Beltraneja, los datos hablan por si mismos. Y como sabrás me referí solo a las municipales y los independientes se presentaron en las municipales. Si TC no os dice nada, ¿por qué aludes a unas cifras internas que como he demostrado son rotundamente falsas?
lListilla y manipuladorcilla, mira las mociones presentadas por IXC en el último pleno, por ejemplo, y me dices si son más de derechas que el PP o no. Lo mismo son más progreistas que el PSOE, aunque sin los complejos de la izquierda tradicional , o que Tierra Comunera. El hecho de que a la horizontalidad le llames chorradas o los blogs sean algo desconocido para ti, dicen mucho de tu progresismo. Porque debe ser de fachas exigir el 0,7% del presupuesto municipal, conseguir que haya carriles-bici en la ciudad, ser el único grupo que desde un primer momento abogó por trasladar las plantas contaminantes que estaban al lado de los vecinos, apostar por una nueva cultura del agua y oponerse al despropósito del trasvase de la tubería manchega, levantar la voz contra la mala política de urbanismo, conseguir un modelo de buenas prácticas en el Ayuntamiento, apostar por un Consejo Social y la democracia participativa, etc ...
¿Qué ha dicho TC de todo esta? ¿Ser amigos de ERC?
Y si quieres seguir soltando bulos que sabes plenamente que son falsos, totalmente falsos, allá tú pero me estás dando una imagen de TC que ciertamente no tenía y que no estará de más que conozca la gente. Mira, en el PP les encantaría tener ahora a un candidato como Melero y por eso andan como locos buscando "una imitación" y recurren a Pulido.
Torremangana si después de demostrarle a Beltraneja que miente sin pudor alguno, te sigues creyendo lo que dicen estos así sin más, adelante, pero me habias transmitido la imagen de una persona mucho más inteligente y crítica.