logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 00:39:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Demoledor ocaso demográfico en España centrado en la Castilla Rural  (Leído 6258 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 18, 2017, 23:33:45 »


Interesante debate el del suicidio. Todos los gobiernos de todos los sistemas políticos tratan de ocultar estos datos, porque son un fracaso palpable de sus políticas. En el aumento dramático de suicidios tiene mucho que ver la soledad en la que viven cada vez más personas, más que la crisis económica. Cuando la gente no tiene cerca un familiar que le apoye, es mucho más vulnerable. Es el modelo de sociedad cada vez más individualista el que nos está llevando a esto.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Castilla_2021
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 179


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 02, 2017, 21:25:44 »


Ideas para el fomento de la natalidad, la única vía para hacer frente a un problema que no es únicamente del medio rural, aunque en el medio rural es más grave:

-Aprobación de un Plan de homologación con la Unión Europea en recursos públicos dedicados a apoyo a la familia, de forma que en el año 2020 la Administración Autonómica dedique el 2,8% del PIB autonómico a políticas familiares en términos de contabilidad Eurostat.

-Incentivar y promover entre las empresas la homologación del horario laboral al horario Europeo para así facilitar la similitud entre horarios escolares y laborales.

-Fomentar en los centros públicos una mayor autonomía organizativa y pedagógica que facilite la calidad de la enseñanza y la competencia entre los centros: neutralidad ideológica.

-Suprimir los anuncios relativos a la prostitución o que fomenten actividades contrarias a la dignidad de las personas, especialmente las mujeres, de los medios tanto escritos como audiovisuales.

-Reconocer legislativamente la figura del mobbing maternal, entendida como toda discriminación laboral de la mujer por el hecho de ser madre, promoviendo su erradicación como práctica y protegiendo la maternidad desde un punto de vista laboral.
En línea

De mayor, yo quiero ser "navarro". Es peregrino justificar privilegios con la apelación foral. Todos, Castilla también, hemos tenido fueros.
Es una estafa intelectual federarse o confederarse con el todo que de alguna manera se quiere ser. Castilla es nacionalidad.
Castilla_2021
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 179


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 18, 2017, 00:33:56 »


Si la inmigración copia los hábitos reproductivos inculcados aquí, los graneros de inmigración (potenciales pobladores de ciudades y del medio rural) se agotarán. Es que los recursos humanos se convierten en recursos finitos y agotables.

El objetivo manifestado de algunas ideologías modernas es vaciar el planeta. Ideologías que, buscando luchar contra la llamada superpoblación, están a punto de hacer estallar la bomba de despoblación (la población humana empezará a caer a partir del 2050, según proyecciones demográficas de ONU). Según otras fuentes, en 2035. Otras ideologías, con pretexto de luchar por causas nobles, están introducido -vía ventana de Oberton- cosas que inciden negativamente sobre la evolución demográfica de nuestros países (incluso de aquellos que son vistos como graneros de migrantes). Los que acuñaron la expresión superpoblación no se pasaron por las provincias castellanas. O quizá si sabían que en el planeta había lugares así y buscaron la despoblación del planeta.

Véase: http://www.agenciasinc.es/Noticias/Un-modelo-predice-que-la-poblacion-mundial-dejara-de-crecer-en-2050
« Última modificación: Febrero 18, 2017, 01:55:50 por Castilla_2021 » En línea

De mayor, yo quiero ser "navarro". Es peregrino justificar privilegios con la apelación foral. Todos, Castilla también, hemos tenido fueros.
Es una estafa intelectual federarse o confederarse con el todo que de alguna manera se quiere ser. Castilla es nacionalidad.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!