logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 20:56:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones Generales 2015  (Leído 1962 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« : Diciembre 18, 2015, 01:18:55 »


Gracias, tonto y palmeros. Qué gran favor habéis hecho a la izquierda. El puñetazo a Rajoy le puede dar un buen puñado de votos al PP.

De paso, los medios españolistas han aprovechado el incidente -como Antena 3, "...aquí le vemos con la bandera independentista gallega..."-, para asociar el independentismo, en general el derecho a decidir, con la intolerancia o violencia.
« Última modificación: Diciembre 18, 2015, 01:21:20 por Mudéjar » En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 18, 2015, 02:46:32 »


También le han sacado otra foto al chaval con una ikurriña, y que su penúltimo re tweet era a Alberto Garzón
Criminalizándo a la izquierda y al nacionalismo, nada nuevo
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 18, 2015, 03:34:04 »


Desde luego, el agresor de Mariano Rajoy puede presumir de un nivelazo cultural como pocos. A las pruebas me remito:



http://www.europapress.es/nacional/noticia-tuits-agresor-rajoy-voy-hacer-atentado-sede-pp-20151216224025.html

Menuda joyita, el niño bien éste. Y es que «Quod natura non dat, Salmantica non præstat».
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 18, 2015, 17:08:56 »


Incluída esta ayudita, todo apunta a que el pp va a ser el partido más votado -ya os imagináis las consecuencias-, se te queda el cuerpo de jota, dan ganas de exiliarse a Nepal.
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 21, 2015, 17:08:03 »


Se prevé una legislatura difícil -yo no sé quién va a votar al tipo este como presidente-, e incluso corta. En las Castillas hay alergia a Podemos excepto en Madrid, en que ha ganado al PSOE, y supongo que en capitales de provincia como Toledo, Burgos o Valladolid. En el ámbito rural PPSOE a muerte, los jubiletas piensan en su pensión.
« Última modificación: Diciembre 21, 2015, 17:10:54 por Mudéjar » En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 21, 2015, 19:21:26 »


Se prevé una legislatura difícil -yo no sé quién va a votar al tipo este como presidente-, e incluso corta. En las Castillas hay alergia a Podemos excepto en Madrid, en que ha ganado al PSOE, y supongo que en capitales de provincia como Toledo, Burgos o Valladolid. En el ámbito rural PPSOE a muerte, los jubiletas piensan en su pensión.


Los resultados de Podemos en CyL, Cantabria y La Rioja han sido históricos. Jamás IU había conseguido un escaño en ninguna de estas provincias en sus mejores tiempos y ahora Podemos ha conseguido entrar en 3 provincias de 5 diputados (Valladolid, León y Cantabria) y en 2 provincias de sólo 4 diputados (Burgos y La Rioja). Esto tiene un mérito inmenso. Como curiosidad, en el enclave de Treviño ganan con un 40% de los votos.
« Última modificación: Diciembre 21, 2015, 19:53:12 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 22, 2015, 16:37:10 »


Bueno, pues entre Panadero y tú Curavacas, me estáis alegrando la mañana icon_mrgreen, IU y Podemos son los dos partidos de ámbito estatal que defienden el derecho a decidir. Un día puse en un mensaje que un partido que defienda el derecho a decidir podía abrirse paso en Castilla -no masivamente-, pudiendo tener una representación bastante decente en las instituciones.

El castellanismo debería tener un partido -que aglutinase a buena parte de su electorado-, que defendiese el derecho a decidir. No digo que no pueda haber otra opción castellanista que no lo asumiese, pero eso debería ser santo y seña de aquella formación.

Y lamentablemente el PCas no se posiciona así, de sobra sabemos que hay gente en dicha formación que no está a favor del derecho a decidir. Yo estoy hablando de asumir el derecho a decidir en los estatutos del partido.

Por otra parte  IZCA tiene unos planteamientos demasiado radicales con una dialética imposible de asumir para mucha gente, entre otros servidor. El Marxismo-leninismo y otras corrientes afines no son caldo de buen gusto, y eso que voté el pasado domingo a Podemos . Por otra parte a mí el rollo "carcel de pueblos" no me va.
« Última modificación: Diciembre 22, 2015, 16:42:22 por Mudéjar » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!