logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 19:14:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Iniesta: "Visca el Barça y visca Cataluña"  (Leído 1895 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« : Mayo 24, 2015, 16:29:50 »


Ayer en la despedida de Xavi se produjo uno de esos momentos que dan vergüenza ajena, y no me refiero al momento "caloret" que tuvo Andrés Iniesta al arrancarse chapurreando en catalán, lo cual me parece cojonudo y de hecho con todo el tiempo que lleva allí ya le podría haber dado tiempo a hablar en condiciones en lugar de esa broma del mal gusto que chapurréo, no, me refiero al final de su discurso cuando culminó con un "Visca el Barça y visca Cataluña". Pongo el inicio del discurso, pero el momento estrella es en el 18:12: https://youtu.be/eW5NmDL0JZ8?t=1014

Y no es la primera vez, ya tuvo otra parecida en el 2009, pero al menos aquella vez acabó con un "visca Fuentealbilla". Esta vez ni eso.
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 31, 2015, 19:32:11 »


Pues yo le comprendo, aunque no lo comparta.
Aquí no hay un pueblo, sino ovejas... sigo con lo mismo. Me parece tremendo que en estas condiciones casi media Castilla haya votado PP. Casi la mitad de los votantes han votado corrupción, han votado mafia, han votado arrogancia e ignorancia, han votado "desprecia cuanto ignora" al 200% y han votado ANTIDEMOCRACIA, señores. Las cosas claras. El peor enemigo, lo tenemos muy en casa.

Y lo más jodido, es que son los que llevan el timón de la mayor parte de la economía.
Como decía Eskorbuto: este maldito país es una gran pocilga.
Como en estas condiciones de posible vuelco del poder político hacia una "Unidad Popular" no aprovechemos para confirmar una unidad popular radical en torno a unos mínimos, mínimos que sean garantizar una democracia real, e igualdad de derechos reales de toda la ciudadanía... y se consiga salir de esta continuación del régimen de Franco que está apuntalada por el PP, ya está demasiado claro... pues sálvese quien pueda y como pueda.

« Última modificación: Mayo 31, 2015, 19:43:08 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!