logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 21:03:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tras las elecciones del 26J el PCAS retoma la iniciativa castellanista  (Leído 890 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« : Julio 08, 2016, 09:23:46 »


http://www.partidocastellano.org/content/2016/07/07/el-partido-castellano-pcas-re%C3%BAne-su-concejo-nacional-el-s%C3%A1bado-9-de-julio-en


 El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) reúne su Concejo Nacional el sábado 9 de julio en Aranda (Burgos).

La formación castellanista PARTIDO CASTELLANO (PCAS) reunirá el próximo sábado 9 de Julio en Aranda de Duero (Burgos) su Concejo Nacional, máximo órgano entre congresos, de este partido político. La reunión tendrá lugar en la sede de esta formación castellanista en la Ribera del Duero, y entre otros asuntos analizará:
 
- La situación política española tras las elecciones generales del 26 de Junio, y como afectarán sus resultados a las Comunidades Autónomas Castellanas.
- La evolución de la situación económica, del paro y la precariedad laboral, de la falta de futuro para los jóvenes y de las propuestas de reactivación económica y creación de empleo que pueden generarse, desde el castellanismo para Castilla.
- El Análisis del profundo deterioro de la situación de las comarcas rurales de Castilla, necesitadas de una modificación de su modelo de organización territorial, apostando por la comarcalización, la defensa de mancomunidades, municipios y pedanías y la necesidad de servicios públicos de calidad y propuestas que frenen la despoblación y ofrezcan un futuro digno para el medio rural.

Los máximos responsables del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) aprovecharán además su presencia en Aranda de Duero, para conocer la realidad social y económica de la Ribera del Duero, por parte de los militantes y cargos públicos del PCAS en esta Comarca, y analizar las propuestas que realizará esta formación castellanista en la zona. De manera concreta se esperan posicionamientos del Concejo Nacional del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en apoyo de la línea férrea directa Madrid-Burgos por Aranda, reclamando más agilidad en la construcción de la Autovía del Duero y exigiendo apoyo a las iniciativas sociales y económicas de la Comarca.

Por último, los integrantes del Concejo Nacional del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) analizarán en su reunión del sábado 9 de Julio en Aranda de Duero, la estrategia y las acciones que está formación política castellanista desarrollará en los próximos meses para aumentar la sensibilidad castellanista en la población, como alternativa a partidos burocratizados, corruptos y ajenos a los ciudadanos como el PP y el PSOE, y ante la necesidad de ofrecer un proyecto propio, castellanista y diferenciado frente a la desilusión generada por los pretendidamente representantes de la nueva política, como Ciudadanos o Podemos, que han evidenciado ante la población las mismas carencias y debilidades que los representantes de la vieja política.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) diseñará para los próximos meses una agenda de acciones, encuentros e iniciativas que focalizarán sus alternativas sobre:

- La reivindicación de refundar el modelo democrático en España, optando por la transparencia, participación y la reforma de las administraciones públicas.
- El protagonismo de Castilla, y su unidad a través del Consejo de Comunidades Castellanas, dentro de una España Plural, superando décadas de marginación, discriminación y división.
- La generación de una Iniciativa Europea y Social contra la Despoblación Rural.
- Impulsar una alternativa política castellanista, que articule las esperanzas de cientos de miles de ciudadanos castellanos desencantados con un sistema que les ignora.

Saludos comuneros y castellanistas.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!