Mira Leka tu estilo sí que está más que claro, es el del corderito degollado, el del que tira la piedra y esconde la mano.
Yo no lo he visto(como ves, hay foreros que no mentimos por norma), solo extiendo una informacion que corre por este foro.
Madre mía, que sólo extiendes una información, cuando dices:
En mi pueblo, brindar por ETA-Batasuna es de hijos d eputa, intransigentes, asesinos(amigos de-), separatistas, izquierdistas radicales,etc.....
Vaya forma peculiar de extender una información, ¿no?. Habla claro y dí lo que has hecho: intoxicar. ¿Y no deberías retirar todos esos insultos grátis que has extendido sin contrastar?, una persona tan tolerante como tú, ¿qué menos que eso debería hacer?.
Otra cosita, ¿el desear que alguien (toda una organización) sea la diana de una organización armada qué es?. Es como felicitar el año, ¿no?. Lo ves cómo eres único en dar por saco y luego en intentar dar penita. Pero eso, la culpa siempre la tendrán:
los autoritarios, violentos e intransigentes sois todos iguales, todo escusas para justificar lo injustificable
Te retratas muy bien en tus acusaciones, tío diplomático. Ese no es el estilo jcr-izca, es el tuyo propio personal.
Mira, para mí no existes y no me apetece perder medio minuto más de mi tiempo en gente como tú. Tú sigue levantando a tu españa desde tu teclado que otros/as estaremos ocupados en otros menesteres más importantes para nuestra tierra.
Salud.