logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 16:46:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ELECCIONES GENERALES 2015  (Leído 5665 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« : Octubre 19, 2015, 20:40:09 »


Están ya aquí mismo, y podríamos ir hablando un poco de ellas.
De entrada en Valladolid IZCA se integra en Ahora en Común junto a IU, y otros colectivos sociales
Doris Benegas es candidata en las primarias al Senado
Y uno de los dos candidatos a cabeza de lista al congreso es de IZCA, el otro es de IU
http://www.ultimocero.com/articulo/ex-concejal-iu-y-militante-izca-aspiran-encabezar-la-lista-ahora-común-valladolid

Obviamente como participante en las primarias voy a votar al candidato de IZCA

Por otro lado no sé si el PCAS presentará lista propia, como PCAS  o TC, pero era una buena oportunidad para haber participado en la Unidad Popular, ahora que es un partido libre de elementos centro derechistas poltroneros (ya están todos en Ciudadanos)


« Última modificación: Octubre 20, 2015, 20:07:45 por Mozolo » En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 19, 2015, 21:24:40 »


Saludos, Mozolo. Da gusto ver un mensaje nuevo después de tantísima inactividad en este foro...

Otra noticia relacionada con lo que nos comentas:


Citar


IzCa apoya De la Rosa en las primarias de Ahora en Común

La formación castellanista aclara que no ha presentado ningún candidato para encabezar la lista al Congreso en Valladolid

últimoCero
Valladolid
:: Lunes, 19 de Octubre de 2015 ::

Izquierda Castellana ha emitido un comunicado en el que muestra su respaldo al ex concejal de IU en Medina del Campo,  Francisco Javier de la Rosa, para que sea él el que encabece la lista de Ahora en Común Valladolid al Congreso de los Diputados.

En el mismo comunicado IzCa aclara que la formación “no ha presentado a persona alguna” para encabezar la lista al Congreso y que la candidatura de José Luis Rodríguez (el otro candidato en el proceso de primarias) se ha hecho “a título individual”.

“Ahora en Común es una Plataforma de Confluencia suprapartidaria por tanto las organizaciones que la apoyamos, desde luego no es el caso de IzCa, NO la concebimos como un marco de disputa previo con otros colectivos políticos que también la apoyan. Consideramos que además el ex - Concejal de Medina del Campo, Francisco Javier de la Rosa, es un buen candidato para encabezar la lista al Congreso de Ahora en Común”, concluyen.


http://www.ultimocero.com/articulo/izca-apoya-la-rosa-las-primarias-ahora-com%C3%BAn
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 20, 2015, 20:10:22 »


Se presenta a titulo particular entonces, pero es militante de IZCA.
En todo caso, esta bien que haya dos candidatos
Mientras los podemitas peleando por la centralidad con Ciudadanos, y sin democracia interna, solo la democracia del dedo del amado lider coleta morada, y a puñaladas en Valladolid entre sus concejales y los dirigentes por la mamandurria de los asesores municipales... icon_rolleyes
Y ya de confluencia nos olvidamos
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 01, 2015, 20:24:55 »


Pues, finalmente, Paco de la Rosa es cabeza de lista para el Congreso y Doris Benegas lo es para el Senado.

Los que sois de Valladolid, lo tenéis bien fácil!
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 06, 2015, 21:59:59 »


IzCa decide ser parte de #UnidadPopular20D Republica, Dº a Decidir, Justicia Social,Defensa de lo Público, Otan No...Procesos CONSTITUYENTES

Mi voto es claro. Por Castilla, la Republica Federal, y el No a la OTAN entre otros aspectos
Lástima de votos que se van a ir a la basura con Podemos
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
sizo
Comunero veterano
****

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 294


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 10, 2015, 00:44:33 »


IzCa decide ser parte de #UnidadPopular20D Republica, Dº a Decidir, Justicia Social,Defensa de lo Público, Otan No...Procesos CONSTITUYENTES

Mi voto es claro. Por Castilla, la Republica Federal, y el No a la OTAN entre otros aspectos
Lástima de votos que se van a ir a la basura con Podemos


Mi pregunta es ¿qué representa Castilla para Unidad Popular? Porque estoy esperando a ver aún una sola propuesta al respecto... El resto muy bien, pero respecto a Castilla es más de lo mismo.
En línea

Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 10, 2015, 10:38:03 »


IzCa decide ser parte de #UnidadPopular20D Republica, Dº a Decidir, Justicia Social,Defensa de lo Público, Otan No...Procesos CONSTITUYENTES

Mi voto es claro. Por Castilla, la Republica Federal, y el No a la OTAN entre otros aspectos
Lástima de votos que se van a ir a la basura con Podemos


Mi pregunta es ¿qué representa Castilla para Unidad Popular? Porque estoy esperando a ver aún una sola propuesta al respecto... El resto muy bien, pero respecto a Castilla es más de lo mismo.


En Valladolid representará algo porque está presente IzCa. En el resto de provincias, no representará nada, seguramente.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 10, 2015, 11:23:40 »


Hay una cosa que no me queda clara. A ver si un alma caritativa me lo explica. La plataforma Unidad Popular en la circunscripción de Valladolid, en las generales  ¿Puede variar en su composición de partidos respecto de otra provincia (circunscripción)?

Me suena raro, ¿No será que la gente de Izca estará en la lista a título individual como miembros independientes?

http://unidadpopular.es/blog/candidatura-de-la-provincia-de-valladolid/
« Última modificación: Noviembre 10, 2015, 11:29:52 por Mudéjar » En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 10, 2015, 13:31:33 »


Hay una cosa que no me queda clara. A ver si un alma caritativa me lo explica. La plataforma Unidad Popular en la circunscripción de Valladolid, en las generales  ¿Puede variar en su composición de partidos respecto de otra provincia (circunscripción)?

Me suena raro, ¿No será que la gente de Izca estará en la lista a título individual como miembros independientes?

http://unidadpopular.es/blog/candidatura-de-la-provincia-de-valladolid/


Sí. Por ejemplo, en Aragón la Chunta forma parte de Unidad Popular.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 10, 2015, 21:53:41 »


Ya hay novedades con respecto al Partido Castellano:

Citar
El PCAS pedirá el voto en blanco en las elecciones generales del 20-D
Gonzalo Ayuso  - Segovia | 09/11/2015


  Mariano Fuente, coordinador del PCAS en Segovia. / Kamarero

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Castellano (PCAS) acordó solicitar el voto en blanco en las elecciones generales del 20 de diciembre, al considerar que ninguna de las principales formaciones políticas nacionales que concurren a los comicios defiende políticas para Castilla, como la lucha contra la despoblación y el envejecimiento o dotaciones para las comarcas.
El coordinador del PCAS en Segovia, Mariano Fuente, explicó también que partidos como PP, PSOE, Ciudadanos o Podemos no contemplan la igualdad de los ciudadanos de Castilla en el terreno fiscal comunidades equiparándoles con comunidades como Euskadi o Cataluña.


http://www.eladelantado.com/noticia/local/223721/el_pcas_pedira__el_voto_en_blanco_en_las_elecciones_generales_del_20-d
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!