logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 17:42:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Toledo tendrá la tirolina urbana más grande de Europa (y fallas)  (Leído 4612 veces)
sizo
Comunero veterano

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Marzo 20, 2015, 20:40:22 »

...junto al Puente de Santa Martín y sobrevolando el río Tajo, ahí es nada.

El PCAS-TC en Toledo ya se ha pronunciado al respecto:

http://encastillalamancha.es/noticia/54511/wwwencastillalamanchaes

A ver hasta donde llega la última idea para atraer turismo, como si Toledo no tuviera por sí mismo recursos para potenciar.  icon_evil
« Última modificación: Abril 10, 2015, 18:39:13 por sizo » En línea

Juan Otero
Líder de la mesnada

Aplausos: +26/-8

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 23, 2015, 01:55:47 »

Ya te digo, a nivel turístico Toledo tiene muchas opciones que no sean joder el paisaje ¿por qué no proponen en promocionar Castilla y todo lo relacionado en esa ciudad?

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
sizo
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 23, 2015, 02:17:17 »

Esta es la imagen que desde Castella Natura hemos captado hoy justo encima de la linea que sobrevolará la tirolina. Lo que se aprecia es un río moribundo y lleno de espuma y suciedad:

Juan Otero
Líder de la mesnada

Aplausos: +26/-8

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 23, 2015, 02:19:14 »

Es otro de los atractivos que no se cuidan en casi ningún lado, fomentar y cuidar los ríos

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 01, 2015, 06:38:27 »

Y esto ¿para qué sirve?

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Abril 01, 2015, 07:00:10 »

Una cosa...

¿lo de las Fallas de Toledo a celebrar en abril va en serio o alguien se está quedando conmigo?

icon_eek

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Vaelico
Comunero de honor

Aplausos: +12/-4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Abril 01, 2015, 18:01:53 »

Una cosa...

¿lo de las Fallas de Toledo a celebrar en abril va en serio o alguien se está quedando conmigo?

icon_eek

¿Y te extraña? Pero si ya tenemos feria de abril en casi cualquier parte...

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Abril 01, 2015, 20:32:29 »

Una cosa...

icon_eek

¿Y te extraña? Pero si ya tenemos feria de abril en casi cualquier parte...

No me extraña pero tampoco deja de sorprenderme.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 02, 2015, 15:59:28 »

Yo también alucino un poco, parece que esta asociación ha celebrado eventos también en Ávila y Granada, maneja un presupuesto bastante decente (112.000 euros, como decía Pla y Quién paga todo esto), pretenden una "fusión entre regiones", aunque dado el estimable gasto, me parece un tanto sospechosa esta iniciativa promocional,

http://www.latribunadetoledo.es/noticia/ZCBEC3ACC-C778-3FD6-4DF68AEA9D7C863E/20150304/‘falleros/mundo’/maneja/maximo/euros/presupuesto/toledo

http://www.elperiodic.com/valencia/noticias/358420_falleros-desplazaran-abril-toledo-celebrar-unas-fallas.html

Yo os invito esta tarde a la procesión de La Macarena por el centro de Madrid, y luego nos podemos tomar unos finitos, ¡Ole y ole! Amoh quiyo,
« Última modificación: Abril 02, 2015, 16:01:35 por Mudéjar » En línea
sizo
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 02, 2015, 17:30:44 »

Una cosa...

icon_eek

Se va a celebrar, con la asistencia de más de un millar de valencianos, según anuncian los medios. Y en el pasado mes de marzo incluso se rumoreaba que llegaría también una muestra de pequeñas fallas entre las que se encontraban esculturas en defensa del Trasvase Tajo-Segura. De momento esto es un rumor, iremos informando...

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!