logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 19:11:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pedro de Hoyos: "si se silba el himno no se juega"  (Leído 13838 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 01, 2015, 17:31:42 »


Nada que annadirte. Aqui el nacionalismo casposo ciega a mas de uno.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Junio 01, 2015, 18:16:28 »


Tanta polémica por una pitada y seguro que la mayoría de los ofendidos cuando suena el himno no pueden evitar cantar por lo bajini cierta cancioncilla irreverente sobre la blancura de las nalgas del caudillo  icon_lol
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 02, 2015, 01:57:39 »


A mi me da igual que se pite el himno. Lo que me sorprende es que precisamente los pitidos vengan de ciertas comunidades para las que españa no ha sido precisamente una ruina social o económica.

Cada vez que veo llorar por la pitada a amigos que se han tenido que ir a buscar las lentejas a madrid, cataluña o bilbao me parto el ojal.
En línea

Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Junio 08, 2015, 14:20:54 »


A Pedro de Hoyos le sigue escociendo la pitada: http://www.pedrodehoyos.blogspot.com.es/2015/06/espana-un-error-de-la-historia.html

Nada que annadirte. Aqui el nacionalismo casposo ciega a mas de uno.


¿Cuál es el nacionalismo casposo? ¿El que silba un himno? ¿El que se ofende porque le piten a "su" himno? ¿Ambos?
En línea

Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 08, 2015, 16:44:39 »


A Pedro de Hoyos le sigue escociendo la pitada: http://www.pedrodehoyos.blogspot.com.es/2015/06/espana-un-error-de-la-historia.html

Nada que annadirte. Aqui el nacionalismo casposo ciega a mas de uno.


¿Cuál es el nacionalismo casposo? ¿El que silba un himno? ¿El que se ofende porque le piten a "su" himno? ¿Ambos?


A Pedro de Hoyos le duele que no haya un castellanismo a su medida. De lo que no se da cuenta es de que si fuera a su medida, entonces ya no sería castellanismo, y además tampoco tendría éxito, a pesar de lo que él y otros piensan. El modelo de "castellanismo" más cercano al suyo que se ha puesto en práctica ha sido el del PCAL. Aunque a él en su día no le satisfizo por su nefasta relación personal con la gente que dirigía aquello (no es de extrañar), los que luego han ido con los naranjitos. El modelo PCAL siempre se caracterizó por el regionalismo, su complacencia con el Estado, la crítica a los nacionalismos periféricos y una indefinición total en política socio-económica.
« Última modificación: Junio 08, 2015, 18:52:26 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 08, 2015, 17:12:20 »


A Pedro de Hoyos le sigue escociendo la pitada: http://www.pedrodehoyos.blogspot.com.es/2015/06/espana-un-error-de-la-historia.html

Nada que annadirte. Aqui el nacionalismo casposo ciega a mas de uno.


¿Cuál es el nacionalismo casposo? ¿El que silba un himno? ¿El que se ofende porque le piten a "su" himno? ¿Ambos?


Si es periodista o quiere ejercer como tal, debería tener un mínimo de rigor informativo y saber que en el Estado francés también se pita a la Marsellesa.

! No longer available


Que el Lorient o el Bastia no suelan llegar mucho a finales de Copa, no quiere decir que no haya gente que muestre su malestar por los motivos que sean contra el Estado francés. Y vuelvo a decirle, poco periodista es para ir diciendo cosas sin informarse antes. Que se mire los resultados que sacaron los abertzales hace poco en Iparralde. Se llevará una buena sorpresa...

Que los españolistas se llenan mucho la boca con Francia sin saber como está el tema al otro lado de los Pirineos.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 08, 2015, 18:24:03 »


La pitada es infinitamente menor que la nuestra y una muestra de lo poco acostumbrados que estan es que el presidente de la republica abandona el palco.

Silbar un himo nacional es una catetada y una falta de respeto total pero vosotros a lo vuestro, llevamos siglos garruleando como para cambiar ahora.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 08, 2015, 18:49:17 »


La pitada es infinitamente menor que la nuestra y una muestra de lo poco acostumbrados que estan es que el presidente de la republica abandona el palco.

Silbar un himo nacional es una catetada y una falta de respeto total pero vosotros a lo vuestro, llevamos siglos garruleando como para cambiar ahora.


Menudo mangante el Presidente ofendido, un tipo condenado a 2 años de cárcel por malversación de fondos. Él sí merece una buena pitada. El típico corrupto que se envuelve en su bandera para desviar la atención (como los pujoles, aguirres, susanas, monagos, aznares, etc).

http://www.abc.es/20111215/internacional/abci-chirac-culpable-malversacion-fondos-201112151042.html
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Junio 08, 2015, 19:02:37 »


La pitada es infinitamente menor que la nuestra y una muestra de lo poco acostumbrados que estan es que el presidente de la republica abandona el palco.

Silbar un himo nacional es una catetada y una falta de respeto total pero vosotros a lo vuestro, llevamos siglos garruleando como para cambiar ahora.


Yo no me sentí ofendido, de la misma manera que tampoco me sentiría ofendido si cogen una bandera castellana y la queman, o si algún poeta gallego nos dedica unos versos poco cariñosos, porque me la pela totalmente. Pienso que a los símbolos hay que darles la importancia justa, son una mera repretensación sin más. Y como dice el dicho castellano, quien se pica ajos come.

Por otra parte pongo la mano en el fuego y sé que no me quemo si digo que la mayoría de los que se ofenden por la pitada al himno, han votado a alguno de los partidos que nos han saqueado durante décadas. Eso SÍ me parece una auténtica catetada.
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 09, 2015, 02:31:02 »


Lo que hace la copa del caudillo 2.0.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!