logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 05:34:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento  (Leído 2624 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Zenobia
Comunero novato
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil WWW
« : Febrero 03, 2016, 18:44:55 »


Muy buenas a todos los foreros castellanistas.  icon_wink

Soy Zenobia y soy de un pueblo de Burgos llamado Briviesca (en la comarca de La Bureba). Fui uno de los creadores e impulsores de la Plataforma Castellana de Forocoches hasta Enero de este mismo mes (ya que fui baneado precisamente por achacar a Carmena la última descastellanización de Madrid).

Estuve presente en el homenaje a los Comuneros en Toledo y gracias a un conocido estoy hoy aquí.

Un saludo a todos y... ¡Viva Castilla!

En línea

Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 03, 2016, 21:43:35 »


Saludos castellanistas: siempre se agradece el contar con gente nueva en el foro (y más cuando éste no atraviese su mejor momento, precisamente). Sé bienvenido52 52

PD: Por curiosidad, ¿a qué se debe tu apodo?
En línea
Zenobia
Comunero novato
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Febrero 04, 2016, 00:35:04 »


Saludos castellanistas: siempre se agradece el contar con gente nueva en el foro (y más cuando éste no atraviese su mejor momento, precisamente). Sé bienvenido52 52

PD: Por curiosidad, ¿a qué se debe tu apodo?


Buenas, Maelstrom.

Es el mismo nick que tenía en Forocoches.  icon_razz

Es por una banda de heavy metal de Lardero, me gustó el nombre y lo he usado aquí también.

Ojalá este foro vuelva a recuperar su mejor momento, no eres el primero que me dice esto.

Un saludo.  icon_wink
En línea

Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 04, 2016, 09:40:17 »


Qué nombre tan poético Zenobia, a mí me recuerda a la mujer de Juan Ramón Jiménez.  icon_biggrin

Bienvenido.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Febrero 04, 2016, 10:59:55 »


Bonito nombre, sí. Por cierto Zenobia aparte de la banda de heavy metal y la esposa de Juan Ramón Jiménez, fue nada menos que emperatriz. Concretamente del efímero imperio de Palmira.

Bienvenido.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 04, 2016, 13:06:13 »


Muy buenas a todos los foreros castellanistas.  icon_wink

Soy Zenobia y soy de un pueblo de Burgos llamado Briviesca (en la comarca de La Bureba). Fui uno de los creadores e impulsores de la Plataforma Castellana de Forocoches hasta Enero de este mismo mes (ya que fui baneado precisamente por achacar a Carmena la última descastellanización de Madrid).

Estuve presente en el homenaje a los Comuneros en Toledo y gracias a un conocido estoy hoy aquí.

Un saludo a todos y... ¡Viva Castilla!




Aquí también serás baneado por achacar a Carmena la descastellanización de Madrid.  icon_twisted

Es broma, pero sinceramente creo que la descastellanización de Madrid tiene causas muuuucho más profundas que la actuación de una alcaldesa que lleva unos meses en el cargo.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Zenobia
Comunero novato
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Febrero 04, 2016, 18:39:12 »


Lo primero, muchas gracias a todos por la bienvenida. Da gusto ser tratado tan bien (no como en otros lares  icon_rolleyes).  icon_biggrin

Sabía que Zenobia, a parte de una banda era la esposa de JRJ (de hecho hay una calle en Getafe con su nombre). Pero desconocía que fuera emperatriz de Palmira, creía que tenía que ver algo con la Antigua Grecia o el Antiguo Egipto. Está bien poder saberlo.

Un saludo.  icon_wink

Aquí también serás baneado por achacar a Carmena la descastellanización de Madrid.  icon_twisted

Es broma, pero sinceramente creo que la descastellanización de Madrid tiene causas muuuucho más profundas que la actuación de una alcaldesa que lleva unos meses en el cargo.


Fue por el tema de la página web, lo de la cabalgata, la navidad multicultural y demás mierdas como las batucadas. Pero, por lo visto, hay cibervoluntarios al servicio de PODEMOS que controlan todas y cada una de las historias que se escriben sobre ellos en Internet y, "misteriosamente", aparece la censura y te tienes que fastidiar, porque no puedes estar en contra del pensamiento único. Pero en fin...

A mí me fastidió porque la Plataforma Castellana estaba en su mayor auge, aunque virtualmente no se hiciera nada, teníamos pensado realizar muchos de los integrantes una quedada para conocernos y expresar nuestras ideas.

Aunque está claro que la descastellanización de Madrid fue obra de los gobiernos anteriores (especialmente el PP quien ignoró su historia), Carmena ha puesto la guinda del pastel. El único alcalde que realmente se interesó por la castellanidad de Madrid fue Tierno Galván. A partir de ahí, Madrid dejó de tener identidad.

