logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 03:42:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Poblacion de las capitales castellanas.  (Leído 49381 veces)
Arriaca
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #100 : Junio 16, 2007, 01:02:34 »

Para ser leonesista te piden la EGB y algún curso anticastellano. El curso tiene más importancia, aunque te lo enseñan en la empresa.

Fui matrícula de honor en el insitituto, y era ingeniero con 23 años recién cumplidos. De tal modo, que los que tu verdad es la absoluta, y los que no piensen como tú, no lo hacen porque están en una "escala inferior" a tí.

Después decís que somos los leonesistas los que faltamos al respeto a Castilla.

Te he puesto en negrita y subrayado una frase tuya que no entiendo tal como esta. Imagino lo que quieres decir. Escribe más despacio, no eches carreras, y sobre todo no bebas si conduces.

Hablo en general del leonesismo,  si te das por aludido fenomenal, ahora sabemos donde estamos todos. Por cierto, yo en "mi casa" con mi gente y si no te gusta, ya sabes, sales por donde has entrado. No me sermonees con temas de: que educación tenéis los castellanos y que si son todos como este,...   leonesistas a 391 km que es la distancia, que es la que nos separa.

-----------

Respecto a la población castellana, voy a poneros el censo de un pueblo de la alcarria, Tendilla. Censo aproximado desde 1517 hasta el 2005, es muy interesante ya no solo por el censo, sino por los comentarios. Podría extrapolarse perfectamente a otros municipios castellanos y quizás a alguna capital.

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
JOTA
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #101 : Junio 16, 2007, 03:48:35 »

Igualmente. Y ten cuidado con el "squash" que todos los que lo practican acaban utilizando gomina y votando al PP.

Hombre, no creo que hoy en día el squash sea un deporte de pijos. Si aún me dijeras el paddle... Me gustan todos los deportes de raqueta, he pasado por tenis de mesa, frontenis, tenis, y ultimamente me da más bien por el squash. En cuanto a lo del PP... estoy programado para autodestruirme segundos antes de introducir en la urna una papeleta pepera jejej.

Te he puesto en negrita y subrayado una frase tuya que no entiendo tal como esta.

Tienes razón, lo que pasa es que en ese momento tenía prisa. Sobran las palabras en rojo: De tal modo, que los que tu verdad es la absoluta, y los que no piensen como tú, no lo hacen porque están en una "escala inferior" a tí.

Por cierto, yo en "mi casa" con mi gente y si no te gusta, ya sabes, sales por donde has entrado

Tienes 389 post, eres el moderador que controla el foro? jaja. Dejaré de postear cuando no esté agusto, o cuando me banee del foro alguien que tenga potestad para ello, no cuando me lo digas tú.

leonesistas a 391 km que es la distancia, que es la que nos separa.

Ahora soy yo el que no entiendo. A qué distancia te refieres?.

Saludos
Arriaca
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #102 : Junio 16, 2007, 04:36:28 »

Cita de: JOTA
Has hecho tus anteriores 1100 y pico mensajes a base de faltar el respeto a los upeleles como yo? Y no es ningún tipo de amenaza, es solo un comentario para que intuyas que empiezo a estar harto de tus comentarios irónicos en todos los post donde intervengo.

El jeje, jaja, ja ja y que estas "arto" lo dominas bastante mejor que la raqueta, va intoxicador y  payasete que estas hecho.

Cita de: Arto...o Jota
amigos de Madrid inventando que nuestro enemigo es cataluña y van alli a pedir que nos devuelvan santos de un museo ja ja

Cita de: Arto...o Jota
uiero vivir a gusto sin que nos robe ese engendro que es Madrid, jaja

Cita de: Jaja, jota o Arto
Ahora resulta que 4 amigos quieren hacer un pais nuevo porque  han visto no se que mapa de hace 500 años ja ja como que fuesemos fosiles

Cita de: coletillas
ienes 389 post, eres el moderador que controla el foro? jaja

io el imperio romano, porque no lo restablecemos. y los numantinos y los arevacos. hay que volver a coronar a viriato ja ja

