29, 2015, 03:49:00 »




Me refiero a la capacidad económica, política, social... es evidente que CyL está en Andrómeda con respecto a Cataluña, sale en la 2 en los documentales del Medievo. Y CLM cuando hablan de quesos, también en la 2. Castilla existiría si estuviera unida.




¿Existiría el qué? Las capitales de provincia. Una castilla unida no solucionaría la sangría territorial si no se cambia la mentalidad de de desarrollar únicamente las capitales. ¿Me vas a hacer creer que a los pueblos nos iba a llegar un duro? No me soluciona nada una unión territorial si no se pone solución en ese aspecto. Son cosas que pensamos los de la periferia, que tanto importamos en castilla, españa o andrómeda.

Y lo mismo pasa en cataluña, andalucía o extremadura. ¿O crees que los pueblos rurales de barcelona no sufren en este aspecto?
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Enero 29, 2015, 03:50:51 »


Pero la gente se queja de la sangría rural EN EL BAR. También los gallegos, aragoneses o extremeños.


No sabes dónde está mi pueblo como para saber en donde se queja la gente   icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Enero 29, 2015, 13:23:03 »




Me refiero a la capacidad económica, política, social... es evidente que CyL está en Andrómeda con respecto a Cataluña, sale en la 2 en los documentales del Medievo. Y CLM cuando hablan de quesos, también en la 2. Castilla existiría si estuviera unida.




¿Existiría el qué? Las capitales de provincia. Una castilla unida no solucionaría la sangría territorial si no se cambia la mentalidad de de desarrollar únicamente las capitales. ¿Me vas a hacer creer que a los pueblos nos iba a llegar un duro? No me soluciona nada una unión territorial si no se pone solución en ese aspecto. Son cosas que pensamos los de la periferia, que tanto importamos en castilla, españa o andrómeda.

Y lo mismo pasa en cataluña, andalucía o extremadura. ¿O crees que los pueblos rurales de barcelona no sufren en este aspecto?


Las capitales de provincia a mí me merecen mucho respeto, personalmente pienso que son sitios bastante agradables donde vivir, a diferencia de las megalópolis como Madrid, Barsa, Valencia, Bilbao...

Y provincias con diputaciones democráticas (elegidas por sufragio universal, como las de Euskadi), eficientes y operativas en los ámbitos municipal y comarcal, eso sí, sin inmiscuirse en las competencias de estos dos últimos que funcionan bien.

Fijate, prefiero eso antes que la unidad de Castilla.

En línea
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Enero 29, 2015, 15:03:47 »



Lo individual yo lo concibo para un negocio particular, la inspiración artística o las pajillas. Para la política, incluso en asuntos locales, organización, compañerismo y división de tareas (yo no me encargo de la contabilidad o de la metodología organizativa sencillamente porque no sé, tengo que delegar en un responsable, eso sí, digno de confianza)


Los reyes magos son los padres


Sí pero contéstame quién me hace la contabilidad de mi asociación, o un muro en la finca de la sede de mi partido, o me redacta un escrito de demanda en el juzgado si han agraviado a mi sindicato, si no sé hacer estas cosas,


¿Y cómo reelaboro yo los fines y principios de mi asociación, mi sindicato, mi partido si hay que pensar y yo no se hacerlo?
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Enero 29, 2015, 16:07:07 »




Las capitales de provincia a mí me merecen mucho respeto, personalmente pienso que son sitios bastante agradables donde vivir, a diferencia de las megalópolis como Madrid, Barsa, Valencia, Bilbao...

Y provincias con diputaciones democráticas (elegidas por sufragio universal, como las de Euskadi), eficientes y operativas en los ámbitos municipal y comarcal, eso sí, sin inmiscuirse en las competencias de estos dos últimos que funcionan bien.

Fijate, prefiero eso antes que la unidad de Castilla.




Lo malo es que se inmiscuyen demasiado en las competencias. Cuando esos pueblos queden vacíos y tocados d emuerte ¿quién controlará los bienes comunales de toda la vida? Tachán, tacháaaan. Esos mismos sitios donde "se vive de puta madre"
En línea

Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Enero 30, 2015, 13:54:27 »


Solo UK, que NADA tinr que ver con Espanna, ha aplicaod el derecho a decidir, es lo que tiene hablar por hablar....

El derecho a la autodetermnacion se hizo para los procesos de descolonizacion africanos y se basa entre otras cosas en los territorios tratados o con estatus de colonia, no con partes soberanas de paises democraticos.


Leka, te olvidas de Canadá, Noruega se independizó en el pasado siglo del reino de Suecia, en la Unión Europea hay países como Eslovenia, Croacia, Eslovaquia que han ejercido la autodeterminación aunque pertenecían al bloque del este, incluso la DDR lo ha hecho, lo que pasa es que en este caso no hacía falta ni preguntarles.

El alegato del presidente Wilson a favor de ese derecho no es sólo a propósito de la descolonización africana, él iba más lejos; cuando tú proclamas un derecho de manera universal, esa característica de generalidad se aplica a todos los sujetos de derecho afectados, en este caso a todos los pueblos, no a unos sí y a otros no.



« Última modificación: Enero 30, 2015, 14:15:27 por Mudéjar » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Enero 30, 2015, 14:26:09 »


Canada es un sistema cuasiconfederal donde desde siempre Quebec iba a su bola. Quebec era colonia francesa y el resto inglesa,etc.....

Noruega habia sido un pais totalmente independiente durante siglos y los momentos de unidad escandinava se contaban con los dedos. De hecho estuvo 400 annos unida a Dinamarca por UP monarquica. Vamos que nunca formo un pais propiamente dicho con Suecia.

Del bloque dle Este poco que contarte mudejar, eran fornteras artificiales dibujadas en Moscu y en casos puntuales como Yugoslavia, aguantaban juntos por la gigante figura de Tito.

Y no caballero, los putos de Wilson no iban contra estados democraticos sin problemas de discriminacion territorial o colonialismo. Un poresidente USA no va a soltar semejante barbaridad habiendo negado a tiros ellos mismos ese mismo derecho al Sur.

Esto es derecho internacional Mudejar, leete en profundidad todo el tema del derecho de autodeterminacion de la carta de NU y ya veras lo que te digo :) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!