logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 00:36:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los encierros de Cuéllar, probable Fiesta de Interés Turístico Internacional  (Leído 16417 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 05, 2015, 15:19:13 »


Aquí viene a cuento esa frase de que una sociedad se define por el trato que da a sus animales,
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 09, 2015, 06:29:09 »


¿Somos? ¿cómo que somos? Haaaaay, esa manía de pluralizar habiendo tantas personas como culos


Que yo sepa tú formas parte de una sociedad, y en esa sociedad el maltrato animal en festejos y en otros ámbitos está más que generalizado. Yo que estoy totalmente en contra de esas barbaridades, también formo parte de esa sociedad por mal que me pese, por tanto sí, somos.


Que yo forme parte de una sociedad no me hace aprobar moralmente ciertas cosas. Antes soy una persona individual y con pensamiento y razocinio individual que parte de la puta masa borreguil a la que te refieres. Así que, si no te importa, no hables por mi.

En línea

Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Junio 09, 2015, 18:43:04 »


¿Somos? ¿cómo que somos? Haaaaay, esa manía de pluralizar habiendo tantas personas como culos


Que yo sepa tú formas parte de una sociedad, y en esa sociedad el maltrato animal en festejos y en otros ámbitos está más que generalizado. Yo que estoy totalmente en contra de esas barbaridades, también formo parte de esa sociedad por mal que me pese, por tanto sí, somos.


Que yo forme parte de una sociedad no me hace aprobar moralmente ciertas cosas. Antes soy una persona individual y con pensamiento y razocinio individual que parte de la puta masa borreguil a la que te refieres. Así que, si no te importa, no hables por mi.


Ya, pero formas parte de esa sociedad para lo bueno y para lo malo. En cualquier caso como persona individual que eres te seguiré incluyendo en esa "puta masa borreguil" que participa del maltrato animal, ya que alguien que se opone a los festejos crueles con animales no sube a su canal de Youtube vídeos de las corridas de vaquillas que se hacen en su pueblo.
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 24, 2015, 05:48:14 »


A mi lo de las baquillas no me desagrada, al igual que los recortadores. Pero no me gustan las corridas. No tengo ningún problema en reconocerlo. Cuando me abras la ficha para la gestapo me gustaría que me la enseñases. Gracias por ver mis vídeos, da gusto tener fanes.

Me gustaría que me indicases dónde empieza a tu juicio el maltrato animal y dónde acaba.


En línea

Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Junio 24, 2015, 18:54:44 »


Y como a ti las vaquillas no te desagradan, ya no son maltrato animal. De la misma forma que quien disfruta con una corrida de toros no ve nada de maltrato a animal en ese espectáculo, o quien come carne no ve que haya matrato tras el producto que consume.

A mí juicio, el maltrato animal empieza desde el mismo momento en el que se mercantiliza con los animales, desde que se les explota y usa en beneficio propio, para alimentación, cosmética, ropa, ocio o lo que sea. En el caso concreto de las vaquillas, parece ser que como nadie les clava nada ni las mata no hay maltrato, pero esos animales están sufriendo un alto grado de estrés por la situación a la que se ven obligadas, tanto mientras dura el espectáculo como en el transporte, esos animales no atacan a la gente por gusto sino que atacan porque están sufriendo. Es que no entiendo por qué se necesita mezclar a los animales en este tipo de cosas, y tengo muy claro que quien necesita maltratar animales para divertirse tiene un problema que puede repercutir en agresividad y crueldad hacia el resto de personas.

Más información sobre maltrato animal, agresividad/violencia hacia otras personas y trastornos mentales:

Crueldad  hacia  los  animales:  importante  indicador  de  posible  crueldad posterior hacia los seres humanos, Revista Psicología:
http://www.psiquiatria.com/revistas/index.php/psicologiacom/article/viewFile/1251/1155/

El maltrato animal desde un punto de vista criminológico, Criminología y Justicia
http://cj-worldnews.com/spain/index.php/es/criminologia-30/animales-y-violencia/item/2605-el-maltrato-animal-desde-un-punto-de-vista-criminol%C3%B3gico

La crueldad con los animales, un signo de alarma psiquiátrica, El Mundo
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/07/02/neurociencia/1278087370.html

"Quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona" Arthur Schopenhauer  icon_wink
« Última modificación: Junio 24, 2015, 18:58:43 por Vaelico » En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 24, 2015, 21:55:09 »


Ya cachondo, pero es que lo que para ti es crueldad animal no lo es para el 95% de la poblacion xd.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Junio 25, 2015, 03:21:08 »


Ya cachondo, pero es que lo que para ti es crueldad animal no lo es para el 95% de la poblacion xd.


¿Tú te expondrías a las situaciones a las que generalmente se expone a los animales en fiestas, granjas, laboratorios, etc.? Y no me salgas con lo de humanizar a los (otros) animales, porque hasta hace no mucho se ha hecho con humanos.
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 26, 2015, 06:33:04 »


Y como a ti las vaquillas no te desagradan, ya no son maltrato animal.


En cambio, como a ti te desagrada, sí lo son.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 26, 2015, 13:02:53 »


Tu muges y tienes cuernos?. Los toros pagan IRPF y alquiler?.

Pues eso.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Junio 26, 2015, 16:23:28 »


Tu muges y tienes cuernos?. Los toros pagan IRPF y alquiler?.

Pues eso.


Guau, la respuesta es de un nivel abrumador...

Entonces supongo que como un crío pequeño o una persona con algún tipo de discapacidad mental severa tampoco paga IRPF o alquiler, pues eso ¿no?

Te vuelvo a preguntar, ¿te expondrías tú a cualquiera de las situaciones a las que generalmente se expone a los animales en fiestas, granjas, laboratorios, etc.? Sabes de sobra que los animales tienen capacidad de sentir, algunos de los que las personas utilizamos, de hecho tienen una capacidad muy cercana a la nuestra. Así que responde sin echar balones fuera.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!