logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 05:43:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PCAS presenta su candidatura a la alcaldía de Palencia  (Leído 8473 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Febrero 03, 2015, 23:53:05 »


En belorado el castellanismo como tal poco futuro tiene. Esto es PPSOE hasta la ingle
En línea

serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Febrero 04, 2015, 11:40:10 »


Estoy seguro Gaya, de que en Belorado y en algunos pueblos de la comarca del Oca-Tirón tiene que haber gente, aunque no sea mucha, que valore el trabajo del PCAS en defensa de la A-12, en la lucha contra la corrupción en las instituciones, en la defensa de la vida en los pueblos y contra la despoblación, y que esté tan harta del PPSOE como nosotros...

Bueno, si sabes de alguien, nos envías información al info@partidocastellano.org.

¡¡¡Gracias!!!

Saludos comuneros y castellanistas.
En línea
Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Febrero 05, 2015, 01:47:06 »


Editado: No te molestes en volver a escribir aquí, estás baneado.
« Última modificación: Febrero 05, 2015, 14:20:46 por Curavacas » En línea
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Febrero 05, 2015, 20:10:25 »


No quise meterme mucho en la discusión que hubo en este hilo por ser algo personal, pero Río Pisuerga tenía razón en lo que se refiere a las autovías. Si se hacen la A-60 y la A-65, la autovía a Sahagún no la veo necesaria. De hecho, algunas de las citadas las veo poco útiles ya por todo lo que acarrean.
Me gusta mucho más la propuesta que lanzó el PCas en Valladolid sobre la red de cercanías de tren. Aprovechando la infraestructura existente, es bastante viable ese proyecto. Si hasta Córdoba va a tener red de cercanías cuando es una ciudad sin apenas área metropolitana, igual que Zaragoza(otra con Cercanías). Pues Palencia-Valladolid si que tienen una razón de ser para tener esa red.

Por lo demás, me sumo al mensaje de Ahumao, ánimo porque con una buena estrategia se puede conseguir el propósito.

En belorado el castellanismo como tal poco futuro tiene. Esto es PPSOE hasta la ingle

Bueno, en Canicosa, directamente, le puedes quitar el SOE, pero también digo que no por eso hay que dejar que estas localidades acaben atrapadas en un inmovilismo permanente.
Luego nos quejamos de los tópicos que sueltan sobre los que somos de pueblo, pero si no nos movemos, tenemos PPSOE y españolismo ad aeternum.
En línea
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Febrero 05, 2015, 21:42:46 »


Bueno Pelendenga,

Pues no nos vendrían mal contactos también en Canicosa de la Sierra...

Saludos comuneros y castellanistas...
En línea
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Febrero 07, 2015, 18:29:32 »


Luego nos quejamos de los tópicos que sueltan sobre los que somos de pueblo, pero si no nos movemos, tenemos PPSOE y españolismo ad aeternum.

 90 90 90 90 90 90



En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Febrero 08, 2015, 22:15:42 »


Bueno Pelendenga,

Pues no nos vendrían mal contactos también en Canicosa de la Sierra...

Saludos comuneros y castellanistas...


Complicado lo tengo porque no sé cuando voy a ir para allí. No tengo vehículo propio para desplazarme desde Madrid...y la única forma de contactar con gente es de forma personal.

En la comarca, como bien sabes, se pueden hacer frentes desde varios puntos: eliminación transporte público, fracking, derechos comunales, medio ambiente y forestal (esto último está bastante candente en Quintanar), etc. Además, de los inherentes como la despoblación o el paro.
Falta una buena estrategia de desarrollo local, también.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Febrero 09, 2015, 00:59:16 »



Luego nos quejamos de los tópicos que sueltan sobre los que somos de pueblo, pero si no nos movemos, tenemos PPSOE y españolismo ad aeternum.


Mi opinión personal es que en los municipios lo que realmente pega son partidos locales o comarcales que un partido a nivel nacional.
En línea

pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Febrero 10, 2015, 14:20:58 »



Luego nos quejamos de los tópicos que sueltan sobre los que somos de pueblo, pero si no nos movemos, tenemos PPSOE y españolismo ad aeternum.


Mi opinión personal es que en los municipios lo que realmente pega son partidos locales o comarcales que un partido a nivel nacional.

Sí aunque puede haber partidos o candidaturas locales que luego resultan ser partidistas o cerradas al propio pueblo.
Mientras las candidaturas sean independientes de órdenes exteriores, no estén jerarquizadas y sean un ejemplo de horizontalidad, el resto poco importa.
En línea
sizo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 294


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Febrero 15, 2015, 16:59:27 »


Y a ver lo que yo decía de tener una sede, es que es lo mas normal de cualquier partido, que se tenga x tal. Menos rollos ni historias de que no hay dinero. Es como en un negocio , sino se tiene perras mejor no hacer nada. Las sedes sirven para muchas cosas, pero una y de las mas importante es para que los simpatizantes, afiliaos etc PODAMOS saber donde ir, cada vez que queramos algo y lo mas importante tener un lugar donde  encontrarnos con los nuestros. El que no lo comprenda alla el, pero luego que no extrañe que este partido sea una anecdota  aquí. Mirar, acabo de venir a vivir aquí y como simpatizante del Pcas , a parte de hacerlo x internet no sabia donde dirigirme a mi partido, en cambio me paseo y veo sedes del Psoe, del Pp, de upyd etc y donde me dirijo si quiero saber algo de los míos y ahora dicen que ese Señor se presenta aqui, pues lo mas lógico seria que los que en principio le deberíamos de votar pudiésemos conocerle y tener reuniones con el y digo yo con el resto del partido aquí, y que yo sepa de eso no hay nada, entonces...

Y Panadero, si Burgos es la unica provincia donde Pcas esta implantado x algo sera digo yo y seria razón de mas de esparcerse por el resto de la comunidad, salvo que Pcas sea solo un partido Provinciano Burgales y para Burgos, entonces decirlo y el resto de la comunidad castellana haríamos un Partido Castellano para nosotros!!!
Luego no es de extrañar que el Precal, tenga mas que ns aquí, y ahora que ellos se han unido a C's y muchos castellanistas se quedan huérfanos seria el momento de hacerles ver que estamos aquí!!!
Un saludo
P.S. Espero que comprendais lo que quiero decir, es mi visión, en nada quiero hacer daño al partido, pero es la realidad que veo aquí!!!


Yo quiero entender que José María no va tanto por el dinero y si por otras propuestas necesarias. Como él mismo dice en un partido que se identifica como humilde debería ser mucho más fácil que todos los simpatizantes conocieran a sus candidatos personalmente y sin embargo esto no siempre es así. Reuniones con simpatizantes (aunque al final se junten solo 5 personas), conversaciones con colectivos ciudadanos, notas de prensa trabajadas (no solo en elecciones) con propuestas interesantes (si no las sacan los medios siempre queda internet), un equipo de 2 o 3 personas que se encargue de atender emails, logística y mover redes sociales, etc. Son propuestas que se pueden llevar a cabo sin apenas presupuesto ni con una militancia destacada. Es más cuestión de organización e iniciativa política.

Dicho esto, mucha suerte al candidato palentino.
En línea

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!