logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 13:47:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Celtas Cortos en Villalar 2015  (Leído 28354 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sizo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 294


Ver Perfil
« Respuesta #40 : Marzo 30, 2015, 01:41:18 »


A todo esto, ¿y Villalar?
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Marzo 30, 2015, 08:55:17 »


Exacto. Quienes de por aqui ireis a Villalar?.

Hace ya como 7 annos que fui, me piro otra vez al extranjero y esta vez por mas tiempo y a lo mejor me animo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Marzo 30, 2015, 09:06:10 »


Yo llevo yendo ininterrumpidamente desde 1996 y en principio repetiré la mañana del 23.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Marzo 30, 2015, 14:08:29 »


Guay, pues si voy espero verte again ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #44 : Abril 07, 2015, 13:07:01 »


Por tercera, el poder Judicial ha decido citarme, en calidad de testigo, para un juicio el día 23 de Abril en Madrid, esta vez he alegado al secretario Judicial, pero mierda me han dicho...... Así que no estaré.
En línea

♖CASTILLA♖
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Abril 09, 2015, 11:19:00 »


Me sorprende que a 2 semanas de Villalar lo unico que se sepa es que hay concierto de Celtas Cortos y que la CNT no acudira. IzCa/Yesca? PCas? RC?? Este año no se promociona Villalar?No hay actividades? No hay carpas?
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
CastillAccion
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +41/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Ver Perfil
« Respuesta #46 : Abril 09, 2015, 11:38:14 »


Me sorprende que a 2 semanas de Villalar lo unico que se sepa es que hay concierto de Celtas Cortos y que la CNT no acudira. IzCa/Yesca? PCas? RC?? Este año no se promociona Villalar?No hay actividades? No hay carpas?


IzCa/Yesca no tardarán en informar sobre sus actos, según informan en redes sociales. PCAS pondrá carpa como siempre, y de Resaca Castellana ni idea, aunque personalmente, si su carpa sigue siendo un año más un festival punk/oi!, casi mejor que no la monten, tienen otros 364 días al año para organizar su festival.
En línea

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Abril 09, 2015, 12:10:22 »


No van la CNT??, menuda mierda, no?  icon_biggrin Yo que pensaba ir con unos sennores muy seriotes ellos..... icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
CastillAccion
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +41/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Ver Perfil
« Respuesta #48 : Abril 10, 2015, 12:07:18 »


Me sorprende que a 2 semanas de Villalar lo unico que se sepa es que hay concierto de Celtas Cortos y que la CNT no acudira. IzCa/Yesca? PCas? RC?? Este año no se promociona Villalar?No hay actividades? No hay carpas?


IzCa/Yesca no tardarán en informar sobre sus actos, según informan en redes sociales. PCAS pondrá carpa como siempre, y de Resaca Castellana ni idea, aunque personalmente, si su carpa sigue siendo un año más un festival punk/oi!, casi mejor que no la monten, tienen otros 364 días al año para organizar su festival.


Ya ha salido el cartel de Yesca.
http://www.juventudrebelde.org/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=1110&cntnt01returnid=56

Buena iniciativa lo del despertador comunero. Me alegra ver que en Yesca también han visto el carácter festivalero que otras carpas estaban dando al 23 de abril, y que se denuncia y se combate dentro de sus posibilidades. En los últimos años, el costreo que había ya era insoportable, viniendo mazo gente de fuera de Castilla únicamente por la fiesta, dando una imagen lamentable.

Villalar es el día nacional de Castilla, no un puto ViñaRock.  52
« Última modificación: Abril 10, 2015, 12:09:17 por CastillAccion » En línea

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : Abril 10, 2015, 12:46:11 »


 icon_lol

Joder, esos dulzaineros deben de ser la hostia de valientes, porque pueden lloverles hostias con lo del despertador  icon_lol

"invitándoos a levantaros al son de las dulzainas"

Joder, a mí me gustan las dulzainas, pero una dulzaina no es una "invitación"... de hecho es un despertar bastante brusco  icon_lol

En fin, allá cada cual  icon_razz

viniendo mazo gente de fuera de Castilla únicamente por la fiesta, dando una imagen lamentable.


 icon_eek

Espero que el problema no sea que viniera gente de fuera de Castilla.

 icon_eek
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!