Saludos. Soy nuevo en el foro, y siempre que me ocurre eso, suelo echarle un vistazo a post antiguos para no repetir.
Sobre el tema del topic, sólo puedo decir que IDES son unos sinvergüenzas rebotados que unicamente se mueven por su interés y no por el de la provincia. Se les ve mucho el plumero. Y más si conoces a los súbditos que lo componen. ¡Qué miedo!.
Respecto a lo que dice mi paisano más arriba. Tengo que decir que no estoy nada de acuerdo con él. La culpa de la mayoría de los males de Soria la tenemos única y exclusivamente los sorianos y sorianas. El primer mal es ir siempre a contracorriente en las elecciones. Es decir, si en España gobierna el PP, nosotros tenemos al PSOE y viceversa.
El segundo mal es que nos creemos que Castilla tiene la culpa de todo y mucha gente reniega de ella. Cuántas veces habré oído eso de que nos hubiese ido mejor en otra comunidad como Aragón. Entonces es cuando me acuerdo de cómo está Teruel y ya flipo.
Lo que tenemos que hacer en Soria es respetar un poco más nuestra identidad castellana y sobre todo quitar de enmedio a todos los caciques (como los que ya habéis nombrado).
Un saludos a tod@s.