logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 11:51:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Pucela ] Manifestación "patriota" contra el concierto de los Def Con Dos  (Leído 2111 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« : Febrero 28, 2016, 17:48:26 »


...Más o menos, supongo que todos los habituales de este foro estaréis al tanto de la polémica suscitada por el concierto que los Def Con Dos iban a realizar en Pucela, y más concretamente, en el Laboratorio de las Artes de Valladolid - LAVA (espacio gestionado por el Ayuntamiento de esta ciudad).
El caso es que tal concierto ha sido precedido por una manifestación de "patriotas", donde no ha faltado ni las banderas rojigualdas con aguilucho ni demás parafernalias. Una concentración exitosa donde las haya, que ha sido apoyada por un montón de vallisoletanos (es broma, no ha sido tantos):


Citar
Cuarenta personas se concentran en contra del concierto de Def Con Dos en Valladolid





La manifestación se ha producido sin incidentes reseñables
SAMUEL REGUEIRA | VALLADOLID

27 febrero 2016
20:56


Un grupo de cuarenta personas se ha concentrado en la tarde de hoy sábado, 27 de febrero de 2016, en protesta por la cesión del LAVA al concierto de Def Con Dos, cuyo vocalista, César Strawberry, se encuentra inmerso en un proceso judicial por presunto enaltecimiento del terrorismo en unos tuits. «No se criminaliza al grupo, la protesta es solo contra el vocalista; no son batasunos como Soziedad Alkoholika, solo filobatasunos», declaró al Norte Enrique Lemus, Delegado de Democracia Nacional Valladolid y uno de los organizadores de la concentración.

Lemus, que confesó desconocer si la banda era buena o mala, aseguró que la protesta nada tenía que ver con su música. En la misma línea se manifestó Oliver Nistal, coordinador de la zona centro de Democracia Nacional, que insistió en que la concentración se debía a la decisión del Ayuntamiento al ceder un espacio público como el LAVA para un «concierto proetarra», de un cantante «claramente falto de moral que ha humillado a las víctimas del terrorismo».

Aunque la concentración estaba prevista hasta las 21:00, el frío de Valladolid hizo a muchos envolverse en sus banderas con el aguilucho para protegerse del gélido viento, colgar las pancartas de los árboles para meter las manos en los bolsillos y, finalmente, recogerse a las 19:30. Pese a que llegaron miembros de Madrid, y que en el grupo se encontraban integrantes de Alianza Nacional, VOX o Alternativa Española, Lemus declaró que actos como este movían «solo al área patriota de Valladolid» y que no podían contar «ni con el PP». Concluyó que «la gente está en contra pero solo desde el sillón de su casa» y reconoció que, en lo que se refiere a las protestas ciudadanas, «la calle hace mucho que la ganó la izquierda».


http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201602/27/cuarenta-personas-concentran-contra-20160227203732.html

¿¿¿¿¿¿¡¡ CUARENTA PERSONAS !!?????? ¿¿De verdad?? Joder, y eso que llegaron asistentes de Madrid, que si no llegan a ir... icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol Venga, ricos, volveos pa casa. En serio, me quito el sombrero ante tan enorme poder de convocatoria.  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 01, 2016, 10:48:41 »


Hola Maelstrom, yo también debo ser proetarra, según estos individuos.
En línea
Zenobia
Comunero novato
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Marzo 02, 2016, 23:39:47 »


Lo mejor de todo es que te creerás que de verdad nos importa lo que haga un grupúsculo de fascistoides en repulsa a un concierto de unos proetarras.  icon_rolleyes
En línea

Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 04, 2016, 17:51:07 »


Hola Maelstrom, yo también debo ser proetarra, según estos individuos.


Vaya...¿Les has visto en directo? Yo seguía mucho a los DCD allá por la edad del pavo (¡qué tiempos aquellos, escuchando cassettes!).

Y en cuanto a tí, Zenobia, te diré que a mí sí que me importa... Me importa ver que, afortunadamente, estos ultras sólo siguen siendo cuatro gatos (casi que ni a eso llegan). Por suerte para todos.
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 07, 2016, 10:43:41 »


Sí, les he visto, pero vamos, yo soy más de otros grupos, este tipo de música no me gusta.

Por cierto, Maelstrom, me vas a permitir hacer un breve "off topic" en tu hilo, acabo de descubrir otra maravilla (mudéjar), en tu ciudad, espero visitarla pronto:

http://vallisoletvm.blogspot.com.es/2010/08/la-puerta-del-palacio-de-maria-de.html
« Última modificación: Marzo 07, 2016, 18:57:36 por Mudéjar » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!