logologologo
logo ··· logo
Diciembre 12, 2019, 18:31:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla entera, se siente Pepera.  (Leído 4673 veces)
castilla1521
Lder de la mesnada

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 07, 2015, 22:07:32 »

http://www.tribunasalamanca.com/noticias/el-pp-gana-en-nueve-comunidades-pero-solo-mantiene-mayoria-absoluta-en-castilla-y-leon/1430999378/

No me lo puedo creer. En todas las comunidades castellanas gana el PP, y en CyL con mayora absoluta. Sinceramente, yo ya lo dejo todo por imposible. Este es nuestro ltimo tren, con el rgimen del 78 en tela de juicio, y lo vamos a dejar otra vez pasar. Siento la dureza de lo que voy a decir, pero al ver esto es  como me siento. Creo que somos el pueblo ms servil y gilipollas del mundo. Da igual el abandono, la despoblacin, los cortijos que los caciques se monten en nuestra tierra, que los jvenes tengan que emigrar desde mucho antes de la crisis..... Aqu se seguir votando a los mismos. Ni un pice de crtica, ni un pice de nada, y con la que ha caido. Al castellano en general le importa un bledo Castilla y lo castellano, le va ms una Espaa homognea, castellanoparlante y centralista entendiendo a Espaa como un nacionalismo casposo y corrupto con Castilla como la dominadora de antao a la cabeza. Da igual la corrupcin, que el seor de la Riva sea un misgino imputado, da igual todo. Pues nada, visto lo visto tenemos lo que nos merecemos. Luego lloraremos y nos tiraremos los trastos a la cabeza, que si Valladolid, que si los carreteristas de Burgos, que si Len, que si los catalnes, que si los vascos, que si los madrileos son centralistas...... La culpa es nuestra y slo nuestra, y lo que nos pasa nos lo hemos ganado a pulso; y a tenor de nuestra caspa y de lo rancio que nos mostramos elecciones tras elecciones no me extraa que nadie quiera estar con nosotros. Repito que siento lo que digo con el corazn, pero la cabeza no me dice otra cosa.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 08, 2015, 03:03:29 »

A mi no me cabia ninguna duda de que PPSOE iban a seguir ganando, mas en sus feudos.

De todas formas todo lo que no fuese potemos o derivados os iba a dar igual.

De todos los libros del mundo el que debera ser prohibido antes que ningn otro es el catlogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Curavacas
Lder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 08, 2015, 03:06:05 »

http://www.tribunasalamanca.com/noticias/el-pp-gana-en-nueve-comunidades-pero-solo-mantiene-mayoria-absoluta-en-castilla-y-leon/1430999378/

No me lo puedo creer. En todas las comunidades castellanas gana el PP, y en CyL con mayora absoluta. Sinceramente, yo ya lo dejo todo por imposible. Este es nuestro ltimo tren, con el rgimen del 78 en tela de juicio, y lo vamos a dejar otra vez pasar. Siento la dureza de lo que voy a decir, pero al ver esto es  como me siento. Creo que somos el pueblo ms servil y gilipollas del mundo. Da igual el abandono, la despoblacin, los cortijos que los caciques se monten en nuestra tierra, que los jvenes tengan que emigrar desde mucho antes de la crisis..... Aqu se seguir votando a los mismos. Ni un pice de crtica, ni un pice de nada, y con la que ha caido. Al castellano en general le importa un bledo Castilla y lo castellano, le va ms una Espaa homognea, castellanoparlante y centralista entendiendo a Espaa como un nacionalismo casposo y corrupto con Castilla como la dominadora de antao a la cabeza. Da igual la corrupcin, que el seor de la Riva sea un misgino imputado, da igual todo. Pues nada, visto lo visto tenemos lo que nos merecemos. Luego lloraremos y nos tiraremos los trastos a la cabeza, que si Valladolid, que si los carreteristas de Burgos, que si Len, que si los catalnes, que si los vascos, que si los madrileos son centralistas...... La culpa es nuestra y slo nuestra, y lo que nos pasa nos lo hemos ganado a pulso; y a tenor de nuestra caspa y de lo rancio que nos mostramos elecciones tras elecciones no me extraa que nadie quiera estar con nosotros. Repito que siento lo que digo con el corazn, pero la cabeza no me dice otra cosa.

Tienes razn en lo que dices, pero ante esta situacin hay dos opciones: rendirse o seguir luchando. Y yo no me rindo, porque no me da la gana.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
CastillAccion
Comunero de mrito

Aplausos: +41/-12

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 08, 2015, 11:11:43 »

Yo no lo veo tan negativo.

Castilla es pepera a morir, cierto, y ahora de segundo partido en nuestra tierra va a aparecer Colonos (C's), pero creo que el futuro nos depara alegras.

En Escocia anoche ha arrasado el separatismo progresista, el independentismo de izquierdas va a recabar los mayores apoyos de su historia en Catalua y probablemente en Euskadi. A Espaa como concepto se le estn poniendo complicadas las cosas, y eso, solo nos puede beneficiar. Cuanto peor le vaya a Espaa como concepto, mejor le ir a Castilla.

Creo sinceramente que tambin en un futuro habr una reformulacin fuerte del castellanismo, y ese castellanismo nuevo va a tener que decir mucho en esta tierra, superados viejos clichs y tendencias. No creo que ganemos elecciones, pero si que podamos ser piezas decisivas para cambiar esta tierra, que es de lo que se trata.

Por la unidad de accin de todo el castellanismo.

Por la reactivacin de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 08, 2015, 12:41:49 »

Eso de que cuanto pero le vaya Espanna mejor le ira a Castilla es una afirmacion de lo mas curiosa.

