logologologo
logo ··· logo
Marzo 19, 2024, 09:01:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comida forera para el ¿22 de marzo en Ávila?  (Leído 19143 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sizo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 294


Ver Perfil
« : Febrero 15, 2015, 20:21:10 »


Viendo que hay vida en este foro, y por lo tanto esperanza, y viendo que son muchas aún las propuestas que siguen circulando por este aquí lanzo la idea de organizar una comida de foreros en el mes de marzo en alguna ciudad castellana. Que nos juntamos 4, bien juntados, que somos 50, pues todo lo malo sea que tengamos que comunicar la reunión a la delegación de gobierno de turno.

Creo que podrían ser buenos sitios las ciudades de Segovia, Ávila o Guadalajara, o alguna localidad como Arévalo, por aquello de estar en la zona centro y bien comunicadas, a fin de que sea lo más fácil posible para llegar. En cuanto al día, tal vez un sábado o domingo sea lo mejor. ¿Qué opináis?
« Última modificación: Febrero 17, 2015, 01:55:38 por sizo » En línea

Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Febrero 16, 2015, 16:09:42 »


Yo propongo el Área 51 manchega  48  icon_mrgreen

Ya en serio, a mí me parece una buena idea, lo malo será cuadrar fecha y lugar para que a todos nos venga bien.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 16, 2015, 17:16:48 »


A mi tambien.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 16, 2015, 19:01:03 »


Me sumo a la propuesta de Sizo, aunque creo que lo veré antes.

No obstante, Sizo, mas que avisar a la autoridad gubernamental, mas dejaría las cosas claras, porque tú imagínate que coincido con Leka, con lo mal que nos llevamos, y le reconozco y nos liamos a leches.

 icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea

♖CASTILLA♖
sizo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 294


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 16, 2015, 19:53:00 »


Viendo que la cosa se caliente propongo algo más concreto:

¿Qué os parece juntarnos el domingo 22 de marzo en Ávila para comer?

No es Ávila una de las ciudades actuales más recordadas por su pasado comunero, pero sin embargo fue en su Catedral donde según el historiador abulense José Belmonte los comuneros reunidos en Junta redactaron el texto que bien puede considerarse «un precedente constitucional en el mundo». Además, y como bien sabrán los más religiosos, este año conmemora el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

« Última modificación: Febrero 17, 2015, 01:56:06 por sizo » En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 16, 2015, 20:01:53 »


Viendo que la cosa se caliente propongo algo más concreto:

¿Qué os parece juntarnos el sábado 21 de marzo en Ávila para comer?

No es Ávila una de las ciudades actuales más recordadas por su pasado comunero, pero sin embargo fue en su Catedral donde según el historiador abulense José Belmonte los comuneros reunidos en Junta redactaron el texto que bien puede considerarse «un precedente constitucional en el mundo». Además, y como bien sabrán los más religiosos, este año conmemora el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.




Por mi ok.

Sera que nunca nos hemos tomado un cafe, Grandullon xd.

Eso si, si comienzas a sacar la infame propaganda nazi ya sabes lo que te espera conmigo  91
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Febrero 18, 2015, 14:20:15 »


Pues yo voy a pasar de esta más que nada porque después de haber sido acusado de traidor anticastellano y vendepatrias  icon_razz en algunos de los hilos de este foro no me sentiría seguro rodeado por foreros de aquí  100, pero eso no quita para que os desee un buen encuentro y que esté rica la paella, que es lo que se come siempre que se encuentran más de dos castellanistas, por lo que he oído de Villalar  icon_lol
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Febrero 18, 2015, 14:44:24 »


Pues yo voy a pasar de esta más que nada porque después de haber sido acusado de traidor anticastellano y vendepatrias  icon_razz en algunos de los hilos de este foro no me sentiría seguro rodeado por foreros de aquí  100, pero eso no quita para que os desee un buen encuentro y que esté rica la paella, que es lo que se come siempre que se encuentran más de dos castellanistas, por lo que he oído de Villalar  icon_lol


¡Aaaaarghhhh!

¡Se nos escapa la presa!

¡Rápido, cancelad! ¡PLAN B, PLAN B!

 icon_mrgreen
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Febrero 18, 2015, 14:47:43 »


Pues yo voy a pasar de esta más que nada porque después de haber sido acusado de traidor anticastellano y vendepatrias  icon_razz en algunos de los hilos de este foro no me sentiría seguro rodeado por foreros de aquí  100, pero eso no quita para que os desee un buen encuentro y que esté rica la paella, que es lo que se come siempre que se encuentran más de dos castellanistas, por lo que he oído de Villalar  icon_lol


¡Aaaaarghhhh!

¡Se nos escapa la presa!

¡Rápido, cancelad! ¡PLAN B, PLAN B!

 icon_mrgreen


Siempre os quedará la paella  icon_biggrin
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 18, 2015, 16:57:07 »


Pues yo voy a pasar de esta más que nada porque después de haber sido acusado de traidor anticastellano y vendepatrias  icon_razz en algunos de los hilos de este foro no me sentiría seguro rodeado por foreros de aquí  100, pero eso no quita para que os desee un buen encuentro y que esté rica la paella, que es lo que se come siempre que se encuentran más de dos castellanistas, por lo que he oído de Villalar  icon_lol


Pero si voy a ir yo tio, un peligroso fascistonacionalista espanyol! xd.

Yo estuve solo una vez en Villalar y solo puedo hablar bien de todos los que me encontre, tanto de IZCA como de TC, y sabian perfectamnte quien era y lo que pensaba.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!