Y a ver lo que yo decía de tener una sede, es que es lo mas normal de cualquier partido, que se tenga x tal. Menos rollos ni historias de que no hay dinero. Es como en un negocio , sino se tiene perras mejor no hacer nada. Las sedes sirven para muchas cosas, pero una y de las mas importante es para que los simpatizantes, afiliaos etc PODAMOS saber donde ir, cada vez que queramos algo y lo mas importante tener un lugar donde encontrarnos con los nuestros. El que no lo comprenda alla el, pero luego que no extrañe que este partido sea una anecdota aquí. Mirar, acabo de venir a vivir aquí y como simpatizante del Pcas , a parte de hacerlo x internet no sabia donde dirigirme a mi partido, en cambio me paseo y veo sedes del Psoe, del Pp, de upyd etc y donde me dirijo si quiero saber algo de los míos y ahora dicen que ese Señor se presenta aqui, pues lo mas lógico seria que los que en principio le deberíamos de votar pudiésemos conocerle y tener reuniones con el y digo yo con el resto del partido aquí, y que yo sepa de eso no hay nada, entonces...
Y Panadero, si Burgos es la unica provincia donde Pcas esta implantado x algo sera digo yo y seria razón de mas de esparcerse por el resto de la comunidad, salvo que Pcas sea solo un partido Provinciano Burgales y para Burgos, entonces decirlo y el resto de la comunidad castellana haríamos un Partido Castellano para nosotros!!!
Luego no es de extrañar que el Precal, tenga mas que ns aquí, y ahora que ellos se han unido a C's y muchos castellanistas se quedan huérfanos seria el momento de hacerles ver que estamos aquí!!!
Un saludo
P.S. Espero que comprendais lo que quiero decir, es mi visión, en nada quiero hacer daño al partido, pero es la realidad que veo aquí!!!