logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 17:26:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Algunos empiezan a comprender que el enemigo de su enemigo igual no es su amigo  (Leído 16207 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Marzo 02, 2015, 09:07:21 »


Algo que ninguno de los dos podemos demostrar y el troleo solo es mio, entiendo...... icon_biggrin

Mi intento de explicacion basado en el sentido comun tampoco te convence, chico, si ya tienes la idea preconcebida no hay mas que hablar ;) . Las mujeres asaltan igual que los hombres y mueren igual que los hombres, el elefante es un aracnido y todos tan contentos ;) .


En fin, macho, lo obvio es obvio, aunque lo diga un yo y lo niegue el campeón del sentido común. Pedir a tu contrincancante ciertos datos como prueba de lo que dice y cuando se te piden a ti responder que es imposible aportarlos es troleo obvio.

Otros aportan artículos de prensa, testimonios... nada de eso te vale, sólo datos imposibles de obtener.

Tú  sólo aportas tu condición de experto, que no necesitas sustentar en nada. "O me crees o no me crees". No se trata de eso. Se trata de que no sé por qué tú crees ser experto. ¿Que no viene al caso? Pues tampoco tu condición de experto. Ahora bien, como sabes mucho del tema seguro que sabrás localizar y enlazar la opinión de un experto con alguna credibilidad, que sin duda corroborará lo que dices.

Mientras tanto eres un troll.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Marzo 02, 2015, 13:09:37 »


Chico es que lo de los articulos es tan facil de rebatir como que pongas en google YPG, ypg assault, peshmerga,etc.... y la inmensa mayoria de los que te saldran en las fotos son hombres, y eso a pesar de que se busca siempre la foto de las mujeres por lo exotico y propagandostico del tema.

YPG ASSAULT BRIGADE, mira estos videos:  https://www.youtube.com/watch?v=DLMNbW-ZYlY

Pero es que a ti y tu idea preconcebida esto le  dara igual.

Como dato curioso el YPG usa casi todas sus armas de origen sovietico mientras que los peshmergas han comenzado a usar masivamente HK y G36....no me extranna que Alemania lleve varios annos aumentnado su presupuesot militar, menudo negocio tiene ahi xd.
« Última modificación: Marzo 02, 2015, 13:16:33 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 02, 2015, 13:34:01 »


Mi intento de explicacion basado en el sentido comun


Basado más bien en tus prejuicios:  Que las mujeres no pueden asaltar porque no pueden con el fusil

https://www.youtube.com/watch?v=xwlCM9E4q28

Primero no son un ejército regular sino una milicia popular, con lo que no se les puede juzgar por el criterio que se juzgan unidades militares regulares. Y es por ser una milicia popular que viene  de unas asambleas locales creadas para llenar el vacío de poder dejado por el estado sirio, y donde las mujeres ocupan el 40% de los cargos, lo que explica que estas mujeres sean 7.000-8.000 milicianas dentro de las YPG. Vamos que no estamos hablando de una presencia testimonial sino de la mitad de las milicias de Kobane. Es que hay mujeres hasta en el alto mando de estas milicias


http://www.breitbart.com/national-security/2014/10/13/female-kurdish-fighter-mayassa-abdo-leads-fights-against-isis-in-kobane/



“Of the first 20 martyrs we had when IS attacked Kobani, 10 were women. Last year, of our 700 YPG martyrs, 200 were women..."http://www.alternet.org/world/isiss-nightmare-fierce-kurdish-women-fighters


Pero es que además abundan las noticias de sus muertes y resulta que no era haciendo la comida: se vuelan en atentados suicidas cuando el ISIS está a punto de tomar la ciudad, se matan antes de ser capturadas, mueren por fuego de los tanques... 

http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/kurdish-female-suicide-bomber-attacks-isis-in-fight-for-kobani-9776779.html

http://www.ibtimes.co.uk/syria-19-year-old-kurdish-woman-fighter-kills-herself-rather-falling-into-isis-hands-1468420

