logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 14:27:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca  (Leído 14121 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
InfoCuenca
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 05, 2006, 20:54:54 »


Beltraneja, no sé si soy "listillo" o "tontillo" (a ti, como no te conozco, eludo darte calificativos. Normas de educación que aprendí de pequeño). Las estadísticas las saco del Ministerio del Interior, de  su archivo electoral, que son públicas y accesibles paraa todo el mundo que se preocupe en buscarlas.

http://www.elecciones.mir.es

En 1991. Tierra Comunera           335 votos
En  1995  Tierra Comunera          333 votos
En 1999 (cuando se presentaron estos Independientes)    TC ...733
En 2003 (cuando ya existía IXC) Tierra Comunera ........86

¿Bastante elocuentes estos datos, no crees?

No sé que os dirán en TC, pero ahí están los datos objetivos y facilmente comprobables por cualquier persona. Si quieres manipular y generar confusión ...
. Por cierto, rietero que IXC nunca se presentó con Tierra Comunera. Lo hicieron alguno de sus miembros, cuando no existía el partido, a titulo individual.
En línea

ttp://infocuenca.blogspot.com
Información y opinión libre sobre Cuenca
La Beltraneja
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 05, 2006, 21:15:39 »


Listillo, no cuentas los votos de las elecciones autonómicas.

TC no "nos cuenta nada" aquí aprendemos, discernimos y tenemos opinión propia.

Estamos aquí porque queremos, no como otros que conoces que están en IXC porque no les dejan estar en el PP por ser demasiado de derechas... ¡ Imagínese el respetable público como serán ! Prefieren ser cabeza de ratón a cola de león. El eterno mal de Castilla: caciques que van a lo suyo y les dá igual el grupo político que sea con tal de medrar, y si no los admiten, pues ¡hala! a crear un partido propio.
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 06, 2006, 02:25:45 »


Gracias Alvar por la aclaración, sabia q alguna relación hubo entre TC y IXC pero nada más.

Al final como dice Beltraneja, el localismo cancerígeno se disfraza de partidillos independientes y fuertemente personalistas donde las aspiraciones de uno o dos se camuflan de victimismo local. eso no quita q no haya motivos para hacerse las víctimas y q no sea lícito hacer política local para cualquiera pero....ya sabemos de q pie cojean esos
En línea
InfoCuenca
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 06, 2006, 14:11:54 »


Beltraneja, los datos hablan por si mismos. Y como sabrás me referí solo a las municipales y los independientes se presentaron en las municipales. Si TC no os dice nada, ¿por qué aludes a unas cifras internas que como he demostrado son rotundamente falsas?
  lListilla y manipuladorcilla, mira las mociones presentadas por IXC en el último pleno, por ejemplo, y me dices si son más de derechas que el PP o no. Lo mismo son más progreistas que el PSOE, aunque sin los complejos de la izquierda tradicional , o que Tierra Comunera. El hecho de que a la horizontalidad le llames chorradas o los blogs sean algo desconocido para ti, dicen mucho de tu progresismo. Porque debe ser de fachas exigir el 0,7% del presupuesto municipal, conseguir que haya carriles-bici en la ciudad, ser el único grupo que desde un primer momento abogó por trasladar las plantas contaminantes que estaban al lado de los vecinos, apostar por una nueva cultura del agua y oponerse al despropósito del trasvase de la tubería manchega, levantar la voz contra la mala política de urbanismo, conseguir un modelo de buenas prácticas en el Ayuntamiento, apostar por un Consejo Social y la democracia participativa, etc ...
¿Qué ha dicho TC de todo esta? ¿Ser amigos de ERC?
   Y si quieres seguir soltando bulos que sabes plenamente que son falsos, totalmente falsos, allá tú pero me estás dando una imagen de TC que ciertamente no tenía y que no estará de más que conozca la gente. Mira, en el PP les encantaría tener ahora a un candidato como Melero y por eso andan como locos buscando "una imitación" y recurren a Pulido.
  Torremangana si después de demostrarle a Beltraneja que miente sin pudor alguno,  te sigues creyendo lo que dicen estos así sin más, adelante, pero me habias transmitido la imagen de una persona mucho más inteligente y crítica.
En línea

ttp://infocuenca.blogspot.com
Información y opinión libre sobre Cuenca
InfoCuenca
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 06, 2006, 14:21:50 »


No obstante, ahora me explico porque en Cuenca, donde el sentimiento castellanista es relativamente importante, Tierra Comunera ha llegado a la precaria situación en la que está.
  De todas formas, me gustaria recuperar el espíritu original del post y animaros a todos los castellanistas de buena voluntad y buen dicernimiento (que se que los hay) a que si os apetece os unais a esa iniciativa de la sociedad civil joven de Cuenca, que no ha convocado IXC aunque ellos sí nos apoyen, para luchar por nuestro futuro y para superar los problemas de esta tierra, que creía que también era la vuestra.
En línea

ttp://infocuenca.blogspot.com
Información y opinión libre sobre Cuenca
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Abril 06, 2006, 17:34:08 »


Sigamos el hilo general, que si no esto desvirtúa en discusiones personales.
En línea
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Abril 06, 2006, 17:49:18 »


suerte con la concentracion.
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
InfoCuenca
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Abril 06, 2006, 18:34:00 »


Citar

hombre, a mi ni me va ni me viene, ni soy de TC ni de Cuenca, pero si te los vas a callar callatelos, y no tires la piedra y escondas la mano, q me parece la posiicion mas cobarde q se puede tomar.


Tienes razón, ahora lo edito. Pero lo que quieria decir s que ya que han soltado cosas rotundamente falsas, podiamos tomar todos esa actitud ...
En línea

ttp://infocuenca.blogspot.com
Información y opinión libre sobre Cuenca
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Abril 06, 2006, 20:51:56 »


Gracias por editar Licenciado de la Torre e Infocuenca por no continuar una discusión sin sentido. Aquí lo verdaderamente importante es hablar de esa concentración y de las inquietudes de la Juventud Castellana de Cuenca.
En línea
Alvar
Visitante
« Respuesta #29 : Abril 07, 2006, 10:42:43 »


Para terminar el asunto:

Infocuenca, no llames ignorante a Beltraneja. Quien no quiere entender lo que significa blog soy yo, Beltraneja creo que no ha dicho nada de eso.

"Quien se pica ajos come" Si Infocuenca no es IXC ¿a que viene tantas susceptibilidades? Infocuenca, tu tranquilo que contigo no va la cosa.

Por último, has nombrado a una persona con nombres y apellidos, cosa no permitida en un foro, y has puesto en duda su honorabilidad.
Esta persona que has nombrado- si te crees que soy yo estás muy equivocado- es un castellanista íntegro, honrado, fundador de TC, que le ha costado mucho dinero y trabajo el luchar por Castilla y Cuenca y que para colmo, es el único que mantiene unas buenas relaciones con algunos de IXC

Ruego al moderador que borre el mensaje en el que se nombra a un militante de TC y se duda sobre su honorabilidad.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!