logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 10:26:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PODEMOS, RECONOCIMIENTO CASTELLANISTA EN DEBATE FEDERAL  (Leído 2193 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« : Junio 20, 2015, 23:52:29 »


Parecer ser que tras las reuniones de los círculos de Podemos, existe una fuerte iniciativa federalista donde existe un reconocimiento hacía Castilla.

Ahora bien, me surgen muchas dudas sobre ésto pues me consta que tras las reuniones de Podemos con mienbros de IzCa y PCAS no se ha llegado a acuerdos por su tibieza ante el reconocimiento de la Identidad de Castilla

¿Será un nuevo canto de Sirena?

En fin, dejemos que sigan moviendo ficha.
En línea

♖CASTILLA♖
sizo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 294


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 21, 2015, 10:48:25 »


Después de ver a Pablo Iglesias el 31 de mayo en pleno centro de Toledo dando un discurso bajo el lema "somos región" no tengo ninguna esperanza.
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 21, 2015, 11:33:20 »


Es que yo si hay algo que me puede hacer sentir "castellanomanchego"  icon_twisted no es el Quijote ni La Mancha ni leches... es #CospedalNuncaMás  icon_mrgreen ha conseguido unirnos... en su contra.

La clave es ¿quién conseguirá convertir esto en algo que no sea un asilo de ancianos, gestión de subvenciones y pueblos-urbanización de fin de semana? Yo creo que sin Madrid, de ninguna manera.
« Última modificación: Junio 21, 2015, 11:37:17 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 21, 2015, 11:59:01 »


Por otro lado... si plantean de una vez convertir España en un Estado que reconozca su plurinacionalidad no sé a dónde van diciendo en C-LM "somos región"...

Al final esto va a ser como el PSOE de los 80 con Bono y sus amigos... que todo cambie sin que cambie nada. Seguir siendo una piltrafa en el Estado dominado por los de siempre. Las "supernaciones históricas" de Euskadi, Catalunya... y Navarra, y Andalucía, y Valencia, y Murcia... y los últimos de la cola nosotros. Fuente de mano de obra barata para otros, de agua para todos menos para nosotros, y coto de caza para los amiguitos. Y los viejos haciendo cola para el autobús y el bocadillo del Podemos para ver al Pablito Iglesias igual que a Bono 20 años antes. Sin más.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 21, 2015, 14:17:14 »


Yo de Podemos no espero ningún reconocimiento hacia Castilla, vista su trayectoria. En un lugar tan simbólico como Villalar, ni siquiera hicieron acto de presencia este año. La única esperanza de "castellanizar" Podemos o cualquier otro partido de ámbito estatal es tener un castellanismo fuerte electoralmente. Eso se vio claro con IU en Castilla y León en la segunda mitad de los años 90. Coincidiendo con el auge de Tierra Comunera, IU se desgañitaba en las Cortes pidiendo el reconocimiento de CyL como nacionalidad histórica, autogobierno, autonomía plena, federalismo, bla, bla, bla...

Desde hace 4 años (escisión y batacazos electorales autonómicos del PCAS) ningún dirigente se molesta en pronunciar la palabra Castilla, porque a nadie interesa ya, no estamos en el mercado actualmente, con lo cual nadie necesita decir "qué castellano soy" para ganar votos. No le deis más vueltas. Desde dentro de un partido español jamás se logrará el reconocimiento de Castilla.
« Última modificación: Junio 22, 2015, 10:19:44 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 22, 2015, 00:54:47 »


"Desde dentro de un partido español jamás se logrará el reconocimiento de Castilla".

Exacto.
Y voy más allá: creo que la Casta, igual que tiene caja B tiene intereses B. Que no son ni los intereses de España, porque los de España realmente, serían los de Castilla, si uno reflexiona.
Y creo que Podemos es Casta. Al menos desde que ha empezado a hacer migas con el PSOE.

Estoy por ver el partido que de verdad combata a la Casta de España. Los que de verdad manejan el Cacicazgo, que no Reino, de España. Los caciques y su red clientelar. Los enemigos del castellanismo desde que nació.
« Última modificación: Junio 22, 2015, 00:56:19 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!