Cita de: la misma coletilla en todos sus mensajes y panfletos, por fin enseñastes la cara
sin que nadie se lo pida. Cada 4 años las urnas os ponen en vuestro sitio, para el 2050 alomejor llegais a los 500 votos ja ja

sin que nadie se lo pida. Cada 4 años las urnas os ponen en vuestro sitio, para el 2050 alomejor llegais a los 500 votos ja ja

Estas citas son del hilo "arto" y de este , casualidad de la vida o coincidencias, te "artaste de este hilo" y se levanta uno denominado "Arto",  empiezas escribiendo como el culo, parece que luego mejora algo, pero sigues dejando tu huella ( las coletillas y coincidencias ) Eres un payasete pero me has entretenido, de verdad, espero que te baneen. 
53

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
JOTA
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #103 : Junio 16, 2007, 06:43:45 »

flasheado me he quedado. Supongo que los administradores tendrán control sobre las Ips desde las que se introducen los post, y que dejen claro que yo no tengo NADA que ver con los foreros que ha mencionado este sujeto. te puedo dar referencias de otros foros donde uso este mismo nick (o muy parecido). Dedícate a la grafología, es increible como deduces personalidades a partir de la semántica de los post de un foro. En fin...
JOTA
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #104 : Junio 16, 2007, 06:50:23 »

Por cierto, si tan castellano te sientes, aprende a utilizar tu idioma, el pasado simple no lleva "s" en la segunda persona del singular, no es "enseñastes", sino "enseñaste" jaja (ups que me delato).
JOTA
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #105 : Junio 16, 2007, 06:53:45 »

Me he puesto a leer el post de "Arto estoy", que ni siquiera lo había abierto. el primer post dice el forero: "Yo soy castellanoleones ". Los que me hayan leido hasta ahora sabrán que me siento leonés a secas, y no castellano, y mucho menos castellanoleonés, creo que esa acepción va en contra de mi identidad leonesa y de la vuestra castellana.
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #106 : Junio 16, 2007, 16:47:29 »

JOTA manda el curriculum, igual te encontramos curro en Boecillo icon_biggrin icon_biggrin

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
JOTA
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #107 : Junio 16, 2007, 19:10:06 »

De Boecillo paso, ya he estado trabajando en Indra Sistemas, la mejor empresa española del ámbito TIC del país, y no me gusta el sector. Ahora orientaré mi futuro profesional por otro camino. De todos modos, en Boecillo no hubiera estado del todo mal, tengo a mi abuela y a mis priminas por allí jeje :P. Indra ha abierto una sede aquí en León dedicada a temas de seguridad informática, y he rechazado el traslado.

Es un trabajo muy duro, yo soy muy activo físicamente, y estar todo el día sentado delante de un PC me mata. Y en este país el trabajo de ingeniero está fatal remunerado. Para ganar 18000 € al año como pagan en muchos sitios de Boecillo... pasando.
EL EMPECINADO
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #108 : Junio 19, 2007, 04:34:43 »

Fui matrícula de honor en el insitituto, y era ingeniero con 23 años recién cumplidos.

Ya verás qué gracia cuando lea yo el proyecto el año que viene con mis 22 añitos. Ya podré decir que soy superior intelectualmente a ti. Porque es eso lo que insinúas con tu mensaje, ¿no?

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
castilla nacion
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #109 : Junio 19, 2007, 04:51:31 »

Los que me hayan leido hasta ahora sabrán que me siento leonés a secas, y no castellano, y mucho menos castellanoleonés, creo que esa acepción va en contra de mi identidad leonesa y de la vuestra castellana.

Entiendo que un leones se sienta de León y no castellano o castellanoleones. Yo tampoco me siento castellanoleones puesto que mi tierra es Castilla y no León.
Pero eso no quita para apoyar una Castilla unida con León. Llevamos más siglos justos que separados y nuestro origen ha sido practicamente común. Los grandes exitos de nuestra historia los hemos conseguido juntos, pero hay gente que se quiere cargar ese vinculo.

Hay territorios muy castellanos que han pertenecido a León y viceversa. La disgregación propuesta por el leonesismo más recalcitrante solo puede provocar conflicto entre los territorios y las personas.
Juntos luchamos en Villalar y espero que sigamos haciendolo contra la situación actual que atravesamos.

Si no andais prevenidos los periodicos os llevarán a odiar a los oprimidos y a los opresores amar"
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!