Llevan diciendolo desde.....
EL problema de esta gente es que saben que ni siquiera lleguan al 50% y asi la unica forma es con la DUI famosa, y los catalanes no tienen huevos.
O sea, que implícitamente reconoces que el tamaño sí importa (el tamaño de la población independentista), cuando aunque hubiera el 100% de catalanes independentistas no se puede permitir el referéndum, según vosotros.
Y ya que estamos con los asuntos de las gónadas, me pregunto: ¿Tenéis huevos los españoleitor? No me vale con llamar al primo de zumosol del tanque, no. Los gastos militares cuestan dinerito, son con cargo al presupuesto, encima en plena crisis.
Si tenéis huevos, hale, a engrosar filas, nada de cascar por Internet hablando de llamar al Ejército y bla, bla, que sois unos cuantos; nadie os tiene que sacar las castañas del fuego ¡A cumplir!
El fútbol está aburrido, así que un poco de marchita no está mal. Pero yo no sé si en Bwin apostaría por vosotros -a lo mejor sí-, no lo tengo claro... la verdad es que yo os veo un poco "modositos", igual apuesto por los catalanes, ya sabes, como decía Siniestro Total, prefiero ser punk a maricón de playa...