logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 04:24:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROETARRAS EN BURGOS  (Leído 35874 veces)
Carretero
Comunero de mérito

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #70 : Abril 04, 2006, 06:04:38 »

Joder IZCA mas que un partido politico parece una secta  :shock:

b]Exierunt foras montani de Malacoria · et venerunt ad Castella.[/b]

En ForosCastilla censuran y manipulan mensajes a su antojo.
Wesex
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #71 : Abril 04, 2006, 13:56:36 »

joder, carretero más que un forero más, pareces ..........me callo.
Bueno lo dicho
MÁS RESPETO Y MENOS ECHAR MIERDA.

SALUD Y REBELDIA.

CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!!!!!

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #72 : Abril 04, 2006, 13:59:55 »

Cita de: "Carretero"
Joder IZCA mas que un partido politico parece una secta  :shock:

Secta es más bien quien tiene un "lider único" infalible...asi que no me hagas hablar.

Un placer a ver podido conversar con la gente maja que hay en este foro; pero hay demasiadas cosas que hacen que no quiera seguir leyendo día tras día a gente que habla sin tener ni idea sobre una organización como es IZCA. Asi que nada; buen viaje!
Midir
Visitante
« Respuesta #73 : Abril 04, 2006, 15:37:43 »

Los Izca no os comeis a los niños, los coceis para abonar los campos...  :roll:  :wink:
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #74 : Abril 04, 2006, 16:18:58 »

En mi pueblo, brindar por ETA-Batasuna es de hijos d eputa, intransigentes, asesinos(amigos de-), separatistas, izquierdistas radicales,etc.....asi qeu demagogias fuera con las chorradas del rey, blair,etc...

Yame gustaria ver tu actitud si se viese a Rajoy brindando por Hitler.....perdona por el tono pero es que el cinico y hipocrita doble rasero me sulfura....sobre todo en lo tocante a criminales.

un slaudo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #75 : Abril 04, 2006, 17:16:57 »

Freecastle: déjate de tanta palabrería sin sentido. No por escribir adjetivos más rimbombantes tiene más sentido tú texto.  

Si es una calumnia lo que algunos escriban en periódicos, o en foros, haced lo propio: denunciarlo. SI no, es normal que algunos tengan recelo de vuestra negación a defender el honor de la organización en la que militáis.

Lo que no voy a permitirte es que sueltes todo tipo de frustraciones personales, por muy sutiles que sean.

A la próxima te vas de estos foros.
Carretero
Comunero de mérito

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Abril 04, 2006, 17:31:41 »

Cita de: "Wesex"
joder, carretero más que un forero más, pareces ..........me callo.
Bueno lo dicho
MÁS RESPETO Y MENOS ECHAR MIERDA.

SALUD Y REBELDIA.

CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!!!!!

Si, mejor callate que yo ya he sido insultado por hacer una coña sobre unas camisetas de IZCA y a la segunda respondo me suda los cojones que me hechen, a mi a batallas dialecticas y insultos no me gana ni cristo.

Que por que digo lo de que IZCA es una secta, pues mira tu mismo y tus acolicos me dais la razon con vuestras salidas en cuanto se dice algo de IZCA, igualito que las SECTAS o los grupos de ULTRADERECHA, como digas algo que no les gusta de su partido te insultan oiga!

Todo el que no comulgue con sus ideales y no sea acolico suyo es un facha o derechista.

b]Exierunt foras montani de Malacoria · et venerunt ad Castella.[/b]

En ForosCastilla censuran y manipulan mensajes a su antojo.
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Abril 04, 2006, 17:36:36 »

Hombre carretero creo yo que aquí todo el mundo saltaria si se empiezan a hechar calumnias contra un partido en el que milita.
Por lo que yo he visto existen muchas similitudes entre las ideologias de IZCA y de Batasuna, pero es que resulta que batasuna es ilegal no por sus ideas, sino por la forma de llevarlas a cabo. y si IZCA la que pretende es que las defienda junto a ellos de una forma dialogada y democratica más que criminalizarlos habria que darles un premio al civismo, y si me apuras un novel de la paz

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #78 : Abril 04, 2006, 17:37:21 »

Cita de: "Roberto"
Hombre carretero creo yo que aquí todo el mundo saltaria si se empiezan a hechar calumnias contra un partido en el que milita.
Por lo que yo he visto existen muchas similitudes entre las ideologias de IZCA y de Batasuna, pero es que resulta que batasuna es ilegal no por sus ideas, sino por la forma de llevarlas a cabo. y si IZCA la que pretende es que las defienda junto a ellos de una forma dialogada y democratica más que criminalizarlos habria que darles un premio al civismo, y si me apuras un novel de la paz

Es que no tienen porqué defenderse en unos foros, si no legalmente. Las calumnias están tipificadas como un delito penal.
Lorenzo
Comunero veterano

Aplausos: +15/-5

Ver Perfil WWW
« Respuesta #79 : Abril 04, 2006, 17:40:32 »

Leka machote, eres un tanto simplón, te lo crees todo, ¿acaso también te crees lo de que en izca se comen a los niños?. Vamos no jodas... lo de brindar es una de las mayores falacias que se han dicho acerca de esta organización y si no es así que se demuestre, cuándo fue y cómo. Ya verás como nada de nada, pura palabrería con la pura y dura intención de malmeter.

Lo que comentabas en un post anterior, de que también la gente de la iz.ca. es violenta y hasta te habían amenazado en el foro. Pobrecito lo debiste de haber pasado muy mal. Te voy a recordar cómo ocurrió, tú deseaste que a más de uno/a de los/as militantes nuestros/as, nos pusieran una bomba. Acto seguido te puse un privado diciéndote que tan machote que eras, y que eres, que haber si tenías la suficiente sangre de hacer esa afirmación delante de alguien nuestro.

Y es que lo que se dice en la red hay que estar dispuesto a defenderlo en cualquier sitio y delante de cualquier persona. Está visto que se esconde mucho cobarde por la red. Esas son las violentísimas amenazas que recibiste, bueno si las lanzaste tú. Pero claro, los malos son los otros siempre.

Pues sí que está visto, que el insulto a una organización como la iz.ca. en este foro, por desgracia está considerado como una especie de deporte nacional.

Que yo sepa, en el foro Castilla Libre no se dedica la gente, una vez al mes a sacar trapos sucios de t.c. para malmeter. Pero vamos que nosotros/as vamos a nuestra bola y nos preocupamos exclusívamente de lo nuestro, dejamos las intoxicaciones y verdulerías de barrio para la gente cuya única lucha es desde el salón de su casa, levantando Castilla a golpe de tecla. :(

Salud para quien la merezca, que no todo es mierda en el foro. Viva Castilla unida y roja.

NADIE ES MÁS QUE NADIE
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!