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2942377/Killed-battle-Kobane-fearless-woman-commander-led-Kudish-female-fighters-against-ISIS.html


http://news.nationalpost.com/2014/10/22/we-support-our-martyrs-hundreds-of-strangers-carry-young-womans-coffin-after-she-is-killed-fighting-isis-in-kobani/


Hasta el Wall Street Journal reconoce el papel de estas mujeres.

http://www.wsj.com/articles/kurdish-women-fight-on-front-line-against-islamic-state-1413580188


Chico es que lo de los articulos es tan facil de rebatir como que pongas en google YPG, ypg assault, peshmerga,etc.... y la inmensa mayoria de los que te saldran en las fotos son hombres, y eso a pesar de que se busca siempre la foto de las mujeres por lo exotico y propagandostico del tema.

YPG ASSAULT BRIGADE, mira estos videos:  https://www.youtube.com/watch?v=DLMNbW-ZYlY




Si lo que tienes que poner en el buscador es YPJ, no YPG y ver la cantidad de videos

https://www.youtube.com/watch?v=NCBcoECG7GY
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Marzo 02, 2015, 15:04:22 »


200 de 700 bajas, osea ni 1/3 del total. GRACIAS.

"They’ve been trained with SWAT teams and with the special forces,” says Col. Rashid, explaining that [u]some even have battle experience[/u]:[/i] “Some have already fought alongside their male colleagues on the front line and I’m sending others to Kirkuk soon. I was in Kirkuk myself recently.”[/i]

De tu propio hilo, lso cuales hay que leerse antes de colgarlos.

Te dejo que vuelvo a mis prejuicios consistentes en que en general el hombre es mas apto para la guerra sobre el terreno que la mujer, por evidentisimos motivos fisicos por ejemplo. ;) .
« Última modificación: Marzo 02, 2015, 15:06:38 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #34 : Marzo 02, 2015, 16:17:05 »


200 de 700 bajas, osea ni 1/3 del total. GRACIAS.


Sí. Esas son las bajas... del 2013.


“Of the first 20 martyrs we had when IS attacked Kobani, 10 were women. Last year, of our 700 YPG martyrs, 200 were women..."

Al iniciarse el asedio de Kobane ya están al 50%


"They’ve been trained with SWAT teams and with the special forces,” says Col. Rashid, explaining that [u]some even have battle experience[/u]:[/i] “Some have already fought alongside their male colleagues on the front line and I’m sending others to Kirkuk soon. I was in Kirkuk myself recently.”[/i]

De tu propio hilo, lso cuales hay que leerse antes de colgarlos.



Pues sí, estaría bien leerse lo que postea uno y así ver que ahí de lo que habla es de mujeres que está entrenando para mandarlas a Kirkuk (Irak) desde Kobane. No está hablando de lo escepcional que sea que haya mujeres que ya hayan entrado en combate en primera línea sino de que algunas de las mujeres que están entrenando para ir a Kirkuk ya han entrado en combate en Kobane.

De todos modos está bien que cites a una mu8jer que comanda unidades femeninas que unos posts más atrás negabas incluso que existieran

http://www.breitbart.com/national-security/2014/12/16/female-peshmerga-martyrs-lead-the-war-for-kurds-in-war-on-isis/
« Última modificación: Marzo 02, 2015, 16:20:15 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Marzo 02, 2015, 17:08:16 »


Chico es que lo de los articulos es tan facil de rebatir como que pongas en google YPG, ypg assault, peshmerga,etc.... y la inmensa mayoria de los que te saldran en las fotos son hombres, y eso a pesar de que se busca siempre la foto de las mujeres por lo exotico y propagandostico del tema.

YPG ASSAULT BRIGADE, mira estos videos:  https://www.youtube.com/watch?v=DLMNbW-ZYlY

Pero es que a ti y tu idea preconcebida esto le  dara igual.