Saludos a todos de nuevo.  52

En línea

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Febrero 06, 2016, 16:16:16 »


Lo primero, muchas gracias a todos por la bienvenida. Da gusto ser tratado tan bien (no como en otros lares  icon_rolleyes).  icon_biggrin

Sabía que Zenobia, a parte de una banda era la esposa de JRJ (de hecho hay una calle en Getafe con su nombre). Pero desconocía que fuera emperatriz de Palmira, creía que tenía que ver algo con la Antigua Grecia o el Antiguo Egipto. Está bien poder saberlo.

Un saludo.  icon_wink

Aquí también serás baneado por achacar a Carmena la descastellanización de Madrid.  icon_twisted

Es broma, pero sinceramente creo que la descastellanización de Madrid tiene causas muuuucho más profundas que la actuación de una alcaldesa que lleva unos meses en el cargo.


Fue por el tema de la página web, lo de la cabalgata, la navidad multicultural y demás mierdas como las batucadas. Pero, por lo visto, hay cibervoluntarios al servicio de PODEMOS que controlan todas y cada una de las historias que se escriben sobre ellos en Internet y, "misteriosamente", aparece la censura y te tienes que fastidiar, porque no puedes estar en contra del pensamiento único. Pero en fin...

A mí me fastidió porque la Plataforma Castellana estaba en su mayor auge, aunque virtualmente no se hiciera nada, teníamos pensado realizar muchos de los integrantes una quedada para conocernos y expresar nuestras ideas.

Aunque está claro que la descastellanización de Madrid fue obra de los gobiernos anteriores (especialmente el PP quien ignoró su historia), Carmena ha puesto la guinda del pastel. El único alcalde que realmente se interesó por la castellanidad de Madrid fue Tierno Galván. A partir de ahí, Madrid dejó de tener identidad.

Saludos a todos de nuevo.  52




Bienvenido.

Citar
Fue por el tema de la página web, lo de la cabalgata, la navidad multicultural y demás mierdas como las batucadas. Pero, por lo visto, hay cibervoluntarios al servicio de PODEMOS que controlan todas y cada una de las historias que se escriben sobre ellos en Internet y, "misteriosamente", aparece la censura y te tienes que fastidiar, porque no puedes estar en contra del pensamiento único. Pero en fin...


Ufff... buen tema. Podemos, sus aires de superioridad moral y sus miserias internas y externas consiguen sacarme de mis casillas. Tanto es así que cuando hablo de ellos no me reconozco en mis opiniones y cualquier día me hacen socio honorario de Vox...  icon_eek

Eso ni es izquierda, ni es renovación ni es nada. Es un puñado de sectarios apacentando ovejas/votantes dotados del sentido crítico de un ácaro no especialmente brillante. Es decir, lo mismo de siempre: mismo perro, distinto collar.

En el camino van a poner otra piedra sobre la lápida de Castilla a la que ya ignoran ya desprecian. En el camino se van a cargar a la izquierda real, la que no participa en circos ni tolera chorradas con ETA de por medio, que va a salir completamente desacreditada. En el camino van a poner otra pica en los lomos de la socialdemocracia y van a acabar empujando a las clases medias en brazos de la derecha liberal y esto es así porque por más que se empeñen el grueso de la población castellana ni quiere una revolución ni idolatra a un analfabeto venezolano.

La gente quiere servicios públicos de calidad y un amplio margen de libertad individual. La gente no quiere corrupción. Nada más. Solo eso y nada más que eso. El PP no se lo ofrece, el PSOE no se lo ofrece, Ciudadanos no se lo ofrece, Podemos y sus coaligados consideran que una representación que incluye asesinatos y proclamas filoetarras es apta para el público infantil...

Si Castilla abriese los ojos descubriría que hay otras opciones, pero continua aborregada y a esos cuatro de arriba les interesa que así sea porque a todos y cada uno de ellos se les acabaría el chollo.

Del debate sobre la territorialidad y plurinacionalidad ya ni hablo. Creo que la postura más coherente en un castellanista es oponerse a cualquier debate e incluso a cualquier modificación del status quo mientras en estas cuestiones Castilla no sea reconocida como un sujeto unitario con parte activa en ellas. Cualquier planteamiento sin Castilla se establece en términos que no reconocen sus intereses. Me niego en redondo a un "proceso autonómico II" que como el anterior sea un timo de la estampita y la consagración de las asimetrías estatales que nos están matando. O jugamos todos o...


En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!