logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 18:09:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Concentración por el futuro de la juventud de Cuenca  (Leído 14123 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
InfoCuenca
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #40 : Abril 09, 2006, 19:10:44 »


Bueno, me dejo de polémicas e historias y, de momento, me retiro de estos foros:

A) Pido mis más serias disculpas a Casas Colgadas, al señor que nombré con su nombres y apellidos y aludí de ciertos rumores, por haberle nombrado en este foro con una afirmación que puede perjudicar su honor y buen nombre. Lo lamento profundamente y aunque ya edité el mensaje, ruego a los webmasters que los retiren si lo consideran oportuno. Insisito, cometí un grave error y espero que no haya tenido consecuencias.

B) Dejo claro, otra vez, que no milito en Independientes por Cuenca ni tengo ninguna relación personal con sus miembros. Simplemente he mantenido correspondencia por email y , a título particular ni siquiera del blog, simpatizo con su proyecto político.

C) Al igual que a mi, con mucha razón, se me ha pedido que me disculpe y retracte por lo ya aludido en el punto A, ruego a 'La Beltraneja' que retire los descalificativos e insultos hacia mi persona así como deje claro que ha mentido y manipulado en las cifras electorales, algo fácilmente demostrable.

D) Tambíén considero de justicia que se retiren las injurias, y rumores,que se han vertido en este foro sobre las personas que que dedican su tiempo, dinero e inteligencia al servicio de IXC.

E) Agradezco a Graham el trato recibido, a todos sus aportaciones y os deseo lo mejor.
En línea

ttp://infocuenca.blogspot.com
Información y opinión libre sobre Cuenca
La Beltraneja
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Abril 09, 2006, 19:51:17 »


Pido disculpas a Infocuenca.

 A los idependientes... pues va a ser que NO.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!