No, tronco, no me da igual. Es que es cojonudo que me acuses de ideas preconcebidas y de que me dan igual los argumentos... cuando es el primer puñetero argumento (medio) sólido que das.

Y digo lo de medio porque si las mujeres se agrupan en las YPJ es normal que salgan tíos cuando buscas YPG ;)
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Marzo 02, 2015, 19:03:52 »


200 de 700 bajas, osea ni 1/3 del total. GRACIAS.


Sí. Esas son las bajas... del 2013.


“Of the first 20 martyrs we had when IS attacked Kobani, 10 were women. Last year, of our 700 YPG martyrs, 200 were women..."

Al iniciarse el asedio de Kobane ya están al 50%


"They’ve been trained with SWAT teams and with the special forces,” says Col. Rashid, explaining that [u]some even have battle experience[/u]:[/i] “Some have already fought alongside their male colleagues on the front line and I’m sending others to Kirkuk soon. I was in Kirkuk myself recently.”[/i]

De tu propio hilo, lso cuales hay que leerse antes de colgarlos.



Pues sí, estaría bien leerse lo que postea uno y así ver que ahí de lo que habla es de mujeres que está entrenando para mandarlas a Kirkuk (Irak) desde Kobane. No está hablando de lo escepcional que sea que haya mujeres que ya hayan entrado en combate en primera línea sino de que algunas de las mujeres que están entrenando para ir a Kirkuk ya han entrado en combate en Kobane.

De todos modos está bien que cites a una mu8jer que comanda unidades femeninas que unos posts más atrás negabas incluso que existieran

http://www.breitbart.com/national-security/2014/12/16/female-peshmerga-martyrs-lead-the-war-for-kurds-in-war-on-isis/


1-Justo y SOLO en Kobane, el resto es lo que yo digo, NI UN TERCIO, GRACIAS xd.

2-EL ingles no debe ser tu fuerte peor esa expresion se usa cuando se quiere decir que NO ES LO NORMAL, algo asi como "alguna sincluso tienen experiencia en batalla". Lo que deja claro que el peso mayoritario recae en los hombres.

3-Dime donde negue que existiesne unidades femeninas. Lo que he negado y sigo negando es que participen en igualdad en los asaltos y la primera linea de combate.

Jlazaro, exactamente igual que vosotros dos, mola cuando te prejuzgan ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #37 : Marzo 03, 2015, 12:54:06 »



1-Justo y SOLO en Kobane, el resto es lo que yo digo, NI UN TERCIO, GRACIAS xd.


En el 2013 Kobane no estaba asediada por el ISIS. Esas 200 bajas de mujeres de ese año casi con seguridad son del Kurdistán iraquí en su mayor parte. Las YPJ no sólo existen en Kobane, ni han nacido en Kobane. En Kobane se simplemente se han visibilizado más que nunca porque ha sido la batalla más importante que han tenido los kurdos de Rojava. En el 2013 seguramente han estado ayudando a los kurdos de Irak en Mosul igual que ahora los Peshmergas han venido en su ayuda. 200 bajas, se dice pronto. Demasbajas para despachar a las milicianas kurdas como algo exótico e irrelevante


2-EL ingles no debe ser tu fuerte peor esa expresion se usa cuando se quiere decir que NO ES LO NORMAL, algo asi como "alguna sincluso tienen experiencia en batalla". Lo que deja claro que el peso mayoritario recae en los hombres..


Consejos vendo que para mi no tengo...

Análisis de texto:
Si una comandante de las YPJ dice que tiene a mujeres entrenando para enviar a Kirkuk, y que algunas de ellas incluso tienen experiencia en combate en primera línea ese 'incluso' no se refiere al hecho de que sean mujeres, sino al hecho de que son reclutas en fase de entrenamiento. Es decir, lo que "no es habitual" no es que las mujeres entren en combate en primera línea, sino que reclutas en fase de entrenamiento tengan ya experiencia en combate.