Fijate si soy raro que pienso que cuanto mas cohesionado un pais mejor para todas sus partes y cuando mas inestable peor.

De todos los libros del mundo el que debera ser prohibido antes que ningn otro es el catlogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
CastillAccion
Comunero de mrito

Aplausos: +41/-12

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 08, 2015, 14:05:28 »

Eso de que cuanto pero le vaya Espanna mejor le ira a Castilla es una afirmacion de lo mas curiosa.

Fijate si soy raro que pienso que cuanto mas cohesionado un pais mejor para todas sus partes y cuando mas inestable peor.

Si, a Castilla es obvio que le ha ido cojonudamente con esta Espaa tan cohesionada. Los judos de Europa, como dice Mudejar, emigrando desperdigados por el mundo.  icon_neutral

Por la unidad de accin de todo el castellanismo.

Por la reactivacin de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
sizo
Comunero veterano

Aplausos: +5/-1

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 08, 2015, 14:54:24 »

Castilla es pepera a morir, cierto, y ahora de segundo partido en nuestra tierra va a aparecer Colonos (C's), pero creo que el futuro nos depara alegras.

En Escocia anoche ha arrasado el separatismo progresista, el independentismo de izquierdas va a recabar los mayores apoyos de su historia en Catalua y probablemente en Euskadi. A Espaa como concepto se le estn poniendo complicadas las cosas, y eso, solo nos puede beneficiar. Cuanto peor le vaya a Espaa como concepto, mejor le ir a Castilla.

Creo sinceramente que tambin en un futuro habr una reformulacin fuerte del castellanismo, y ese castellanismo nuevo va a tener que decir mucho en esta tierra, superados viejos clichs y tendencias. No creo que ganemos elecciones, pero si que podamos ser piezas decisivas para cambiar esta tierra, que es de lo que se trata.

Muy interesante la referencia (que no comparacin, ojo) a Escocia. Echad un vistazo a lo que dice que esta joven electa del partido nacionalista escocs (SNP):

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/05/08/actualidad/1431077498_215413.html

EL SNP fue fundado en 1934, hace unos cuantos aitos ya, y no fue hasta la dcada de los 60 cuando empezaron a obtener ciertos resultados destacables, eso s, con todo un movimiento nacionalista escocs detrs que data del s.XIX. No ha sido hasta el 2015 cuando han obtenido su gran momento.

En Pas Vasco o Catalua no hay que olvidar que en la II Repblica, coincidido con los aos de la fundacin del SNP, ya aprobaron su propio estatuto de autonoma cuando en Castilla preocupaba ms lo que pasaba en Rusia que en nuestro propio suelo. Otros que llevan aos de trabajo a las espaldas.

En Castilla, quitando el Pacto Federal y otros acontecimientos de inters ms simblicos que reales, la cuestin nacional comienza casi con el final de la dictadura y la llegada de una democracia que trocea y vende a Castilla. A partir de ah surge cierto castellanismo social que desemboca en unos primeros movimientos polticos que han llegado hasta hoy a travs del PCAS-TC e IzCa fundamentalmente. Que la situacin podra ser mejor, desde luego, pero que hay tiempo y mucho trabajo por el camino, tambin. El castellanismo como opcin poltica tiene mucho por mejorar, mucho que reflexionar y mucho que definir an pero en esas creo que hay que estar y continuar, con el compromiso real y certero de todos.

Lo que pase mientras tanto solo el pueblo lo elegir...

Mambr
Lder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 08, 2015, 15:04:39 »

En Escocia anoche ha arrasado el separatismo progresista

Lo de separatismo mejor lo dejamos, porque apenas hace 6 meses muchos de los que ayen han votado a los nacionalistas para el parlamento britnico les negaron el voto abiertamente en un referndum directo por la independencia. Y no se cambia de opinin en 6 meses. Puede que el partido sea separatista, sus votantes de anoche no lo son. De hecho lo que tienen es mucho humor negro escocs, pudiendo votar por el SI que pregonaban los nacionalistas votaron que NO, y ahora les mandan a vivir a Londres. Ms parecen ganas de joder que otra cosa  icon_twisted

De joder al SNP, a los ingleses y sobre todo de joder a los laboristas, que deben tomar nota de dnde se han dado la hostia y por qu

Pero que se iban a comer los diputados de los laboristas era algo sabido. Lo que no se saba es cmo iba a reaccionar el electorado en Inglaterra, porque las encuestas daban empate. Y mira cmo han reaccionado los ingleses: ante la perspectiva de una victoria tory sin mayora teniendo que apoyarse en el UKIP o una victoria laborista tenindose que apoyar en los nacionalistas escoceses han decidido a ltima hora darle mayora absoluta a los tories.

Moraleja: a los escoceses, en Westminster, ni agua. La mayora de los tories deja sin efecto esos 56 diputados escoceses. A veces el humor negro electoral es como mear contra el viento
« Última modificación: Mayo 08, 2015, 15:10:23 por Mambr » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Toletvm
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 08, 2015, 16:14:18 »

Ojal sea as, pero dudo mucho que a corto/medio plazo lo vean nuestros ojos.
Maelstrom
Lder de la mesnada

Aplausos: +35/-9

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 08, 2015, 17:15:03 »

Y agrrate, Castilla1521, conozco a votantes acrrimos del PeP que te justifican su opcin poltica con el mantra de que "Castilla y Len tiene una buena gestin"... Ignoro qu entiende esta gente por "una buena gestin":

Nada, que no espabilamos en esta autonoma-geritrico.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!