logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 11:56:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Sindicato de Farsantes vuelve a imponer su ley  (Leído 5838 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 07, 2015, 18:39:35 »


Es que no se lo gritan a la plantilla de Coca-Cola, se lo gritan a unos liberados del Sindicato de Estudiante


Confieso que la expresión Sindicato de Estudiantes no me dice nada. Como cuando le llaman "sindicato" a Manos Limpias.

Pero lo de "liberados del Sindicato de Estudiantes" ya me deja estupefacto. Estos liberados ¿qué privilegios tienen? ¿no ir a clase?

Y lo más preocupante es que en todo este contubernio la banda ésa del moco sean los anti-verticales. Es como una realidad paralela salida del bulbo raquídeo de Willy Torpedo, no puedor




Un liberado es toda persona a sueldo de una organización sindical o política. Los representantes del Sindicato de Estudiantes suelen rondar los 30 años. El que estaba antes, aseguraba estar estudiando una carrera por la UNED pero no se sabe si era de verdad o no.
En línea
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 08, 2015, 12:29:18 »


Me quedo más tranquilo. Pensé que igual había liberados "estudiantes" por convenio y todo. Esta realidad willytorpediana es la leche
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!