logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 08:25:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un ejemplo de degeneración como otro cualquiera  (Leído 2437 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
covarrubias
Comunero habitual
***

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


Ver Perfil
« : Febrero 04, 2015, 18:45:04 »


Antes:

http://www.tierracomunera.org/es/contenido/?iddoc=1805

Después:

http://www.tribunapalencia.com/noticias/juan-cruz-vidal-desde-principio-de-ano-se-inscribe-un-afiliado-al-dia-en-ciudadanos-palencia/1422641044
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Febrero 04, 2015, 21:30:37 »


De secretario provincial de TC a coordinador provincial de Ciudadanos... giro ideológico de 180º... lo que no cambia es... el cargo. icon_eek

Desde la distancia me parece de lo más curioso que la ideología mute pero el cargo se mantenga...  icon_mrgreen. Es como si el presidente de ERC mañana se pasa al PP y sigue siendo presidente en su nuevo partido. ¿Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros... siempre que me conserve ud. el cargo?

¿Si en Ciudadanos los ex PRCAL no pillan baza, promoverán un "proceso refundacional" para acabar escindiéndose, hablando pestes de sus ex compañeros y fundando otro partido-puente? El PRCAL no ha sido sino eso, sus fundadores no fueron leales a TC-PCAS y han acabado por no serlo ni siquiera al partido que ellos mismos promovieron... ¿lo serán a Ciudadanos o solo en la medida en que pillen cargo?

Finalmente ¿esto es Ciudadanos y esas son sus bazas? Ex nacionalistas defensores de la unidad de Castilla que por obra de magia se tornan regionalistas y solo castellanoleoneses para acabar formando en Ciudadanos que no es ni lo uno ni lo otro pero que curiosamente siempre copan los cargos directivos allá por donde pasan...  icon_eek

¿En serio?
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 05, 2015, 14:26:04 »


En serio. Aquí Pedro de Hoyos les dedica un cariñoso artículo:

Cuando queda un año para unas elecciones generales que se anuncian como decisivas y trasformadoras no sé aún a quien votaré... ya, ya sé que a muchos de ustedes les pasa igual y que aún es pronto, tiempo queda para tomar una decisión.

Sé sin embargo quién no tiene crédito para ser votado. Desde luego no tienen crédito unos ciudadanos que para ir creciendo y extendiéndose integran en su partido a todo alcalde o concejal que se sienta solo y se deje querer, sea cual sea su ideología, sea cual sea su procedencia. La ideología es la columna vertebral de un partido, es lo que une, lo que define, lo que da coherencia. No se puede formar un partido sólido con ciudadanos que antes de ayer eran nacionalistas, ayer fueron regionalistas y de pronto se convierten en antinacionalistas. Por arte de birle birloque todo ello, ya ve usted. Y construir un partido unido, fuerte y cohesionado formado a partir de grupúsculos de las más variadas y a veces contrapuestas ideologías no inspira confianza.

La ideología es parte de la personalidad de cada uno, eso que suele ser inmutable o que se trasforma poco a poco con el paso de los años, al ir acumulando sabiduría y experiencia. Un hombre no es fiable cuando se trasforma súbitamente por interés, cuando de la noche a la mañana pasa de ofender a España o menospreciar su bandera a ser parte de un partido antinacionalista. Y esta secuencia la he vivido cerca de mí. Absurdo.

Los ciudadanos deben ser coherentes y no admitir en su seno a todo el que se quiera acoger bajo un banderín de enganche de conveniencia, no se puede defender unas determinadas tesis hasta las doce de la noche y a las doce y cinco defender las contrarias. Esas actitudes hablan con muy poca seriedad de este tipo de ciudadanos. Un partido no puede crecer a base de tipos que opinan lo que les mandan las circunstancias, que hoy aborrecen a España y mañana pasan, con un simple cambio de siglas, a defender una España totalmente contraria. ¿Dónde está la coherencia, dónde la ideología, dónde la lógica y la madurez?

Me pregunto cómo se puede pretender conseguir el voto ciudadano, cómo unos pueden pretender que olvidemos su historia y cómo quienes los acogen admiten sin escrúpulos a personajes tan variables como una veleta, señalando siempre el viento que les conviene. ¿Dónde está la honradez, dónde la limpieza, dónde la coherencia, dónde la credibilidad? Vivimos tiempos convulsos que nos demuestran que no todo vale, que la sociedad no lo acepta todo, que las amplias tragaderas sociales que todo lo permitían se van cerrando poco a poco...


http://pedrodehoyos.blogspot.com.es/2014/11/ciudadanos-del-absurdo.html?spref=tw
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Febrero 05, 2015, 17:06:11 »


Visto esto no me extraña nada que Ciudadanos no levante cabeza en los sondeos, pese a que el actual contexto socioeconómico les es tremendamente favorable y debería convertirlos en receptores de todo el voto de castigo que no capte Podemos.

Podrían pescar en aguas del PP, del PSOE y arrasar entre los electores de Magenta Diaz y su partido de color rosita... pero no lo hacen y a la luz de cosas como las que venimos comentando en este tema, no me extraña.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 05, 2015, 20:01:19 »


Lo que queda claro es que es un trepa. Lo que no queda claro es si el tipo en cuestión es castellanista progresista o españolista neoliberal.

Por cierto, ¿tan seguro está de conseguir las alcaldías en Guardo y en Cervera? Vale que en pueblos, la mayoría de veces, se vota a las personas y no al partido, pero la gente votó a la marca PCAL en 2011 y que ahora tiene a unos concejales de otro partido como C's...
Bueno, él sabrá mejor que yo, pero no me acaba de cuadrar tanta seguridad en sí mismo en ese aspecto.
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 07, 2015, 01:54:10 »


Entonces su cerveza ya no es castellanista?
Qué opina el ex-pepero catalán de que uno de los suyos comercialice una cerveza que omite la palabra España en su etiquetado?
A ambos les dará igual, el caso es chupar, como la cacatúa que paso de gobernar con el PNV y solo tenía la ikurriña en su despacho a ser el emblema del nacionalismo español del enano fascista y  ex maoísta de Teruel
hispanistan es asín
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 07, 2015, 02:15:08 »


Entonces su cerveza ya no es castellanista?
Qué opina el ex-pepero catalán de que uno de los suyos comercialice una cerveza que omite la palabra España en su etiquetado?
A ambos les dará igual, el caso es chupar, como la cacatúa que paso de gobernar con el PNV y solo tenía la ikurriña en su despacho a ser el emblema del nacionalismo español del enano fascista y  ex maoísta de Teruel
hispanistan es asín



https://www.youtube.com/watch?v=r6v-WhK-fzk

Éste ha vuelto al armario para quedarse, porque fuera hacía mucho frío.  icon_lol icon_lol icon_lol
« Última modificación: Febrero 07, 2015, 02:18:35 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 07, 2015, 02:16:48 »


Lo que queda claro es que es un trepa. Lo que no queda claro es si el tipo en cuestión es castellanista progresista o españolista neoliberal.

Por cierto, ¿tan seguro está de conseguir las alcaldías en Guardo y en Cervera? Vale que en pueblos, la mayoría de veces, se vota a las personas y no al partido, pero la gente votó a la marca PCAL en 2011 y que ahora tiene a unos concejales de otro partido como C's...
Bueno, él sabrá mejor que yo, pero no me acaba de cuadrar tanta seguridad en sí mismo en ese aspecto.


En Cervera con un poco de suerte no tendrá ni candidatura. Pronto lo sabremos.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 07, 2015, 18:22:34 »


Casos como este cada día estoy más en contra de este sistema podrido #AbstenciónActiva
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!