Aver, aqui hay algo que no comprendo y sobretodo no me gusta..me explico.
Curavacas, como es esto de que es un triunfo de la tesis del nacionalismo castellano, el que la Junta por no decir PP y compañia quieran declarar a Castilla y Leon "nacionalidad historica..
Mira a mi lo que nuestra junta diga, me trae sin cuidado. Yo creia que TC luchaba por la unidad de Castilla,lo cual si es cierto, dime como podemos estar contentos de que declaren C y L nacionalidad historica, ya que esto haria que siguieramos como autonomia y nos alejasemos mucho mas aun de lo que todos aqui queremos, es decir la UNION DE TODA CASTILLA, luego solo falta q Madrid, Castilla LM , Santander, Rioja se declaren tambien, nacionalidades historicas y ya esta. Esto querria decir que nuestro sueño de ver a Castilla Unida, se iria a la basura!!
Conclusion segun mi punto de vista, al reves debemos de hacer todo nuestro posible para q la Junta y demas no hagan nada , asi podriamos conseguir hacer lo que soñamos, Unir a toda Castilla y luego si...declararla NACIONALIDAD HISTORICA, a Castilla y solo Castilla.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo y ..
Viva Castilla Unida
Te has explicado muy bien, pero estate seguro de que de seguir así lo consiguen.
¿Que es lo que podemos hacer para que se nos oiga, y se nos tenga en cuenta y no seamos el hazme reir del resto, que consiguen todo lo que piden?
¿Como nos movilizamos, como nos hacemos oir?, ahora es el momento, despues lamentaremos... como siempre.
¿Hacer una manifestación para que se hagan eco los medios de nuestras reinvidicaciones?