logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 12:34:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Villalar 2017  (Leído 28906 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 10, 2016, 16:25:54 »


...Mi más cordial felicitación a la gente de Iz.Ca. y Yesca por la iniciativa de los autobuses a Villalar desde Pucela y Vallecas, seguro que van a ser un exitazo:





https://villalar2016.net/

También os comento que me encantan vuestros carteles para éste Villalar, sabéis hacer diseños gráficos muy atractivos:



En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 11, 2016, 10:36:43 »


Lo del autobús desde Vallecas me ha puesto los dientes largos, sería un abuelete con la chavalería,  por otra parte tengo cosas que hacer el 23,

Al pie del monolito en Villalar nos conocimos hace años, Maelstrom, me gustaría volver a verte, no sé que voy a hacer.

Una fotillos que me ha mandado Yesca al correo, estos pueblos le suenan a Leka,

La primera foto es de una lápida que se ha colocado recientemente en el tercer homenaje anual a los comuneros (hecho por Yesca e IU), que allí resistieron y murieron en el pueblo toledano de Mora:








« Última modificación: Abril 11, 2016, 11:22:45 por Mudéjar » En línea
iosu
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 11, 2016, 10:44:11 »


Buenas, ¿no hay un plano de la zona de acampada? Es que espero que éste sea mi primer Villalar (que ya va siendo hora)
En línea
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 11, 2016, 15:47:59 »


La zona de acampada está al lado de la carpa del MPC. No recuerdo donde lo vi, pero hay un plano de la zona. A ver si alguien puede ponértelo.

Mudéjar, anímate a subir a Villalar. Y con el autobús, que así haces un favor a Yesca.
En línea
iosu
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 11, 2016, 19:13:58 »


La zona de acampada está al lado de la carpa del MPC. No recuerdo donde lo vi, pero hay un plano de la zona. A ver si alguien puede ponértelo.

Mudéjar, anímate a subir a Villalar. Y con el autobús, que así haces un favor a Yesca.


Muchas gracias, por suerte o por desgracia no estará tan masificado como un festi; ¿algún consejo?
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 13, 2016, 23:41:58 »


Lo del autobús desde Vallecas me ha puesto los dientes largos, sería un abuelete con la chavalería,  por otra parte tengo cosas que hacer el 23,

Al pie del monolito en Villalar nos conocimos hace años, Maelstrom, me gustaría volver a verte, no sé que voy a hacer.

Una fotillos que me ha mandado Yesca al correo, estos pueblos le suenan a Leka,

La primera foto es de una lápida que se ha colocado recientemente en el tercer homenaje anual a los comuneros (hecho por Yesca e IU), que allí resistieron y murieron en el pueblo toledano de Mora:













El primer pueblo es donde estudie la primaria y el segundo el pueblo de mi familia  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Abril 15, 2016, 16:17:47 »


Leka, uno con los que has discutido por este hilo también tiene parte de familia de Consuegra. A ver si vuestros familiares entre sí se van a conocer de algo. icon_lol

La zona de acampada está al lado de la carpa del MPC. No recuerdo donde lo vi, pero hay un plano de la zona. A ver si alguien puede ponértelo.

Mudéjar, anímate a subir a Villalar. Y con el autobús, que así haces un favor a Yesca.


Muchas gracias, por suerte o por desgracia no estará tan masificado como un festi; ¿algún consejo?

Ni idea, la verdad. Yo iba a ir desde Madrid en el autobús, pero esta semana estoy por Cataluña y volaré a Valladolid sin poder llevar nada de acampada. Así que estaré por Tordesillas pagando la talegada, en mi caso...

Pregunta en el evento creado en FB: https://www.facebook.com/events/516284848542927/
O envía un correo sobre cualquier duda que tengas.

En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Abril 17, 2016, 17:15:50 »


https://www.youtube.com/watch?v=Kw6udXdNEKs
« Última modificación: Abril 17, 2016, 17:25:45 por Mudéjar » En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Abril 21, 2016, 13:09:58 »


http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/36175 Aquí dejo el enlace del comunicado de la CNT para este Villalar 2016, un poco de luz ante tanto reparto de sillones que es lo que va a haber en Villalar este año.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Abril 22, 2016, 07:03:19 »


Citar
del muro nacionalista de los que se empeñan en seguir dibujando más y más fronteras sobre un mapa o separar a los seres humanos por razas. Es vergonzoso que sean los mismos estados creados en la guerra de los Balcanes, los primeros en negar los mínimos derechos humanos, cuando no hace nada muchos civiles de esos lugares estaban en la misma situación.


Man, donde os habeis metido en sitios como Catalunya?.....porque alli los supuestos herederos de la numerosisima tradicion anarquista y asamblearia catalana os han salido nacionalistas a muerte(las CUP).
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!