logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 05:01:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROETARRAS EN BURGOS  (Leído 31425 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 30, 2006, 00:50:26 »


Quien oprime en corea del norte? y en Cuba? :shock:
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Marzo 30, 2006, 01:47:44 »


Joder 1521, imagino que irás de coña...
De Corea del norte no tengo ningún conocido... pero cubanos tengo un par de amigos- ¿Sabías que un cubano no puede entrar en un hotel en Cuba?, ¿Sabías que no tienen derecho a tener una cuenta de correo en internet, debe ser pasada por unos filtros?, ¿Sabías que no se puede comprar viviendas y lo que hacen es construir un piso más alto en la vivienda de la familia hasta que no puede ponerse mas peso?,¿Sabías de los servicios obligatorios a la comunidad?,... y tantas otras cosas... puedo entender que una persona quiera el beneficio social, el reparto equitativo y la justicia social... yo también lo quiero... pero no la eliminación de libertades...
En línea

Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Marzo 30, 2006, 09:15:36 »


Una cosilla para aclararlo todo.
Ese acto se ha reallizó en Burgos el año pasado, en los sindicatos.
El periodista del articulo en custeión, si que se le ve un poco que va contra la IXQUIERDA CASTELLANA, y sino no hay mas que ver como utiliza el nombre de proetarras al referirse a a la iz.ca, típico en cualquier derechon.
A mi el hecho de buscar una solución dialogada y no mediante las hostias me parece algo positivo.
Es cierto lo del actor de 7vidas.

PD: nose a que viene esto ahora después de un año, e insisto buscar el dialogo siempre es bueno.
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
.
« Respuesta #23 : Marzo 30, 2006, 09:31:38 »


¿A que viene? Pues a intentar echar más mierda sobre IzCa; que es el único interés de muchos..y así nos va.
En línea
Turmogo
Visitante
« Respuesta #24 : Marzo 30, 2006, 11:20:12 »


Cita de: "Wesex"

PD: nose a que viene esto ahora después de un año, e insisto buscar el dialogo siempre es bueno.



El autor del post (osea yo)  desconocía que la noticia fuera del año pasado. Aún así me parece que existe gente como yo que desconocía estos hechos o intentos de diálogo con ¿presuntos? asesinos. ¿La paz a que precio?
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Marzo 30, 2006, 11:34:06 »


Turmogo, el lema de nuestra ciudad es:

Caput Castellae, Camera Regia, Prima Voce et Fide

Cabeza de Castilla, Habitación real, la Primera en Voz (eso es por las Cortes), y en Fidelidad (eso es por ir a favor de Carlos I, creo)

Si te pasas por el foro de historia hay una imagen del escudo donde lo puedes leer perfectamente.
En línea

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Marzo 30, 2006, 12:58:56 »


Cita de: "Diablo Cojuelo"
¿A que viene? Pues a intentar echar más mierda sobre IzCa; que es el único interés de muchos..y así nos va.


No nos montemos películas raras. ¿Por qué no denunciásteis en su momento por injurias a ese periódico? A mi que me llamen proetarra por militar en una formación castellanista me parecería bochornoso e insultante y no precisamente un elogio. Y me la trae floja que sea un periódico derechón y españolista, pero así luego cogéis fama de exaltados y violentos y si no os defendéis legalmente de acusaciones que no se corresponden con la realidad por algo será.

Esa noticia aunque antigua poco menos que os tacha de la rama política de ETA en Castilla.
En línea
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Marzo 30, 2006, 13:20:25 »


yo la verdad nose si se tomaron medidas, se denuncio o lo que sea, pero si que me indigna y me hincha los cojones es que cierta gente de este foro se dediquen a repretir las palabras que dicen los políticos del P.P , ya que fueron estos los que empezaron con ese nombre.

Yo aun no e odio que cuando un simpatizante de iz.ca en este foro cada vez que se refiera a la gente conservadora ( derechas) les llame franquistas, falangistas, fachas de mierda.

Evitemos el decir palabras insultantes y llamamos a cada uno por su nombre.

salud

¡¡¡¡¡¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!!!!!


FUERA FASCISTAS DE CASTILLA
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Marzo 30, 2006, 13:36:09 »


Cita de: "Wesex"
yo la verdad nose si se tomaron medidas, se denuncio o lo que sea, pero si que me indigna y me hincha los cojones es que cierta gente de este foro se dediquen a repretir las palabras que dicen los políticos del P.P , ya que fueron estos los que empezaron con ese nombre.


Me la suda que fuera el PP quien utilizara esos términos o si es María Santísima, pero si no se emprendieron acciones legales luego que no se queje la gente de que muchos tengan la mosca detras de la oreja.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 30, 2006, 13:44:43 »


Yo solo se que es del todo impresentable la simpatia de IZCA por ETA y su entorno.
No deberian molestarles las criticas, al fin y al cabo nadie les obliga a hacer todo lo que hacen. SOlo estoy de acuerdo en eso de no insultar gratuitamente.

PD: si ha habido gente de IZCA que ha insultado e incluso amenazado(verdad Graham??) en este foro a otros foreros, asi que menos lobos caperucita.Y es que dime con quien te juntas y te dire como eres...

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!