logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 01:44:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Siberia española en la comarca de Molina de Aragón  (Leído 12335 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 29, 2015, 23:19:18 »


Lo de El País no es precisamente tontería. El País es "Espanya" a tope. Siempre Cataluña el adalid del modernismo y de Castilla solo saben sacar tractores, aislamiento y miseria. De los nacionalistas catalanes me lo puedo esperar, porque son como son y defienden su interés exclusivo. Pero quien se supone que defiende un país unido y cohesionado, no debería dedicarse a tirar piedras y flores siempre a los mismos lados. Y menos siempre las piedras hacia el más débil. Me dan ganas de mandarles una "Carta al Director" diciendo: "¿Qué, bien, no? Ya habéis conseguido desertizar Castilla más que Siberia y aún así tenéis que seguir clavando puñaladas".

Peores que la pérfida Albión. La "Espanya" de los cojones ya. What level.
« Última modificación: Marzo 29, 2015, 23:22:39 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 30, 2015, 12:03:12 »


Qué majetes omitiendo (los demás enlaces todos o casi todos la tienen), la foto de la pintada de Yesca. Muchos años de gobierno del PSOE en CLM, mejor que quede como un problema "comarcal", claro que los otros tampoco van a hacer nada.

Hace unos años salió en El País un reportaje de diez sitios especialmente destacables para visitar en España. Lo pasmoso es que con la excepción de Madrid, no había ni un sitio del interior de España, ni de CLM, ni de CyL, ni de La Rioja, ni de Aragón. Lo advertí en uno de los mensajes, lógicamente un aragonés me dió la razón. Esto es un dato objetivo de la falta de aténción de un periódico como El País hacia el interior, con la relevancia de ciudades como Toledo, Burgos y pueblos como Sos del Rey Católico en Zaragoza.

Es una confirmación de la "España donut" que dice Tagus. La pintada de Yesca les incomoda, claro.


En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 31, 2015, 01:24:54 »


Dicen los catalanistas de CiU y Ezquerra que en 2017 se independizan.

Ahí lo tienen. El resultado de su España Donut, de su desmembramiento de Castilla y aniquilación de su espíritu. Cataluña es el primer paso y como digo siempre: los catalanes son como son. No les guardo asco excesivo. Se lo guardo al españolismo anticastellano. A los traidores que han vendido nuestro ser a trozos para "no enfadarles". Al españolismo descerebrado que no supo o no quiso ver que sin corazón sano los miembros son lo primero que se gangrena. Paso de repetir más el tema. Con su pan se lo coman.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 31, 2015, 01:39:07 »


Llevan diciendolo desde.....

EL problema de esta gente es que saben que ni siquiera lleguan al 50% y asi la unica forma es con la DUI famosa, y los catalanes no tienen huevos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 31, 2015, 12:23:45 »


Si lo que hay que plantearles de una vez es un referendum tipo Escocia. Sí o no. En el fondo pienso tan mal de los catalanes, que 1:pienso efectivamente que no tienen huevos y 2: creo que lo que quieren dar más vueltas de tuerca a lo de siempre: Espanya. Es decir: España a su servicio.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 31, 2015, 13:42:45 »


Llevan diciendolo desde.....

EL problema de esta gente es que saben que ni siquiera lleguan al 50% y asi la unica forma es con la DUI famosa, y los catalanes no tienen huevos.


O sea, que implícitamente reconoces que el tamaño sí importa (el tamaño de la población independentista), cuando aunque hubiera el 100% de catalanes independentistas no se puede permitir el referéndum, según vosotros.

Y ya que estamos con los asuntos de las gónadas, me pregunto: ¿Tenéis huevos los españoleitor? No me vale con llamar al primo de zumosol del tanque, no. Los gastos militares cuestan dinerito, son con cargo al presupuesto, encima en plena crisis.

Si tenéis huevos, hale, a engrosar filas, nada de cascar por Internet hablando de llamar al Ejército y bla, bla, que sois unos cuantos; nadie os tiene que sacar las castañas del fuego ¡A cumplir!

El fútbol está aburrido, así que un poco de marchita no está mal. Pero yo no sé si en Bwin apostaría por vosotros -a lo mejor sí-, no lo tengo claro... la verdad es que yo os veo un poco "modositos", igual apuesto por los catalanes, ya sabes, como decía Siniestro Total, prefiero ser punk a maricón de playa...


« Última modificación: Marzo 31, 2015, 14:10:21 por Mudéjar » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 31, 2015, 14:13:18 »


Claro que importa no soy un legalista. SI fuesne una mayoria aplastante rollo 2/3 o mas les daba la independencia porque eso seria insostenible.

No entiendo el resto del menaje, me parece que desbarras un rato xd.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 01, 2015, 01:20:00 »


¿Habéis oído hablar de la serranía celtibérica?



http://www.celtiberica.es/
En línea

Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 01, 2015, 11:59:23 »


Claro que importa no soy un legalista. SI fuesne una mayoria aplastante rollo 2/3 o mas les daba la independencia porque eso seria insostenible.

No entiendo el resto del menaje, me parece que desbarras un rato xd.



Coño, a estas alturas me sorprendes Leka... pero entonces no eres españolista, que es el que defiende la llamada unidad de España, aunque los independentistas sean el 100%.

Lo del desbarre, mira, Leka. En los mensajes que veo en los periódicos digitales tengo que leer las bravuconadas aludiendo a tanques, Ejército e incluso a la policía,... manda narices.

Ya está bien con lo de si hay huevos o deja de haberlos, esto es una cosa fastidiosa para todos, que espero que se resuelva de la mejor manera posible, es decir, pacíficamente.

Incluso he caído en la tentación de utilizar expresiones homófobas, cosa que no es mi estilo, espero que si alguien se siente aludido, me perdone.
En línea
sizo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 294


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 02, 2015, 14:32:06 »


¿Habéis oído hablar de la serranía celtibérica?

http://www.celtiberica.es/


Hace apenas unos días Tagus y yo estuvimos hablando de este proyecto y comentábamos que pese a lo interesante que se presenta el proyecto nos parecía quizá demasiado extenso el área de trabajo propuesto.

Desde mi punto de vista la clave para combatir la despoblación y fomentar el desarrollo son las comarcas , y son en ellas en las que hay que trabajar. Calatayud y Cuenca tienen suficientes diferencias, más allá de la despoblación. Por otro lado la despoblación no es solo un problema de esta área, pues quizá no de manera tan destacable pero también la sufren en extensas áreas de Castilla y León.

No obstante habrá que ir siguiendo como avanzan proyectos como este.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!