logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 12:01:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Toledo tendrá la tirolina urbana más grande de Europa (y fallas)  (Leído 4270 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 03, 2015, 17:08:53 »


Una cosa...

¿lo de las Fallas de Toledo a celebrar en abril va en serio o alguien se está quedando conmigo?

 icon_eek


Se va a celebrar, con la asistencia de más de un millar de valencianos, según anuncian los medios. Y en el pasado mes de marzo incluso se rumoreaba que llegaría también una muestra de pequeñas fallas entre las que se encontraban esculturas en defensa del Trasvase Tajo-Segura. De momento esto es un rumor, iremos informando...
Aunque no me gustan las groserias lo de las fallas del trasvase solo tiene una expresion:      TE. CAGAS.                         perdon por las faltas ,  escribo desde movil
En línea
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Abril 06, 2015, 18:46:58 »


Una cosa...

¿lo de las Fallas de Toledo a celebrar en abril va en serio o alguien se está quedando conmigo?

 icon_eek


Se va a celebrar, con la asistencia de más de un millar de valencianos, según anuncian los medios. Y en el pasado mes de marzo incluso se rumoreaba que llegaría también una muestra de pequeñas fallas entre las que se encontraban esculturas en defensa del Trasvase Tajo-Segura. De momento esto es un rumor, iremos informando...
Aunque no me gustan las groserias lo de las fallas del trasvase solo tiene una expresion:      TE. CAGAS.                         perdon por las faltas ,  escribo desde movil


Y seremos tan idiotas, sumisos y sangrehorchata (nunca mejor dicho) de permitir que vengan a reírse en nuestra puta cara.
En línea

sizo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 294


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 07, 2015, 00:19:25 »


Una cosa...

¿lo de las Fallas de Toledo a celebrar en abril va en serio o alguien se está quedando conmigo?

 icon_eek


Se va a celebrar, con la asistencia de más de un millar de valencianos, según anuncian los medios. Y en el pasado mes de marzo incluso se rumoreaba que llegaría también una muestra de pequeñas fallas entre las que se encontraban esculturas en defensa del Trasvase Tajo-Segura. De momento esto es un rumor, iremos informando...
Aunque no me gustan las groserias lo de las fallas del trasvase solo tiene una expresion:      TE. CAGAS.                         perdon por las faltas ,  escribo desde movil


Y seremos tan idiotas, sumisos y sangrehorchata (nunca mejor dicho) de permitir que vengan a reírse en nuestra puta cara.


Del pueblo castellano amigo Vaelico hace tiempo que no dejan de reírse algunos mientras se frotan las manos continuamente viendo nuestra ignorancia y conformidad.
En línea

sizo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 294


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 10, 2015, 18:39:43 »


Para los incrédulos, ya están aquí:

En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 11, 2015, 17:27:14 »


Pero un aurresku ya no, que sería extranjero...

Culto a la España más zafia y retrógrada siempre. Prender fuego a cosas, toros, secar ríos y tirar petardos. Y es que a los cerdos les tira el barro.

Tienen lo que se merecen.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!