logologologo
logo ··· logo
Octubre 22, 2019, 16:22:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comida forera para el ¿22 de marzo en Ávila?  (Leído 9239 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Febrero 18, 2015, 17:04:49 »


Pues yo voy a pasar de esta más que nada porque después de haber sido acusado de traidor anticastellano y vendepatrias  icon_razz en algunos de los hilos de este foro no me sentiría seguro rodeado por foreros de aquí  100, pero eso no quita para que os desee un buen encuentro y que esté rica la paella, que es lo que se come siempre que se encuentran más de dos castellanistas, por lo que he oído de Villalar  icon_lol


Pero si voy a ir yo tio, un peligroso fascistonacionalista espanyol! xd.

Yo estuve solo una vez en Villalar y solo puedo hablar bien de todos los que me encontre, tanto de IZCA como de TC, y sabian perfectamnte quien era y lo que pensaba.


Si en realidad yo paso de ir, sólo ponía el comentario para meter la pulla de la paella  icon_razz

Por cierto, si nadie contesta a eso está claro por qué es: MENUDOS CASTELLANISTAS, REALMENTE VÁIS A COMER PAELLA  icon_lol

Ya me diréis qué tal el arrosito
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 22, 2015, 17:15:43 »


Es que un chuletón es mucho más caro que una paella. No estamos para tirar la casa por la ventana. icon_lol

Por Ávila estuve el pasado martes, vaya rasca hacía. Para el próximo 22, están las marchas...
« Última modificación: Febrero 22, 2015, 17:17:16 por pelendenga » En línea
sizo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 294


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 22, 2015, 17:20:30 »


Es que un chuletón es mucho más caro que una paella. No estamos para tirar la casa por la ventana. icon_lol

Por Ávila estuve el pasado martes, vaya rasca hacía. Para el próximo 22, están las marchas...


Cierto, acabo de ver el tema de las marchas, ¿lo han anunciado recientemente no? Pues quedaría el fin de semana del 15, ¿cómo lo veis?

El 8 de marzo estamos preparando algo por el sur y quizá le interese a alguien también, pero por el momento no puedo dar mucho más datos. Como dicen, lo bueno se hace esperar ;)
En línea

pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 22, 2015, 17:56:19 »


Es que un chuletón es mucho más caro que una paella. No estamos para tirar la casa por la ventana. icon_lol

Por Ávila estuve el pasado martes, vaya rasca hacía. Para el próximo 22, están las marchas...


Cierto, acabo de ver el tema de las marchas, ¿lo han anunciado recientemente no? Pues quedaría el fin de semana del 15, ¿cómo lo veis?

El 8 de marzo estamos preparando algo por el sur y quizá le interese a alguien también, pero por el momento no puedo dar mucho más datos. Como dicen, lo bueno se hace esperar ;)

Si, inicialmente, parecía que serían el día 21 pero se ha pasado al 22, como el año pasado.
Yo no sé si podré para el 15, pero estaré atento al día 8.
En línea
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Febrero 23, 2015, 12:25:11 »


Es que un chuletón es mucho más caro que una paella. No estamos para tirar la casa por la ventana. icon_lol

Por Ávila estuve el pasado martes, vaya rasca hacía. Para el próximo 22, están las marchas...


Cierto, acabo de ver el tema de las marchas, ¿lo han anunciado recientemente no? Pues quedaría el fin de semana del 15, ¿cómo lo veis?

El 8 de marzo estamos preparando algo por el sur y quizá le interese a alguien también, pero por el momento no puedo dar mucho más datos. Como dicen, lo bueno se hace esperar ;)

Si, inicialmente, parecía que serían el día 21 pero se ha pasado al 22, como el año pasado.
Yo no sé si podré para el 15, pero estaré atento al día 8.


¿Algún enlace del cambio de día de las marchas? Gracias.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 23, 2015, 13:54:57 »


Nada, ayer estaba resacoso y no sé donde debí leer eso. Si es que llegué a leerlo o me lo imaginé. icon_lol icon_lol

Se mantienen para el día 21.
En línea
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Febrero 23, 2015, 14:01:40 »


Nada, ayer estaba resacoso y no sé donde debí leer eso. Si es que llegué a leerlo o me lo imaginé. icon_lol icon_lol

Se mantienen para el día 21.


Ah, OK, gracias.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 23, 2015, 14:40:47 »


MENUDOS CASTELLANISTAS, REALMENTE VÁIS A COMER PAELLA 


Ya te digo.

Por 30 pavos se puede comer en Ávila de puta madre, con chuletón incluído. Ahora si eso es muy caro también hay un burger king  icon_mrgreen

Si vas a Ávila a comer te tienes que apretar un chuletón, hombre. Lo mismo que si vas a Segovia o a Arévalo te tendrás que zampar un cochinillo... si no ¿pa qué?



En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 28, 2015, 20:25:19 »


No está mal la iniciativa, pero si es en finde yo nada porque los curro todos

¿Por qué no se hace alguna acción aprovechando el encuentro? una charla o lo que sea, algo más que la comida

Y en cuanto a lo de las Marchas es el 21
http://marchasdeladignidad.org/las-marchas-vuelven-a-madrid-el-21-de-marzo-a-la-calle/

Siempre se van a hacer en sábado por disponibilidad de la gente
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
sizo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 294


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 01, 2015, 22:21:52 »


No está mal la iniciativa, pero si es en finde yo nada porque los curro todos

¿Por qué no se hace alguna acción aprovechando el encuentro? una charla o lo que sea, algo más que la comida

Y en cuanto a lo de las Marchas es el 21
http://marchasdeladignidad.org/las-marchas-vuelven-a-madrid-el-21-de-marzo-a-la-calle/

Siempre se van a hacer en sábado por disponibilidad de la gente


Yo creo que por disponibilidad para desplazarnos lo mejor es que fuera en fin de semana, que imagino vendrá bien a la mayoría.

Lo de la acción que comentas está genial, pero es para que recogiera el guante alguna organización y aprovechara la propuesta, Ahí queda... ;)
En línea

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!