logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 13:20:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones plebiscitarias en Cataluña.  (Leído 18015 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Octubre 06, 2015, 12:36:07 »




Da gracia ver a Mas , engominado defendiendo el derecho de autodeterminación, igual de gracia al menos que el jefe de los GAL cuando hace  chanzas sobre ese derecho nombrando a Stalin....da prueba del nivel político que existe en Iberia. La autodeterminación es defendida por todas las corrientes obreras ( incluidos los socialistas históricos sin contar con Felipe  icon_lol), pero claro esta autodeterminación no solo esta ligada al plano territorial, (que es lo que venden algunos políticos) sino a todos los aspectos de la vida.

Ya que creemos que el referéndum es posible y a lo mejor necesario, podían ampliar las preguntas para ver si la mayoría de los catalanes quiere seguir "determinado" económicamente y socialmente por la burguesía catalana. Así a lo mejor, esta burguesía que esta "oprimida" por el estado español, amplia ese derecho hasta el limite que realmente tiene y vemos si su comportamiento económico "oprime" también a la mayoría del pueblo catalán.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Octubre 06, 2015, 16:22:44 »


Ya, anarco, pero la gente lo que quiere es que les dejen votar una cosa concreta. Que no es la más importante del mundo, pues no, pero ese es mi criterio y la gente tiene otro.

Yo personalmente ya estoy aburrido de patrias.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : Octubre 07, 2015, 23:05:32 »


CSEP dejo clarisimo que NO son secesionistas. Fin de la tonteria, sinceramente.


La tontería suma el 48% de los votos y no es mayoría pero la toca muy de cerca pues se queda a un 2,01% de serlo. Es también la opción más votada y si bien el pseudoplebisito no legitima plenamente su apuesta es de lejos y de todas las que se pusieron sobre la mesa, la que cuenta con más apoyos y la que más cerca está de la mayoría.

Un 2.01% de los votos es menos de lo que se exige para tener derecho a optar a un escaño en el Congreso o en el Parlamento de Cataluña. Es un porcentaje irrisorio y si bien la independencia no logra la victoria, la roza con la punta de los dedos.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!