logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 04:02:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un nuevo asesinato machista... ahora en Burgos...  (Leído 1562 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« : Noviembre 04, 2016, 11:45:52 »


El PARTIDO CASTELLANO (PCAS-Burgos) expresa su pesar por el asesinato machista de Yolanda Pascual.

El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) expresa su profundo dolor por la nueva mujer asesinada por su ex pareja y su condena más tajante ante este nuevo asesinato. "La formación comunera expresa su más enérgica condena al asesinato de esta mujer ocurrido en Burgos, y  muestra su repulsa contra cualquier tipo de violencia, especialmente la violencia contra la mujer, la violencia de género. De igual manera la formación castellanista comparte el dolor de su hija, familia, amigos y compañeros de El Correo de Burgos.

http://partidocastellano.org/content/2016/11/03/el-partido-castellano-pcas-burgos-expresa-su-pesar-por-el-asesinato-machista-de

Al mismo tiempo, desde el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) se recuerda la importancia de que cualquier mujer que detecte o que sufra cualquier tipo de malos tratos o violencia, realice una denuncia.

Es aberrante, según la formación castellanista, que en pleno siglo XXI un hombre mate a una mujer porque la considera de su propiedad,  las políticas de los gobiernos, en este campo, debe ir encaminadas, primero, a proteger al cien por cien a las mujeres y en segundo lugar, a cambiar estos comportamientos patológicos que deben quedar desterrados de nuestra sociedad.

El Partido Castellano (PCAS), insiste en la necesidad de dotar de más medios económicos y sociales para terminar con esta lacra que sigue destrozando la vida de muchas mujeres y de sus familias. Se insiste también en el necesario compromiso de la sociedad contra la lacra de la violencia machista y el rechazo frontal, a que el hecho de ser mujer, suponga un factor de riesgo para la vida. Finalmente desde el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) se anima a la sociedad burgalesa a sumarse a todas aquellos actos de repulsa programados.

En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 20, 2016, 21:33:32 »




Había un tiempo no muy lejanos en que en Castilla, a falta de otra oposición más contundente, al menos había viñetistas críticos con el poder. Hasta que el poder decidió comprarlos...
« Última modificación: Noviembre 20, 2016, 21:36:32 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!