Castellanismo en Elecciones Municipales 24 Mayo 2015

(1/3) > >>

serrano:
Tweet



A los participantes y visitantes de estos foros que consideren útil para nuestra tierra la presencia en las instituciones locales de representantes del castellanismo.

Sabéis que el domingo 24 de Mayo se celebran elecciones municipales y autonómicas.

Desde el PARTIDO CASTELLANO-TIERRA COMUNERA (PCAS-TC) estamos haciendo un esfuerzo por configurar el mayor número de candidaturas, al objeto de que en entidades locales menores y ayuntamientos, haya voces castellanas durante cuatro años, como concejales o como alcaldes. Además de una coordinación mútua que dé más visibilidad a quienes sentimos nuestra tierra.

También desde el PARTIDO CASTELLANO-TIERRA COMUNERA (PCAS-TC) estamos dando cobertura a gente de sensibilidad castellana, que no está vinculada a nuestro proyecto, pero que quiere actuar en lo local. Con el nombre que elijan, la imagen que prefieran y las prioridades propias de su localidad, están preparando candidaturas, bajo el paragüas legal que les ofrecemos. Hacemos por tanto, como en las Europeas, una Cooperativa Política, que renta beneficios mútuos para todos.

Si alguien está interesad@ en proyectar castellanismo en estas elecciones, o conoce a personas o colectivos que -sin compromisos de ningún tipo- quieran conocer y explorar esta posibilidad, por favor, decidles que se pongan en contacto con nosotros.

info@partidocastellano.org 

Castellanismo, lo hacemos todos los días.

La posibilidad de hacer castellanismo en las instituciones, nos la jugamos ahora, para los próximos cuatro años...

Saludos comuneros y castellanistas.

Panadero:
Tweet



Lo voy a fijar a la parte superior del panel, para que no se pierda.

serrano:
Tweet



Gracias Panadero.

Felices Carnavales Castellanistas pata todos.

serrano:
Tweet



Hola a td@s,

Necesitamos la ayuda de l@s castellanistas para las Elecciones Municipales y Autonómicas de Mayo.

Hasta el momento, desde el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) tenemos el acuerdo para presentar en torno a 40 candidaturas municipales (que implican a más de cuatrocientas personas), más las candidaturas autonómicas de todas las provincias de Castilla y León, Castilla-La Mancha y Madrid. En esta convocatoria, no tenemos posibilidades de presentarnos, siquiera a un nivel testimonial en Cantabria y La Rioja.

Estamos trabajando para conformar más candidaturas, pero nos falta gente.

Especialmente estamos faltos de candidat@s en las provincias de Albacete, Ávila, León, Salamanca, Soria y Zamora, pero necesitamos colaboradores y candidatos en toda Castilla.

Echadnos una mano.

Saludos comuneros y castellanistas.

Maelstrom:
Tweet



Serrano: ¿en qué localidades de Valladolid se van a presentar candidaturas, además de Íscar? ¿Sabes algo al respecto?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente