Chicxs, habéis mentado a la CNT y habéis hecho levantarse a Anarcomunero
Por mi parte y dentro del hilo decir que no me sorprende nada que Cifuentes sea de CGT, he ido a unos cuantos conciertos suyos y su mensaje sí que me cuadra a esa ideología, además de sus letras, ya lo que me parece muy mal que vaya a Villalar de parte de lxs manipuladorxs de la historia castellana como son lxs de la Fundación Villalar (no hay que olvidar que estxs mismxs pretendían evitar que se instalaran como siempre las carpas en la campa hace dos años), ese punto se lo tenía que haber llevado la propia CGT al menos (que ahora que caigo creo que no pone carpa, pues adjudicado a CNT
)
En cuanto a lxs libertarixs que simpatizan con el castellanismo hay más de lo que parecen, nada más ver la estrellada ya le he "etiquetado" de cierta organización castellanista que explota esa bandera (creo incluso que se la inventaron ellxs) y que en este foro hay más de uno, me refiero y lo sabéis de sobra a IZCA, ya os aseguro yo que hay bastante gente que simpatiza en ambas cosas (IZCA-YESCA Y CGT-CNT-(A)) eso sí cada uno debe tener muy clara su coherencia en temas como el nacionalismo-internacionalismo, les hay demasiados que chirrían un poco
Yo desde luego debo reconocer que me considero castellano y castellanista y estoy en una organización anarcosindicalista como es CNT, es algo que como decía antes cada cual debe mirar si le es coherente o no con sus ideas.
En cuanto a lo de los grupos de CNT en Villalar, siento decirte CastillAcción que te has equivocado y como bien dice Anarco en CNT se tienen en cuenta otros valores a la hora de llevar grupos, como son la propia autogestión de la carpa y la coherencia ideológica del sindicato, además querer dar la oportunidad a grupos que no necesiten un acceso restringido como es el pago de una entrada, la verdad es que es una pena que este año no haya carpa de CNT en Villalar, sé de sobra los motivos que hay, además de los que ya hemos dicho, porque en mi opinión es la mejor, por supuesto
pero no os preocupéis que va a seguir habiendo Villalar y el los próximos años volverá CNT para darle ese otro enfoque