logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 23:29:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Elecciones munic y auton 2015] Candidaturas castellanistas y actos  (Leído 44317 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #70 : Mayo 12, 2015, 01:37:04 »


Hacerse una foto "normal" con un vestuario "normal" no cuesta dinero, sólo hay que tener una mínima noción de la estética.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
CastillAccion
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +41/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Ver Perfil
« Respuesta #71 : Mayo 12, 2015, 10:23:56 »


Tiene telita presentar imágenes así...




Jajajajaja, qué grande.  icon_lol icon_lol icon_lol

Por suerte en el cartel pone Pacto.
En línea

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #72 : Mayo 12, 2015, 17:52:12 »


Tiene telita presentar imágenes así...




En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Butarque
Comunero novato
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
« Respuesta #73 : Mayo 13, 2015, 18:21:27 »


Acabo de leer el programa electoral de PCAS para las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid, y si os soy sinceros, se me cae el alma a los pies. Sin entrar a valorar las propuestas, que me parecen difusas y nada concretas, creo que no se puede presentar un programa electoral de 4 páginas, en el que el apartado de educación se ventila en 8 lineas y el de vivienda en poco más de 3. Esto es cada 4 años, y la excusa del dinero creo que no aplica. Apesta a dejadez, y parece que se ha redactado en un fin de semana. De verdad me apena mucho.

http://www.partidocastellano.org/sites/default/files/programa-electoral-comunidad-de-madrid-2015.pdf

En línea
sizo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 294


Ver Perfil
« Respuesta #74 : Mayo 13, 2015, 22:44:32 »


Acabo de leer el programa electoral de PCAS para las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid, y si os soy sinceros, se me cae el alma a los pies. Sin entrar a valorar las propuestas, que me parecen difusas y nada concretas, creo que no se puede presentar un programa electoral de 4 páginas, en el que el apartado de educación se ventila en 8 lineas y el de vivienda en poco más de 3. Esto es cada 4 años, y la excusa del dinero creo que no aplica. Apesta a dejadez, y parece que se ha redactado en un fin de semana. De verdad me apena mucho.

http://www.partidocastellano.org/sites/default/files/programa-electoral-comunidad-de-madrid-2015.pdf




En esto sí que hay mucha razón y poco que discutir. Al PCAS en mi opinión le hace falta ideología y propuestas, contenido y orgullo en definitiva. Hay cuatro años para preparar unas elecciones y llevar, al menos, un programa digno y concreto. El problema aparece cuando se quiere contentar a todos y no se contenta a ninguno.
En línea

serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #75 : Mayo 14, 2015, 09:27:35 »


[url]http://www.partidocastellano.org/sites/default/files/programa-marco-PCAS-2015.pdf[url]

El Programa Marco del PCAS es mucho más amplio y concreto.

Saludos comuneros y castellanistas
En línea
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #76 : Mayo 14, 2015, 09:28:55 »


http://www.partidocastellano.org/sites/default/files/programa-marco-PCAS-2015.pdf
En línea
Butarque
Comunero novato
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
« Respuesta #77 : Mayo 14, 2015, 18:24:22 »




Me alivia saber que el PCAS tiene al menos un programa digno y tengo que decir que con alguna propuesta interesante, después de haberlo ojeado por encima.
Aún así, creo que es un buen programa para presentar a las elecciones generales, pero no para las autonómicas, en los que hay que hacer propuestas concretas en lo comarcal-provincial, y el programa presentado no pasa el corte ni de largo. Además, en el caso de Madrid ciudad y su área metropolitana, me parece aún más importante concretar estas propuestas, pues el programa marco va dirigido en muchos puntos al mundo rural en exclusiva.

Mucha suerte el 24, ojalá el castellanismo levante un poquito el vuelo y saque un buen número de concejales  icon_wink
En línea
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #78 : Mayo 15, 2015, 00:30:19 »


http://www.partidocastellano.org/sites/default/files/Programa%20BURGOS%20DEF..pdf

Un ejemplo de Programa más concreto: el Programa Municipal para el Ayuntamiento de Burgos.
810 medidas concretas en 93 páginas.

Seguro que se puede hacer mejor, pero ya en sí, supone un enorme esfuerzo de diagnóstico de la ciudad y de propuestas de cambio.

Saludos comuneros y castellanistas.
En línea
sizo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 294


Ver Perfil
« Respuesta #79 : Mayo 15, 2015, 01:07:32 »


http://www.partidocastellano.org/sites/default/files/Programa%20BURGOS%20DEF..pdf

Un ejemplo de Programa más concreto: el Programa Municipal para el Ayuntamiento de Burgos.
810 medidas concretas en 93 páginas.

Seguro que se puede hacer mejor, pero ya en sí, supone un enorme esfuerzo de diagnóstico de la ciudad y de propuestas de cambio.

Saludos comuneros y castellanistas.


Esto sí es un programa adecuado para una alternativa real de gobierno. Buen trabajo de los burgaleses  52
En línea

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!