3-Dime donde negue que existiesne unidades femeninas. Lo que he negado y sigo negando es que participen en igualdad en los asaltos y la primera linea de combate


Desde tu primer mensaje en este hilo

« Última modificación: Marzo 03, 2015, 13:17:21 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Marzo 03, 2015, 14:47:23 »


1- Es que, y ya van tres veces, yo nunca he dicho que fuesen algo exotico(he dicho que salian mas en fotos porque parece exotico) o que no participen, he dicho, mantengo, y los numeros me dan la razon, que el peso principal lo siguen llevando los hombres.

2-Consejos tengo porque lees lo que quieres. Justo antes de esa frase dice que han recibido entrenamiento de SWAT, explicame como una mujer/hombre que no ha pegado un tiro en su vida, reclutisima, la ponen a recibir entrenamiento de fuerzas especiales  icon_rolleyes. Tu sabes como son los procedimientos para, primero, que te pillen en un cuerpo especial?, y segundo, que uso se les da y que se les presupone?.

3-Desde mi primera opinion de este hilo donde EN NINGUN LADO DIGO QUE NO EXISTIESEN UNIDADES FEMENINAS O QUE NO COMBTIESEN.

Ya que eres tan descarado para mentir sobre lo que pongo se garadeceria que dmeostrases tus mentiras.

Llevas haciendo el ridiculo conmigo un buen rato dado que esta muy bien difamarme a base de tus prejuicios y claro, a estas alturas no vas a recular ya.

Yo dije en un principio y mantengo que hay unidades femeninas y que pelean, pero que el grueso de los asaltos y la primera linea lo acaparan los hombres. Tus propios links me dan la razon, los numeros me dan al razon.

Ahora puedes volver a la cueva acrata de prejuicios ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #39 : Marzo 03, 2015, 17:52:41 »


1- Es que, y ya van tres veces, yo nunca he dicho que fuesen algo exotico(he dicho que salian mas en fotos porque parece exotico) o que no participen, he dicho, mantengo, y los numeros me dan la razon, que el peso principal lo siguen llevando los hombres


Pero ¿qué números? ¿Las bajas de las YPG/YPJ del 2013?

2-Consejos tengo porque lees lo que quieres. Justo antes de esa frase dice que han recibido entrenamiento de SWAT, explicame como una mujer/hombre que no ha pegado un tiro en su vida, reclutisima, la ponen a recibir entrenamiento de fuerzas especiales  icon_rolleyes. Tu sabes como son los procedimientos para, primero, que te pillen en un cuerpo especial?, y segundo, que uso se les da y que se les presupone?


¿Quizá porque están en plena guerra defensiva contra un enemigo más numeroso, mejor equipaddo y mejor financiado?
Son una guerrilla, no un ejército regular (por eso me son simpáticos)

3-Desde mi primera opinion de este hilo donde EN NINGUN LADO DIGO QUE NO EXISTIESEN UNIDADES FEMENINAS O QUE NO COMBTIESEN.

Ya que eres tan descarado para mentir sobre lo que pongo se garadeceria que dmeostrases tus mentiras.


YPG no son milicias kurdas de mujeres, son otra milicia kurda mas donde, ademas de hombres, hay mujeres :)




Hace falta que te explique que en los asaltos van solo unidades masculinas?.



Llevas haciendo el ridiculo conmigo un buen rato dado que esta muy bien difamarme a base de tus prejuicios y claro, a estas alturas no vas a recular ya.

Yo dije en un principio y mantengo que hay unidades femeninas y que pelean, pero que el grueso de los asaltos y la primera linea lo acaparan los hombres. Tus propios links me dan la razon, los numeros me dan al razon.


Y para qué voy a recular yo si ya lo haces tú, gañán
« Última modificación: Marzo 03, 2015, 17:54:43 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!