logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 15:46:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Industria aeronáutica castellana  (Leído 2829 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« : Marzo 29, 2006, 23:26:03 »


El Sr. Bono nunca fué santo de mi devoción pero hay cosas q merecen un aplauso rotundo. Eh aquí una. Una excelente noticia:

http://www.elconfidencial.com/economia/noticia.asp?id=2795&edicion=29/03/2006&pass=
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 30, 2006, 00:24:17 »


Excelente noticia si señor zz27 zz27
En línea

Bocarte
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 06, 2006, 22:30:31 »


Menos mal que la JCyL en este asunto parece haber visto las cosas claras. Además es una de las industrias de alta tecnología con mayor implantación en toda Castilla, desde Valladolid a Madrid/Getafe pasando por Illescas, Albacete, etc.

Castilla ofrece condiciones extraordinarias además para el vuelo deportivo y la construcción de aeropuertos y helipuertos regionales. En Ocaña ya hay escuelas de paracaidismo que se traen gente de Inglaterra y no veo por qué no se podría hacer lo mismo con gente de toda Europa.
En línea
Alvargonzález
Visitante
« Respuesta #3 : Agosto 07, 2006, 02:51:46 »


Este es el futuro, no para Castilla, sino para todos los paises o regiones de Europa, invertir en tecnologia, porque en otra cosa es imposible que seamos competitivos.
Y en esto Castilla podia ponerse a la cabeza en España si a nuestros gobernantes les saliera, pues las demás regiones están más preocupadas en ser o dejar de ser naciones. Esperomos que nosotros no nos liemos en esas bobadas y nos dediquemos a generar "cuartos" para nuestra tierra, que es lo que importa...
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Agosto 07, 2006, 21:50:51 »


precisamente, si esto sale bien, es cuando los distintos aspectos de la gestión de una comunidad se verán, si lademanda de puestos de trabajo cualificado coinciden con la oferta de sus universitarios surcasenllanos, si las intrastructuras estan al nivel que se exigiran pra una competencia real.

de todos modos, he de valorar positivamente la medida, aunque me sabe a poca agua en el desierto
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 21, 2006, 23:35:00 »


Personalmente creo q las universidades castellanas forman mejor q las demás españolas pq estan libres de localismos nacionalistas excluyentes. Eso deberia tenerse en cuenta a la hora de instalarse empresas.
En línea
Bocarte
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 24, 2006, 16:21:59 »


Cita de: "Torremangana"
Personalmente creo q las universidades castellanas forman mejor q las demás españolas pq estan libres de localismos nacionalistas excluyentes. Eso deberia tenerse en cuenta a la hora de instalarse empresas.


Para el ambiente universitario general y la salud mental de las personas es cierto lo que dices.

En cuanto a la formación propiamente dicha, pues.....no. Se puede enseñar muy bien materias científicas, técnicas o filologías extranjeras en un ambiente fanatizado. Puede que sufran carreras como historia,políticas o periodismo, pero no más.  

Y lo repito: conseguir nivel es una cosa más de autoexigencia que de ambientes "dados".
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 24, 2006, 18:18:55 »


En parte estoy de acuerdo contigo, el ambiente fanatizado y talibán destroza y afecta más a las carreras de humanidades pq en éstas afecta de lleno al contenido, etc. pero yo estudié una de ciencias puras, una carrera experimental y no precisamente en Castilla y la existencia de talibanes en el estrado y en los pupitres tb afecta: no se califica igual a los "extranjeros de la meseta" o de otras partes que a los "nativos", el desprecio al castellano (si a la cultura castellana lo cual no deja de ser paradójico en una institución cultural) tb lo sufre quien estudia ciencias. Pero es cierto, queda mucha gente maja sin prejuicios y cerebros labados en todas partes.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!