logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 15:40:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Boicot a Felipe y Cebrián en la UAM... ¿aceptable?  (Leído 1956 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« : Octubre 21, 2016, 11:51:24 »


Como tod@s sabeis, el miércoles fue impedida la intervención de Felipe González, expresidente del gobierno con el PSOE durante casi 14 años, y Juan Luis Cebrián, máxima cabeza visinle del grupo PRISA: EL PAÍS, SER..., en un acto académico de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.

Un grupo de unas 200 personas, algunas de ellas encapuchadas, con gritos y pancartas, impidieron durante una hora el acceso a la sala de los dos conferenciantes, tras lo cual fue anulado el acto.

¿Cuál es vuestra opinión? ¿Es aceptable que se impidan en un Estado Democrático la realización de actos públicos porque no simpatizamos con los intervinientes o con sus opiniones? 

Con independencia de la valoración personal que yo tengo de las acciones y opiniones políticas de Felipe González y de la gestión mediática y económica de Cebrián al frente de PRISA, creo que es inaceptable que cualquier acto público y pacífico, organizado por quien sea, se vea impedido, máxime en un ámbito universitario, y especialmente por personas que dicen querer más democracia y más libertad, actúan de forma violenta, y luego reclaman los mismos derechos que niegan a los demás.

La libertad de expresión, de reunión y de manifestación es una de las columnas vertebrales esenciales de los Derechos Humanos y del funcionamiento de cualquier tipo de Democracia por imperfecta y mejorable que esta sea (como le ocurre a la nuestra).
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 21, 2016, 15:20:50 »


¿Qué libertad nos queda sin derecho a expresarnos salvo la que generosamente quiera otorgarnos una minoría de violentos?

Libertad es que Felipe González exprese sus ideas y yo o cualquier otra persona podamos decir que es un impresentable. Con las cartas sobre la mesa que luego cada cual elija.

Usurpan la palabra democracia, usurpan la palabra pueblo y usurpan la palabra libertad. Porque su democracia es la que ellos digan y cuando ellos lo digan, pueblo es solo quien comparte sus delirios y libertad es la que ellos imponen te guste o no.

Frente a esto, siempre, castellanos y castellanas libres. Incluso aunque voten lo que votan.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 21, 2016, 15:52:44 »


Como tod@s sabeis, el miércoles fue impedida la intervención de Felipe González, expresidente del gobierno con el PSOE durante casi 14 años, y Juan Luis Cebrián, máxima cabeza visinle del grupo PRISA: EL PAÍS, SER..., en un acto académico de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.

Un grupo de unas 200 personas, algunas de ellas encapuchadas, con gritos y pancartas, impidieron durante una hora el acceso a la sala de los dos conferenciantes, tras lo cual fue anulado el acto.

¿Cuál es vuestra opinión? ¿Es aceptable que se impidan en un Estado Democrático la realización de actos públicos porque no simpatizamos con los intervinientes o con sus opiniones? 

Con independencia de la valoración personal que yo tengo de las acciones y opiniones políticas de Felipe González y de la gestión mediática y económica de Cebrián al frente de PRISA, creo que es inaceptable que cualquier acto público y pacífico, organizado por quien sea, se vea impedido, máxime en un ámbito universitario, y especialmente por personas que dicen querer más democracia y más libertad, actúan de forma violenta, y luego reclaman los mismos derechos que niegan a los demás.

La libertad de expresión, de reunión y de manifestación es una de las columnas vertebrales esenciales de los Derechos Humanos y del funcionamiento de cualquier tipo de Democracia por imperfecta y mejorable que esta sea (como le ocurre a la nuestra).


Lo que tenían que haber hecho esos reventadores es sentarse a escuchar la conferencia y luego intervenir en el turno de preguntas para desenmascararles, en vez de vociferar y golpear las puertas de la Universidad, dando una imagen lamentable y convirtiendo a los repulsivos Felipe y Cebrián poco menos que en unos mártires de la libertad de expresión.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 21, 2016, 18:15:58 »


Tanto Felipe como Cebrián no merecen, por mi parte, simpatía alguna... El problema es que los energúmenos que les abuchearon me causan menos simpatías aún. Es más, siento ganas de vomitar ante semejante horda impresentable... ¿Y por qué, os preguntaréis algunos? POR ESTO:








http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1283203/felipe-gonzalez-recibido-entre-gritos-de-terrorista-y-asesino-en-la-universidad-autonoma-de-madrid


Creo que no hace falta aclarar lo que significa esa pancarta escrita en euskera y las (repugnantes) connotaciones que tiene. Siendo así, sólo puedo sentir el más profundo rechazo hacia quienes la llevan.

En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!